Jump to content

ESTEFANY - Colombiana - Hs Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpaticona colocha, pelo negro lacio (con colitas), labios carnosos

2. Edad: Fácil entre 20 a 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Cintura delgada

- Casi sin barriga

- Senos medianos, con aureolas oscuras y pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderoncita, se le ve bien rico cuando esta parada y le miras el culo cuando camina

- Culo mediano

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro y un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia me abrió la puerta calata, pero en su cama estab tirado un calzón negro y un sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, 60 %

10. Sexo anal: SI!!!, aunque te pide 15 soles más y solo para terminar

11. Mamada: Buena/normal. Se puso de cuclillas y empezó el golo golo mientras me acariciaba la barriga, luego me dijo que me echara y siguió, yo le acariciaba el pelo y ella se sonreia con la boca llena.

12. Relato del Servicio: Llegué en la noche me acuerdo y el recepción me dijeron que si no me atendía me iban a cobrar 2 soles, es por los mirones dicen. Igual cuando subí la colocha si esta bien rica, aparte que era chibola estaba calatita y recién bañadita.

Fue un placer verle el culo desnudo caminar hasta la cama, no resistí y le empecé a meter mano a ese culo, le pasé mano a la concha y no me dijo nada, luego la voltee y le empecé a lactar las tetas, aunque no tiene mucho, sus pezones son oscuritos y duritos, eso me gustó.

Luego pasamos a la mamada descrita, y antes de cachar se echó su cremita a la concha.

Se montó y empezó con  la vaquera por unos  minutos, antes de cambiar de pose me acerque a su pecho y de nuevo le lami las tetas, luego pasamos a costadito y acá la pude ver por el espejo como fruncia el ceño mientras le daba duro. Después pasamos a perrito y altoque le agarre las manos para ponerla contra la pared y le di matraca

Después, la agarré de la cintura y sin sacarle el pene retrocedí muy despacio hasta sentarme al filo de la cama y le pedí que me cache con esas nalgas, cosa que hizo. Cuando ella lo estaba haciendo fuerte sonaba el PLAC  PLAC PLAC y antes de venirme pasamos a misionero y aquí le bombee hasta que mi chiquitín expulsó a los freezzers.

Boté bastante y al separarme ella me dijo  "Asu, estabas arrecho", me pajeó un poco " Sácala todita" me decía y me saco el condón.

Me prestó PH y conversamos mientras nos cambiábamos

Antes de salir le dí su besito y ella se puso su toalla para entrarse a duchar

Salí medio sudoroso y con la cadera media adormecida jajaja

13. Higiene Personal: Limpiecita, recién bañadita

14. Besos en la Boca: Un par de piquitos

15. Precio: 50 lucas / 30 mints - Si quieres anal te pide 15 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Edén

17. Número de Habitación: Tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo, telochongo con luz blanca. No hay bulla y puedes conversar tranquilo con la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ptos, se dejo hacer de todo. Aunque si tuviera mas tetas y mas culo seria más rico. La cara también no es la mas agraciada pero te cumple y deja su cuerpo a disposición. La mamada también falta mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Buena colocha, me dijo que solo venia a veces. Sus colitas me morbosearon bastante, parecía una chibola escolar que no podía pagar el alquiler  y tenia que pagar de otra forma jajaja. Le pedí su numero personal pero no quería tmr, solo me dio el numero del telochongo. Me decía la prox vez que veas el estado de wsp vienes. Fácil a la 2da o 3ra atendida me lo da. Insistiré

This is the hidden content, please

Publicado

Esta desde ceres con metropolitana, mano izquierda. Caminas unos 5 mints y justo unas 5 casas antes de llegar al chuletón  ahi esta el telo (está en la vereda derecha, antes de cruzar la avenida del chuleton. En la misma metropolitana)

Si aun asi no te queda claro, en cere hay un monton de volanteros, preguntale a varios de esos.

Pero ten cuidado que los volanteros son variados, creo que solo 1 o 2 promocionan el hs eden, otros promocionan otros telos

• 3 months later...
Publicado

Mi casera colocha esta cayendo fines de semana en el Hs Royal para los que estén interesados.

Parece que el Hs Eden lo han cerrado, no lo sé. Pero ya no va ahí dice

• 7 months later...
Publicado (editado)

Este rating es de hoy 16/11/2023

1. Tipo de Rostro: Es fea a mi parecer, nariz ancha y cara ancha en general.. Tiene cerquillo y cabello negro largo.

2. Edad: +28 (Me dijo que tiene 5 años trabajando en ese telo Edén)

3. Talla: +1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene contextura ancha(pero no es gordisima), no tiene cintura, tiene wata, Senos medianos con aureola grande color marrón oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Es un cuadradito para la cintura que tiene en proporción a la cadera. Culo mediano fofo. Piernas delgadas fofas. En conclusión, TIENE FEO CUERPO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su hombro de un corazon super pequeño color negro y un lunar pequeño en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrió la puerta con tetas al aire y con hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Sí, por 20soles más. Aguanta la masacre.

11. Mamada: Buena. Te la chupa a tu gusto, yo le pedi que me vea a los ojos mientras lo hacia. Se toma el tiempo que tú pidas.

12. Relato del Servicio: Llegué al telo eden en base a comentarios del foro pensando que me encontraria algo genial pero fisicamente no pasa nada (SI ERES ALGUIEN QUE QUIERE UNA FLACA OSEA LITERAL FLACA NO TE ATIENDAS CON ELLA). Toqué el timbre, la chibola de recepción me abrió y me dijo ve al 103. Luego, toco la puerta me abre la puta y dije alaaa en mi cabeza dije "ala está pal cohete la perra pero bueno evaluaré el trato". Además, ya estaba ahi y queria sexo anal porque ninguna me soporta csm. Al verme la flaca como que se palteó (me dijo que parecia muy chibolo jaja)...se puso bien melosa conmigo pero rechazaba besos en la boca. Después de que me bailara me puso el preservativo y empezó a chuparmela buen rato mientras me sobaba las bolas. Pasando a hablar del cache, algo que resalto de ella es que no se mete lubricante se moja sola y cuando se la meti estaba bien caliente. Se me movia como loca y se sobaba la chucha. Habremos hecho unas 5 o 6 poses. Luego, le pido anal y asi con salivita no más se la mete y le jalo del cabello en 4 para reventarle el culo. Le meti unos puñetes en el culo y como si nada jaja. Terminé y hubo un poco de platica. ME DIJO QUE ES VENEZOLANA Y QUE LA CONFUNDEN CON CHARAPA.

BUENO ADIÓS.

13. Higiene Personal: Limpia no tiene malos olores.

14. Besos en la Boca: No me nacia con ella

15. Precio: 50 lucas (30min)+ 20lucas (anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Edén

17. Número de Habitación: Primer Piso 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 por el buen trato y el anal pero fisicamente NO PASA NADAA

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la perra pero no volveria nica

Editado por Magina_I
Errores
  • 3 months later...
Publicado

Este cache es de la semana pasada en el Hs Edén. Recién me doy el tiempo de hacer rank.

1. Tipo de Rostro: Ovalada, labios gruesos, tiene cabello negro lacio y un cerquillo pequeño. Por su rostro parece peruana (específicamente charapa), pero es VENEZOLANA, no es colombiana. No es una belleza, pero tampoco fea. A mí gusto es bonita.

2. Edad: 26-28 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / buena cintura / barriga plana / senos pequeños que se los deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos de caderas / no es culona debido a su contextura delgada, pero a mí me gusta así / piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazón pequeño en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y siempre con los mismos tacos negros. Es la tercera vez que me atiendo con ella y sigue con los mismos tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55 % al principio, luego baja hasta 40 %. Pierde su ajuste rápido en pleno cache

10. Sexo anal: Sí, por 20 soles más, pero no le hice anal.

11. Mamada: Buena mamada de pinga. Se toma su tiempo. También se deja cachar la boca. Le agarré la cabeza y le empecé a cachar la boquita y la perra se dejó, rico csmr.

12. Relato del Servicio: Entré, le pagué y me calateé. Me hizo la mamada descrita y pasamos a perro al filo. La puta puso su mano en mi pelvis para evitar que le entre toda, no sé por qué pero eso siempre me excita más. Así que le estuve dando duro ahí como 5 minutos. Luego pasamos a misionero con patas al hombre. Ahí le di duro y ella cierra sus ojitos con cara de dolor, qué rico csmr. Cuando me separé vi que su concha estaba abiertazo, le dejé un huecazo de tanta pinga en esa pose. Luego se acomodó para darle en 4 en la cama, ahí aproveché para meterle dedo en la concha y ella se deja, creo que le gusta eso. Después pasamos a ella arriba y cabalga bien, se mueva atrás y adelante con mucha destreza. Después se pone en cuclillas y ranea duro la pendeja Luego hicimos la cucharita, ella misma me estaba proponiendo las poses que le gusta, pude ver en el espejo cómo le daba rico en esa pose. Después ella quería que le dé yo encima de ella boca a abajo. Tmr ahí le di bien rico y ella mordió la sábana y empezó gemir duro. Después otra vez misionero pero al filo, ahí aproveché para chuparle sus ricas tetas pequeñas y el cuello, aunque me dio la impresión de que no le gusta que le chupen el cuello, pero las tetas sí normal, las deja a disposición. Por último en 4 al filo, ahí le di duro y parejo, y cuando me detuve ella misma empezó a menearse moviendo su cintura y su culo, pt eso fue bien rico y ya ahí terminé. Estuve un buen rato y no mide el tiempo, hasta me di un descanso para tomar agua por el cansancio y el calor de mrd.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Estuve tan arrecho que la quise besar, pero me dijo que no da besos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Esto fue en el Hs Edén, pero también va al Hs Royal. Rota entre esos dos hoteles.

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño propio. Lo malo es que hace mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. A mi gusto es bonita y me gusta su cuerpo delgado y natural. Encima da buena atención, se deja hacer las poses que quieras y encima ella propone poses para pasarla rico. No mide el tiempo, no relojea y hace la conversación. Cae bien la puta, yo sí volveré a atenderme con ella en otras oportunidades. Lo único malo es que pierde el ajuste en pleno cache.

20. Comentarios Adicionales: Un día antes de este cache me había atendido con ella en el Royal, el cache estuvo tan bueno que le dije si mañana volvería a ir, me dijo que sí pero en el Edén. La flaca es chévere. Un dato adicional para aclarar, ella no es colombiana y tampoco charapa, es venezolana. Yo le pregunté y me dijo que ya lleva 5 años en Perú. Otra cosa, ya casi no tiene acento de venezolana, lo ha perdido casi en su totalidad, su acento es ya casi casi de peruana.