Freezer_69 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalado. 2. Edad: Viéndola de cerca ya está próxima a los 30 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica chata, un poquito, poquito, limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Un trajecito de kine rosa parecía un babydoll 9. Ajuste Vaginal: Cómo toda chata buen ajuste 65% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, mete diente y lo hace de rodillas. 12. Relato del Servicio: De vuelta por el local en busca de una kine me di unas vueltas como siempre algunos hermanos estaban viendo el partido, ví chicas conocidas, nuevas y otras ex mis Liz, y ví a esta chatita coqueta en su puerta, me acerque le hice las preguntas de rigor y entre, al inicio me pareció menor de lo que en realidad es, le di su propina y nos calateamos me acerque le toque su cuerpito y se puso de rodillas me puso el pre y empezó con la mamada la cual lo hace regular pero con diente. Primera pose, se acostó le abrí la wacha y la ví con pelito en la concha se la metí y se siente en rico ajuste de concha y calientita. Segunda pose, la puse a cabalgar de frente mientras acariciaba sus limoncitos. Tercera pose, la puse en perrito, tiene el culo pequeño pero aguantador y durito. Cuarta pose, la puse en cucharita y seguía acariciando sus tetitas. Quinta pose, la volví a poner en perrito y ahí ya no aguante más y salió la chele. El polvo estuvo estubo bueno, se limpio me dió papel, la típica conversación mientras nos vestimos besito agarrada de culito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 6, promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, una chatita más en mi lista, la flaca tiene buen trato no me relojeo es sumisa, aguanta el castigo me gustaría que entregué más las tetas solo le di besitos en sus limones, es todo mi reporte HDL.
MasterPapu:V Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: normal comun 2. Edad: le doy unos 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ sin barriga/ pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ nada destacable/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca y lencería negra 9. Ajuste Vaginal: no tiene 10. Sexo anal: zzz 11. Mamada: normal sin esfuerzo 12. Relato del Servicio: bueno, luego de mucho tiempo llegué a juliaca por reunirme con mi familia y la navidad, la cosa es que me quede aquí por la huelga, varado, en fin, fui al club a desestresarme y comer una cariñosa pero todo estaba cerrado, había solo una rellenitas y una lapadula, y bueno la susodicha clara, entre las tres la escoji a ella y bueno como que me arrepentí cuando se saco la casaca, nada destacable, solo fue un polvo al viento. 13. Higiene Personal: normal/ alcohol y ph 14. Besos en la Boca: eso se besa? 15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo aprox 15 mins/ 50 lujanes + peaje 10 16.Telefono / Anuncia / Local: coney park / club / sauna o como le digan 17. Número de Habitación: no recuerdo eso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): la atención fue buena no tengo quejas pero a mi no me gusto el tener que elegir entre 3 cones, la atención la puntuó en 7, pero como yo viví la experiencia en esta ocasión 3.5. Promedio 5. 20. Comentarios Adicionales: más variedad claramente no la pase bien.
Publicaciones recomendadas