Jump to content

Andrea Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada ojos pequeños.

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es anchita poca barriga lo mejor tiene un par bien grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: durito todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de letras creo q manos y altura de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estuvo con top de Calvin y short de jean suelto.
9. Ajuste Vaginal: según ella era su primer día, pero me dijo q su Gil le dio de  alma se moja sola. 65%

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada:

La verdad q no lo necesite y ni me hizo acordar.

12. Relato del Servicio:
Esto fue el día lunes 29/11/22, le ví de reojo así q la espere ya que estaba se estaba rumoreando que había una nueva así q me pare en su puerta.

Abrió y meti a dentro de frente ahí me comentó q era su primer dia que lo hacía para pagar sus estudios si se le nota inocente se desviste y te deja hacer de todo. 

Te deja a disposición sus tremendo melones no te dice nada al inició tuve problemas para metérsela tmr la tuve a agarrar piernas al hombro ya que es un poco gruesa sin ser gorda se moja sola le falta mucha práctica pero fue una buena experiencia 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: si hubiese querido si lo acepta es entregada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  tiempo cumplido no apuraba para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aún no limpiaban del domingo, era lunes temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la disposición y la entrega

20. Comentarios Adicionales.

me aseguro q hoy marte venía, ya que ese día estaba medio resaqueado y quise repetir.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara ovalada .. china cabello negro y liso
2. Edad:  me dijo 19 años
3. Talla: 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. pancita chelera poco nada esgarado .. cintura normal .. ricos senos medianos algo caidos ... naturales .. se deja chupar las tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo semicuadrado .. buenas piernas la china .. ricas piernas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:  a simple vista no  se ve 
8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll .. trsnsparente negro muy sexi 
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. la chibola grita cuando le metia huevo al final ..sufria 
10. Sexo anal: no le dije ... 
11. Mamada: mi webo  se lo metia a su boca .. ya con el condom puesto
12. Relato del Servicio:   no me importo nada se escuchaba todo .. al final empiesa a sufrir .. todo el tiempo ke estuvimos le metia la pinga en misionero .. toda la papa le sonaba .. me vaceo dentro de su concha.. me saco el condom .. me  cambio ella se sube el cslzon.. se acomods las tetas y se alza el sosten..
13. Higiene Personal:  sudada 
14. Besos en la Boca: no nada..
15. Precio:  35 soles entrada 2 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  los ctos son recontra oscuros.. y pekeño apenas entra la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: su carita .. es tierna .. bonita de cara  .. tiene su pinta la chibola .. se deja mamar las tetas .. 
Amor hay te va !!! .. escuchala .. :adore: https://vm.tiktok.com/ZMY2re2Y8/  

This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

•  
1. Tipo de Rostro: bueno es chinita, tiene su gracia, pero si la note chibola por eso me anime
2. Edad: mm pasa de 20 , no soy de preguntar la edad 
3. Talla: alta no es 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechazos eso tmb me animo  a entrarle, los chupe de rato en rato y los amazaba con mis manos, rico
6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo, en 4 si lo vi mas rico, pero sus teteras me hacian olvidarme de todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba usando un baybdoll
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun maneja bien el ahorcamiento

10. Sexo anal: la proxima le tanteo, a la primera no sueles soltarle
11. Mamada:regular, lo basico , intento GP, pero yo queria que montara pa ver rebotar esas ubres
12. Relato del Servicio:   no habia nada bueno hasta que salio ella, aunque me gano un compare fue que tmb le tome tiempo y ver si era seguro, XD, pase, paleteamos, ya desde q entre le tocaba las tetas , me prendi de ellas desde q entre, la flaca si se dejaba , no tenia un mal caracter , trataba de complacerme, misionero fue primero, luego cucharita, me monto y ptm q rico rebotaban esas tetas, y pa terminar perrito Pz, aunq queria clavarla a la pared ya estabamos en el momento, sacada de condon, la flaca todo amable no se empinchaba , luego besito de despedida y la proxima tanteo anal. cuando acaba la faena siempre se cierra la puerta un rato, imagino que ahi se acomoda.
13. Higiene Personal:  cuando acabo con el anterior compa se encerro un ratico, y cuando acabo conmigo, ene se lapso de time lo usa para acomodarse y limpiarse 
14. Besos en la Boca: no hago eso en los chongos, cuantas pichulas habra comido
15. Precio:  35 soles , ptm es una abuso 2 lucas la entrada firme, lo unico bueno era esta flaca habian 2 de sus amigas, pero les tomaba reloj y botaban rapido, 1 era una veneca y la otra una morena anterior al cuarto de ella, 
16.Telefono / Anuncia / Local:  madonna 
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ahi no hay limpieza, siempre con cuidado q se puede pescar un hongo XD
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: ta bien pa probar y soltar, la mejor de ese dia , aveces caen buenas turras pero bueno ya no suelo ir mucho por q tmb veo q el precio lo elevaron esos pendejeretes
  • Me gusta 1
Publicado
Sábado 04 de marzo 10 de la mañana

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada de inocente aparenta se la sabe 
2. Edad: 20 me dijo aunque parece 18
3. Talla: menos de 1:60
4. Color de Piel: color marrón igual que yo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola de barrio no es figurita cintura aún cómo es chibola algo de barriga debería ya hacer gimnasio senos grandes y con muy poco mañoseo está firme aunque de tanto que chupan se va aguando.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe culo en 4k saca un poco pero parada no tanto piernas de acuerdo a su cuerpo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por la costilla derecho sino me equivoco unas letras pequeñas no leí.
8. Apariencia / Vestimenta: con sostén rojo y hilo del mismo color 
9. Ajuste Vaginal: vulva grande como de mamá conozco que mujeres tienen bonitos labios a pesar del parto. Lo bueno que tiene ajuste.
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:  le falta práctica o no le gusta no lo sé se sentó en la cama y yo parado 
12. Relato del Servicio: Era el primero del día talvez como ví con cara de inocente entré, ofreció buena atención y sin apuros me pidió el dinero y trajo el preservativo yo mientras ya me había quitado la ropa se quitó el calzon pero no el sostén tuve que bajarlo abajo mientras que chupaba, comenzamos al filo de la cama gime rico y empezó lubricar sola luego perrito parece que no le gusta quise piernas al hombro dijo que no cucharita y misionero para terminar me hizo entender que no le gusta que lo metan fondo se nota en su resistencia al embiste. Como tres veces me preguntó que si termino pero amablemente continué sin hacer caso; pone su mano por momentos a sus pechos para evitar que los mames pero insistí y si me las dejó las veces que yo quiera claro con moderación, me dijo que algunos son toscos y no le gusta desconfía seguro claro que todos son iguales.
13. Higiene Personal: como fue temprano todo ok
14. Besos en la Boca: no lo pedí 
15. Precio: 35 + 2 de entrega 
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna luego se fue a Estación 
17. Número de Habitación:07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la flaca  para ser temprano privacidad no sé no pasa nada con esos locales 
19. Puntaje de Atención (0/10): 06 solo por sus ricos pechos marrones 
20. Comentarios Adicionales: se limita a ciertos poses un cache cumplidor no creo que regrese. Dijo también que no baja los jueves y viernes. 

• 2 weeks later...
Publicado
Sábado 18 de Marzo

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada,chinita algo atractiva 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es anchita/ Cintura leve/ Barriga casi plana/ tiene buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ culo tampoco solo en 4 / piernas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll Rojo con su calzoncito rojito
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No consulté 
11. Mamada: Regular solo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: En visto que no había nada bueno y bueno ya había echado ojona está flaca semanas antes opte por atenderme con ella, sale la consulto y las preguntas de Rigo y pa dentro. le cancelo trae el Condorito nos calateamos procede a mandar saludos, No me preguntó ni que pose nada se echo defrente unta lubricate y bueno a darle sentí un leve ajuste al principio pero se iba perdiendo para eso le digo que se monte pta no sé si abra estado cansada o no se que chu que no se movía casi nada bueno aproveche en mamar sus senos para luego terminar dándole en perrito. No fue buen polvo 
13. Higiene Personal:Se pasa pH y alcohol
14. Besos en la Boca: Nicaa
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:Madona
17. Número de Habitación: Room 7 está flaca no alterna cuarto creo xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, lo común un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:Entre y salí decepcionado 🥲

• 2 weeks later...
Publicado
Buenol, la atención es de hoy por la información de uno de los hermanos que comentó que esta flaquita estaba por acá, y por los comentarios iniciales quise conocerla si era tan simpatica o de buen trato como decian.

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, chinita, si está media gordita por lo que la cara también se le ve igual
2. Edad: Por el cuerpo le ponía unos 24 o 25, según ella 21
3. Talla: Debe ser 1.65m
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no lo noté, tiene su pancita, senos medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: No noté estas cosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y un sostén negro tipo top, cuando pagué se puso un transparente para traer los pre´s
9. Ajuste Vaginal: 40/50%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Media rara, no es como otras que lo hacen despacio y se toman su tiempo, metió la boca y arriba abajo rápido, mientras le acariciaba la cabeza y pasamos al caxe
12. Relato del Servicio: 
Pues, tenía ganas de conocerla por los ranks de los hermanos asi es que me inmolé, pague mis 2so y fui directo a su habitación sin ver a las demás chicas xd. Le hice la consulta preguntándole todo para que después no hayan sorpresas, igual me atendería con ello. No es tan simpatica como esperaba, pues está medio llenita y eso se nota en todo el cuerpo, pero no me incomodó,  aunque sí pesaba más de lo que esperaba. Empezó con el mamey descrito, y luego pasamos a misionero, acá si jode la cama porque esta muy baja, y no me podía acomodar para darle a mi gusto, estuve ahí un par de min mientras le bajaba el sostn para verle esas riks chichis y darle unos besitos, no tuve probelmas con eso. Luego cambiamos de pose, me dijo que perrito no xq le dolia no se qué, le pedí contra la pared y me dijo que no tampoco, sino mejor cucharita, así que dije ya normal, esta pose no es mi fuerte la verdad, no tengo mucha exp con eso, pero si me agradó xd, la flaca me ayudó a posicionarme y le estaba dando parejo, mientras le agarraba esos senos que estaban duritos y por momentos hacía unos movimientos con sus piernas y sentía como si me lo estuvieran ahorcando, que rico csmr, estaba haciendo unas pausas para no acabar, pero terminé cediendo 
13. Higiene Personal: Solo se paso el papel toalla 
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 35so + 2so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna
17. Número de Habitación: Era la penúltima o la 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gustó la habitación, sobretodo esta que es mucho más fresca y cómoda con respecto a los otros cuartos, pues es más grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La flaca fue bien risueña desde un inicio, tanto en la conversación como dentro del servicio. Tal vez vuelva 1 vez más por esos melones y cogerla en otras poses para apreciar más su cuerpo. Me comentó que no viene los jueves ni viernes.

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Baje a Huachipa buscando carne nueva o de las que suelen promocionar como con buena atención y me tuve que conformar con esta canina que para variar es éticosa

1. Descripción del Rostro: ovalada media chinita, se le nota chibola

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.68, es media alta

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es rellenita pero no gorda, carnosa, algo de cintura, ricas tetas pero no deja chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona, el culo se le ve bien y mejor en perro es un corazón cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Para con una bata media transparente, la veo casi siempre así. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 40% solo en una pose medio qué ajusto, hay que buscarle la maña. 

10. Sexo anal: No lo hace en el negocio pero se le ve usado, seguro entra ahí con todo el chato qué antes trabajaba ahí en el Madonna y que es su saliente según me dijo, la para jodiendo al celular el enamoradizo ese. 

11. Mamada:
 Monse, por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes y cuando le consultaba se mostraba risueña pero ofreciendo solo un servicio clásico, normal, o sea aburrido por eso no me animaba por que me gustan más las flaca que se dejan llevar tipo Angela, Jazmín o Alexa qué alguna vez pasó por Huachipa y ahora ya tiene familia. Después de cancelar nos calateamos y te la chupa monse, lento, no intenta GP ni quiere que le toques la cabeza, después de esa mierda qué hizo se abre de piernas y converti mi decepción en molestia, de arranque la embesti con fuerza para que sienta al punto que se quejo de que le duele, pidió otra pose, de costado lo mismo, le daba con ganar de reventarle la concha qué no ajusta casi nada y eso que la tengo gruesa, luego le pido que se suba, lo hace pero cubriéndose las tetas, no quería que le chupe fuerte, en fin con delicadeza lo hice pero fue aburrido. Aunque tiene ricas tetas a mi casi qué me las negó, luego en perro donde empece más suave pero parejo y empezó a sentirse un ajuste, mantuve el ritmo sin meterle mucha fuerza y la flaca empezó a gemir, quiso disimularlo pero no pudo, se empezó a mojar, me dice que le da cosquillas qué echados mejor, la pongo medio de costado y ahí le sigo dando el mismo ritmo y otra vez gime suave pero real, me pone la mano al pecho pero como acariciandome, yo dije aquí la agarre y la muy pendeja parece que le vibró su reloj qué tiene en la muñeca y con cara de placer me dice que termine ya. Me bajo todo, empecé a darle con fuerza, me llego al pincho solo para terminar, me cambie y me fui. Me dio su nro, le apunte por que me pidió que le timbre pero difícil que entre, no me gustan las relojeras. 

13. Higiene Personal: Esta limpia

14. Besos en la Boca: Nada, dice que no lo da, aunque otros dicen que si

15. Tiempo de Atención / Precio:  Relojera, a los 10 minutos ya te esta jodiendo con el tiempo, eso baja todo. 35 soles más 2 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna, tengo su nro pero por las webas, atiende mal. 

17. Número de Habitación: Para en el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la habitación más grande del local así que no incomoda tanto como otros cuartuchos
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y ser chibola 6.5 pero por la atención le doy un 2, así que 4 en promedio. 

20. Comentarios Adicionales: Hay algunas buenas referencias de la flaca, es de conversar bien pero a mi me relojeo y eso que mal no le caí, imagino parte de su negocio es finjir qué le caes bien, no le volvería a entrar a no ser que este angustiado y el local este lleno de mostras.