Jump to content

Buena Colombiana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, cara de chibola tímida

2. Edad: 19, le creo

3. Talla: bajita 1.54 maso

4. Color de Piel: bien trigueña, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como teen, cinturita, sin barriga, ligero rollito de chibola al sentarse, senos chicos y suaves a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura, en perro buenas caderas.. culo duro y poco cachetón acorde, piernas suaves delgadas, bonito cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la habitación tenía luz baja, el cerquillo en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito no muy llamativo salvo por la silueta.. arriba de la rodilla y carterita

9. Ajuste Vaginal: uff 70%

10. Sexo anal: dice que no y se ve sellado

11. Mamada: buena, tiene su técnica, se engolocina un rato

12. Relato del Servicio: la vi llegando al tambo, se unió a las chicas de la esquina, luego paso por mi lado me miró sonriendo, se alejó de la esquina y me miraba, me acerqué y le dije como es: me dio su carta, su frase final con voz de colombiana .. si papi vamos.. todo menos culo ni besos, dale vamos, me llevo a la siguiente esquina en bertello, subimos, le agarre en culo en la escalera, todo en su lugar y durito, aquí ganamos Pancho.
Pide pago por adelantado, se pela todo, te pone en pre y te dice hechate, la chupa, pone el culo cerca solo para mirar sin llegar a 69, o sea solo al costado, se eja tocar, luego se monta y allí lo hace suave, movimientos en redondo, se hunde sola y hace presión hasta que entra bien, se acerca para que chupes sus senos, que quedan erectos y empieza a mojar bien y soltar gemidos... Luego cambio de pose, hicimos misionero, piernas al hombro, cucharita, volvió a montar y la flaca es de las que se viene y no te das cuenta hasta que escuchas el sonido de la penetración con más fuerza y mete la mano y sientes todo un charco de humedad, cuando hice eso de tocar su papa y sentí caliente y mojado.. se palteo y me dijo en 4 ya acaba tu tiempo, se puso en cuatro y baje de la cama para calmar la tensión y me puso el culo con lindo panorama tmr ya me iba a venir solo mirando y le dije así no, voltea mira para la puerta y le di en perro, vi su asterisco sellado, le abrirá las nalgas y no se abría el nudo.. le dije cuanto por Troya, noo me dijo, dale dale, agachó la cabeza a la cama y le di con fuerza hasta botar todo en el jebe ..
Se limpia, entra al baño, sale y fugó sin despedirse, vi que no me faltará nada y no todo bien xd

13. Higiene Personal: olía bien, no perfume perfumada, pero como si recién hubiera llegado bañada, era plan de 6pm

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bertello con canta, por el tambo

17. Número de Habitación: el de la avenida no, te lleva a otro de la vuelta en la misma av bertello

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía luz baja, todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hay varias chicas, son bajitas, de lejos dan apariencia de chibolas.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

no puedo ver las fotos T_T , yo incurioné con una bajita de colitas pero era recontra relojera 😞 y como dice el Hermano parecen chibolas por la talla pero facil estan entre 19 y 25