Jump to content

Karen chata patona de Ecuador 3er Llonja #12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Tipo de Rostro: rombo pequeño, cabello lacio, ojos grandes, nariz en punta y ligeramente con el hueso levantado, parece que tenía fierros en los dientes, pero tenia gracia ese cacharro... 

2. Edad: 23 o 24 se le veía joven.

3. Talla: sera 1.55 - 1.57 m. chatarraz.

4. Color de Piel: trigueña tono chifón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa arriba y gruesa pa abajo, se defiende en cintura, barriga con ligeros gorditos pero durita, poca pechuga en debe, no los da, ni siquiera se saca lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas llamativas, carnoso y redondeado, buenas yucas acorde, todo suave y duro al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa que abarca el 90% del derrier, una ala en cada gluteo XD.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un sosten multicolores, una falda ceñida anaranjada, como calzado unas sandalias planas con correitas...

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% sentí mas ajuste en perrazo...

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: en el borde de la cama sentado y ella de cuclillas, fue muy básico con una mano agarra el tronco y se mete la cabeza y un poco de tronco a la boca. Lo demás del tiempo lo hacía medio tapando con sus cabellos el mamey, tuve que acomodarle el cabello, sino no me incentivaba nada.

12. Relato del Servicio: ni bien termino el mamey, dio la espalda y empezó con las sentadillas, lo hacia ligero a pesar de sus caderotas pense q iba a noquearme en una, aparte del buen tarrazo panorámico q se formó que me dejaba virolo, luego se cansó y me hizo la silla eléctrica, después parados con buenas embestidas bien agarrado de sus caderonas, luego variamos, con sus manos estiradas en el borde de la cama, que por cierto era más alta al resto de camas, parecía que tenía un doble colchón XD, bueno luego se subió se puso de costado al borde y despacio tocandole las piernas, luego le di parejo, despues me le acerque al pecho y quize pulsear las tetis pero no se podía, hizo ademan de taparlos y cerrar los ojos, ya qué chicharron… seguí en lo mío, los agarraba y los amasaba nomas, para guinda del pastel, perro mañoso en el centro del cuadrilatero, pero previamente advertido q tenia q acabar en esta pose, había estado bombeando en la anterior regular tiempo, se le veía poco seria ya no seguia al compas de mis movimientos, bueno entonces me concentre viendole esa mariposa y con furia le deje el colágeno, creo q le gusto, me dio una sacudida de nalgas final ya con la bolsita llena, me dijo para que votes hasta la última gota XD.

13. Higiene Personal: sin olores desagradables, al final no se lavo solo se tiro alcohol en spray.

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: s/40.so

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer llonja

17. Numero de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hacen lo que pueden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 por sugerir q termine

20. Comentarios Adicionales: Esta faena es de hace unos días atrás, ahora que regrese de nuevo ya no la vi.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please