Jump to content

CRISTINA - Ecuatoriana Caderona Blancona - Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita linda, rostro algo redondo, ojos bonitos atractivos y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Me dijo 21, pero le doy sus 24.

3. Talla: 1.55, sin tacos.

4. Color de Piel: Blancona, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura bonita/ Par de rollitos casi nada/ Senos grandecitos hinchados como 2 pelotas de balon mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de infarto/ Culo redondo con buena carne/ Buenas yucas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un lunar pequeño en la nalga derecha, y de tatuajes no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola coqueta caderonaza y nalgona que vez por la calle y volteas a ver ese culazo / Tenia puesto un vestido rojo apretado y calzoncito blanco con lineas turquezas arrechantes.

9. Ajuste Vaginal: 70%, aun es chibola.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, te mira a los ojos mientras muerde y te sonrie mientras la chupa.

12. Relato del Servicio: A esta nena ya la veia un par de semanas por el templo, de fuera no parece extranjera pero tiene su atractivo por lo jovencita, por eso la deje para el ultimo, primero arrase con todas las extranjeras del local. Bueno me acerque a la puerta del room 42, esta kine me sonrie coquetamente y le realizo la pregunta de rigor y si me puede atender con la luz blanca, como a mi me gusta cachar, me dice que si, no hay problema, asi que pa' dentro, me convencio la kine es amigable desde el comienzo, ingresamos ella pone la luz blanca y se lava sus manos, luego ella me saca la ropa y me desinfecta las manos y tambien a tilin con el alcohol.

Despues la nena se pone de espalda y me da sus nalgas pegadas a tilin, baila un poco, aun no se sacaba su vestido, luego se sienta al filo de la cama y empieza con el mamey conmigo parado, le da besitos en la punta a tilin y se la come entera, se toma su tiempo, da un par de mordidas tambien mirandome a los ojos y sonrie, mientras me la chupaba ella sentada dejaba ver su calzoncito que sobresale de su vestido, eso me excito mas, luego ella se paro y me pide que le saque su vestido y le baje el calzoncito, eso me puso mas ready, en eso ella me dio un beso por el cuello y me pregunta con que pose iniciar, le dije el que mas te guste, y se puso de perrito al filo de la cama, santo culazo rico y bonito se formo, y con la luz blanca se veia en HD, ella me miraba por el espejo de la pared y sonreia, empece a penetrarla, mientras la cogia daba sus gemidos suaves y ponia cara de perrita mirando al espejo, casi me vengo en la primera, asi que pedi cambio de pose a Cowgirl normal la kine se subio y empezo a bombear, yo iba besando sus senos que parecen pelotas recien infladitas, en esta pose ella me dio un par de besos en el pecho, luego cambiamos a pose misionero sobre la cama, aqui aprecie su vagina bien depiladita y con labios delgados, empece a taladrar y la nena abria bien sus piernas como para metercela hasta el fondo la pinga, aqui la kine empezo a gemir mas, la nena me daba besitos en el cuello y gemia, luego la puse en pose perrito sobre la cama, ahi le di con todo el alma, la kine me dice para poner uno de mis pies por la altura de su abdomen al costado para  penetrarla mas a fondo, ella elevo y empino mas ese culazo y abrio sus nalgas con sus 2 manos para verle ese culito, iba dandole a velocidad constante la nena lanzo unos gemidos mas fuertes y yo empece a votar los renacuajos disparados, ya agotados los 2 nos tiramos a la cama unos minutos, mientras me contaba que viene de Ecuador, ahi recien me entere, y me dijo que es la unica mujer en su familia todos sus hermanos son varones, me pregunto si yo tenia novia y otras cosas mas hablabamos mientras recuperabamos aire, luego procedimos a vestirnos, ella se dio su lavada de vagina y mientras se peinaba yo seguia apreciando ese rico culazo y esa conchita linda, luego se puso el vestido y me dio un beso en el cachete para despedimos, sali de su habitacion directo a la barra para rehidratarme luego de la buena sudada.

13. Higiene Persona)l: Estuvo limpia la nena, se limpia antes y despues de la sesion, usa jabon y alcohol tambien.

14. Besos en la Boca: Solo da besos en el cuello, en el pecho y en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia como debe de ser para aplicar un buen polvo.

19. Puntaje de Atencion (0/10):  8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de esta kine, ese cuerpo con buenas caderas y tetas me llamo la atencion, ayuda que es jovencita y bastante amigable, aguanta todas las poses, creo a la nena le gusta mas la pose perrito, te da confianza desde el inicio, la recomiendo para los hermanos que gustan de buena carne, caderonas y tetoncitas, bueno conmigo sera hasta una proxima incursion, bye HDL.

• Me gusta 4