Operador69 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media cabezona, cabello largos ruloso rojo con negro ojos y boca grandes media bagresita 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ok no barriga, naranjitas 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a contextura, parásito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini , casaca jean y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana viernes plan de 6 pm, estuve dando vueltas no veía nada interesante, la vi de lejos, me jala la mirada las teen, bueno y dije ahí voy me acerco estaba oscuro, pactamos y nos fuimos al telito, ya adentro, de cara no es bonita, bueno dije q xu, se sacó todo, tiene buen cuerpito le di su buena paleteada, no objeta nada, me recosté el mamey , regular, con esa bocaza se sintió rico, comenzamos en misionero , luego la hice cabalgar se mueve bien rico la flaquita, casi se me viene, en perrito que rico culo bote toda la descendencia, la flaca no te dice q no a nada y la vive 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 100+ Telo 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: 5 solo porq es media bagrecita, pero el trato, y como la vive definitivamente muy bueno 1
Publicaciones recomendadas