Jump to content

El sabor 10 cto grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hello hello people the hermandad.  Pues aquí aportando para la conunidad que ahí otros que si aportan y dando clasificadas nuevos casi de paraíso.. en. Fin venía del pantera rosa y como qué me dijeron que no avía jermas plan de 2 y nada.. me sale y me fui al hostal wise y pucha me metí con una pelada una joven que ya puse ranking y procedí irme Ami barrio de Huáscar y pucha dice bajo voy aver el punto rojo y nada nivel mrd y en eso me voy ala comparecia y hermanos . Me he quedado cojudo las 2 eran chamas 1 estaba + y - .. y me Samper con una morena que tirando para trigueña clara y buen culasoo todo su cuerpo le pongo 7 ha 8 exajernndo el 8 pero 7 bien puesto ricoo todo caderas piernas nalvota talla wuao y presencial.. bueno en concluciónes me entendí y me cobraron 35 y para que nada de apuro voy mi relato 

1. Tipo de Rostro:de joven alargadita con pomulos pronunciado 

2. Edad:26 a 28 

3. Talla:1.65 sin sandali con sandalia .1.70

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni gruesa ningorda / si aún tiene se cuidad aún ta perdiendo poco a po o / no lucho solo al sentarse / senos chiquito ha medianos ricoo con chupada marrones los autolas.. rico su punto débil 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderota rica buen cuerpo / cvlo redondo buena ayuda del  cirujano / hace juego gruesas esa piernitas pero si ha 8 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía en la muñeca y en la parte de la espalda pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con short y blusa todo color negro 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:nada pero senota el recodo aún que me dijo 40 o 30 se vei ricoo tremendo culo que roba pipilin 

11. Mamada:si mecánico TMB cuando le veas altoke nomás te vas extasiarse 

12. Relato del Servicio:bueno llege después de caminar del pantera no avía .. después me fui al hotel bella av central nada y así me fui al hotel wisse frente de idiomas y ahí me atendí pero memcobrsron 15 más por la chupada de teta tmr joder .. ya y me dije iré por mi barrio aún que buscaré el sabor era por r ahí mismo del punto rojo y en eso le encuentro y me hizo subir y al entrar me hiso recordar un local antiguos onde trabajaba un causa   casuco  o zuco algo en fin .. usbi page 1 y pude ver 3 jermas 1 era media alta 1.70 con sandalia cuerpote de veddeth y la otra era una joven sus 24 pero si taipa pareciera aló natural y la otra era sin ayuda del cirujano taba maso .. y me atento con esta  Rosmery y dije como es bla bla bla ya entre y para los 35 y desiones ya aproveche y ricoo he le comenté ha besar el cuerpo besitos o picos y así recorría toda su esoalda y nalgas y hasta que le hise hechar y poco a poco estimular su espalda y las nalvota ricotaaa que irme de boca y conermlo pero pedía adicional ..20 fuera taba empilado y extasiado y ya le dije me manda saludo. Cortos y se o ne en sima cabalga y de hechanofreciendi sus pechos y solo picos no chapes jejeje que eso cuesta 20 más jeje paso y en eso le digo costado que rico verla y intentaba pierna al hombre como media luna y en eso piernas al hombro misionero y para terminar perrito y así me sadiqueo y para que aguanta ree aguantar castigo que me enfuresis y ahí sintió la pegada rico para los 35 pucha dije mejor que otros chongos y ensima que he caminado todo sjl de día y de noche .. pero salí Campeador. Bueno publisataria ala amistades @ @ @ @ ejeje ya muy pronto. Dateare es en el 10 de canto grande hermandad . Mejor que los hoteles de Zárate y de hotel de chamas ok .

13. Higiene Personal:si limpioy

14. Besos en la Boca: Next 

15. Precio:35 + 1 

16.Telefono / Anuncia / Local: sabor 10 de canto grande .. dónde era sus principios de este chongo volvió ha su primeros inicios

17. Número de Habitación:03 casi como quien para la ventana de la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):aquí el rostro sus 5 pero de cuerpo las pienota caderotas y la talle y sus tetas sus 7.5 si parece al chongo de sirenitas o sexi eisha... O

20. Comentarios Adicionales:bueno hermano aquí pensé que era el molino o punto rojo pero nada .. veo que está junto son competencia por ahí .. que me he dateado d eunos.  Causa causa terriy que uno es de los chamos y otro es de peruanos.   Pero aquí en este local ( Sabor si o si es otra cosa y no es como la otra mrd ) que te apura o joden aquí relax y para que si me salvó ese día esa noche porque meniva ha ir otro lado pero que mass solo comer y ir ha dormir 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...