Esta es una publicación popular KENSHIRO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello corto iluminado, cejas rectas depiladas, ojos semiredondos, nariz pequeña con fosas nasales grandes, labios semidelgados, boca grande. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cintura/ ligera pancita con algunas estrías postparto/ senos tuneados, de forma esférica algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para grandes/ culo tipo corazón/ piernas semigruesas acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes tipo simbolos, entre sus senos, en los brazos, en la columna vertebral, encima de su seno izquierdo la palabra "FAMILIA"/ tiene acné insipiente en la cara y algunas marcas también. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica desubicada/ transparencia que deja ver sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Eso ni a su marido. 😅 11. Mamada: Buena, con G.P. incluído. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, le hice las consultas de rigor y me gustó su buena disposición, ingresé a su cuarto, fuera ropas, besos al cuerpo y paleteo mutuo, acto seguido me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en cowgirl, con buen ritmo, yo le daba desde abajo también, hasta que ella se engancho en mi cuello y se acurrucó en mi pecho, en un intento para que yo bajara las revoluciones. 🔥 Luego pasamos a misionero, patas al hombro y sus variantes, dónde láctea sus pechos. Para terminar le pedí perrito y le di hasta ponerla cuerpo sobre el colchón, unas cuantas embestida y gemidos de por medio más y bote todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Nelson. 15. Precio: S/ 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 32. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mejor de la región. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos. 20. Categoría: Mamá luchona.💪 21. Comentarios Adicionales: Es buena opción, voy a repetir con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACZINO de LEYENDAS, @PAOLO MALDINI@CASTIGADOR DE PUTAS @Ryuzaki_L This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 2.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 8 2
Publicaciones recomendadas