Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: es media ojona, cachetona, nariz pequeña, cejas pobladas, cabello medio castaño 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, si tiene su cintura, si tiene su pequeña barriga, pechos algo pequeños no se retiro el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo pequeño pero que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje mas notorio es uno grande en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en short jean azul, su top color claro y una casaca media morada 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: un mamey medio monce casi como que ni quería desganada lo hizo solo por cumplir aun asi me concentre en verle su cara y ponerlo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de caminar y ver el material me animo por esta veneca joven y blancona le falta cuerpo y tonificar pero el solo ser blanquita y simpática hace que me anime y voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 soles aparte para el hotel le dije como es el servicio me responde oral y vaginal, le dije ok y fuimos a uno de los cuartos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo converse un poco con esta chama pero tengo que decirles ella no es de hablar mucho o quizás ese dia no estaba ella de humor como para hablar pero igual me respondio algunas conversas aunque no fluida bueno le pague y luego nos desvestimos ella se retiro todo menos el brasier no le dije nada y pedi si podía manosearla la veneca acepta pero solo por breve minutos allí aproveche en manosearla esa piel blanquita luego del calentamiento mi pre ya colocado ella procede al mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la veneca encima mio se mueve pero floja casi solo por cumplir y solo lo hizo por breve tiempo luego me pido cambio de pose tmr, como segundo acto le doy piernas al hombro aca si se dejo maltratar un poco sin poner peros porque yo llevaba la viada a mi ritmo le di duro a la ves de verle esa carita de que lo hacia por obligación jaja, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la veneca se posiciona y si bien es cierto no tiene mucho culo pero al estar en cuatro le forma y se pone medio redondito le meti unas ligeras palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro asi en perrito que buen panorama me quede asi algunos minutos dándole duro y antes que me siga apurando me concentre y vote toda la lechita, luego me lave limpie ella igual nos vestimos y ella safo primero y luego yo @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por lo joven y blanca le doy sus 3.2 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca joven que se la ve a veces por la tarde e incluso por las mañanas pero le falta desenvolverse mejor @SIN JEBE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 4
Publicaciones recomendadas