Sartrexxx Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Caminando por la zona, viendo nuevos jales para azotarlas. 1. Tipo de Rostro: morena algo oscura, pelo largo rizado amarrado rasta, algo frentona. 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura ligeramente gruesa y más si sigue comiendo/ Cintura si / Barriga minimo / Senos grandes a disposición, estoy tendiendo suerte 6. Caderas grande / Culo grande / Piernas patotas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, zapatillas y blusa negra, en la consulta me mostró una de las tetas ya con eso me convenció 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: la morena me lo chupo 20 min, tiene urgencia de pinga. 12. Relato del Servicio: Cuando la vi, se portó bien , así que tuve que arriesgarme e inmolarme. Le hice bañarse y luego me puse el condón en la ducha y se la clavé a la contra el vidrio me dejo las tetas a disposición, desde el inicio fue bueno, ya con otro condón me la chupó a placer, se notó que le gusta a la jermita. La puse en perro y la nalgueé sin parar, lo que me arrecho más le pedí darle por el chico pidió más billete estaba enchuchado así que se la metí duro hasta terminar, el segundo polvo fue más anuel, la Ecuacha me dijo me diste muy duro creo que ya me voy... 13. Higiene Personal: se lavó la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 soles incluido el Manuel 16.Telefono / Anuncia / Local: calle por Salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 la Morena es agradable y la chupa bien 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas