Jump to content

MISHELLE - PUTA MAMADORA MILF TUNEADA RECIBE VERGA , Room 19

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cara un poco matada, cabello negro lacio y suelto, labios carnosos.
2. Edad: Cerca de 40
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene/ panza chelera/ grandes, tuneados, no deja chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  En algo/ mediano/ promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido transparente que hacía notar sus pezones.
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: Nada que ver
11. Mamada: básica, pero se toma su tiempo y lame las bolas por momentos.
12. Relato del Servicio: Le consulté, me convenció y entré, le pagué y me desnudé, me pidió tirarme en la cama, limpio la pichula y colocó el condón, chupo por varios minutos, aplicó lubricante y se puso a montar, después al filo de la cama, perrito y para venirme piernas al hombro.
13. Higiene Personal: Cochinola, tenía condones usados y papel sucio en el piso.
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas
17. Número de Habitación: 18 o 19 una de esas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: lo único que me gustó fue el mamey, el resto no, es tía.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro con tranzas

2. Edad: base 30 parece

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados no dejo chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa/ short jean y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: por 30 mas dice

11. Mamada: su fuerte

12. Relato del Servicio: quise probarla ya que esas tetas ricas me llamaban la atención, bueno entre y calatos en la cama me chupo el nepe por buen rato, creo que fue mas de 10 minutos ya que lo hacia bien, succionaba las bolas y chupaba el tronco, casi me chupa el culo, pero parece que es su técnica, luego de la mamada se montó encima y comenzó a cabalgar, luego le di de perrito, de costa rica y al filo acabe, pues lo mas llamtivo eran sus tetas y no me dejó probarlas, asi que me vine disconforme. no se si es coducta de riesgo que  lo chupe despues las poses y que boloñee y que chupe el tronco pelado.

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no jodieron 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 , falto que entregue las tetas

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia, falto las tetas y se vee mas tia dentro del cuarto, luego probare ese anuel

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa pa mi gusto, pa referencia las fotos que son de una modelo pero que se asemeja a la preciosa Mishelle.

2. Edad: por los 30

3. Talla: 1.66 - 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpazo, no tiene rollos desagradables, senos grandes (tuneados) pero no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es ancha, tanto de espalda como de piernas, parece brasilera, pero claro es limeña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar tiene un tatuaje grande me parece que dos delfines

8. Apariencia / Vestimenta: en su mayoria de ocasiones esta con colitas, su vestimenta suele ser un pantalon de latex y en la parte superior unas mallas que deja ver sus tetas, o ultimo esta con una malla rojo que la hace ver mas sensual a pesar que siempre ande con zapatilla, (cosa que no me molesta).

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo Anal: las veces que la cache nunca le pedi

11. Mamada: le gusta mamar, con paciencia, y besos en las bolas; solo le falta mirar a los ojos y pufff volaría cabezas.

12. Relato del Servicio: no es la primera vez que me atiendo, pero me animé a compartir mi experiencia con esta flaquita, porque siempre es muy cariñosa y merece más amor$$ de nuestra parte (aunque siempre es muy solicitada, se nota quienes paran ocupadas y quienes no, eso se refleja en la atención y por supuesto en los comentarios que ayudan en este foro, mejor dar nuestro a dinero a quienes se lo ganan con justicia a esas flacas que ni se dejan tocar o ni se desvisten). Siempre que entro, desde la primera vez, me recibe con un beso en la mejilla y un gran abrazo. Luego peladitos, se dedica a mamarla por laaargo tiempo, y obviamente se deja tocar y hasta amasar esas deliciosas carnes suyas. Ya con el hierro recien forjado con esa boquita y lengua procede a sentarse como buena secretaria, y luego una vueltita para seguir ejercitando; perrito es lo mejor, todo ese paneton a tu disposición viendo como se mete el fierro a esa cuevita y los movimientos de la masa. La última ocasión me pidió misionero y allí con la belleza de su rostro, los besos a su cuerpo y sostener esas piernas se me vino la savia. Luego un poco de conversa para prometerlo que volveré, claro que si.

13. Higiene Personal: se limpia lo necesario y te da lo necesario para tu autolimpieza
14. Besos en la Boca: no pido

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: el trato es como una amiga cariñosa, super entregada, lo unico que le faltaría para ser perfect sería que se deje chupar sus teresitas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo,  bien maquillada se nota la edad
2. Edad: Cerca de 40
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cuerpo tuneado  - senos parados pero un poco deformes por la edas
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo grande en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y malla que deja ver sus tetas
9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su maña pero
10. Sexo anal: Nada que ver
11. Mamada: Buena se toma su tiempo y lame las bolas por momentos.
12. Relato del Servicio: Sucedio hace unos dias. Entre al templo . Las caseras estaban ocupadas. Pasaba y la vi por los relatos de los hermanos  dije me inmolare .Buen trato pasamos. Se desvistio .Ahi senti un olor a incienzo o nose que creo la flaca estaba fumando xD pero fue un poco desagradadable el olor al cuarto.  Luego empezo con el mamey agradable te besa las bolas. Luego pasamos a varias poses. La flaca colabora no te relojea lo bueno . En algunas poses ajusta algo pero ya se nota el trajin. Termine y safe. Polvo aceptable
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas
17. Número de Habitación: room 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  le pondria un punto mas asi pero el olor en el cuarto no me gusto (Creo que estaba fumando algoxD)

• 3 months later...
Publicado

Qué tal hermanos esta incursión es de ayer.    1. Tipo de Rostro: es bonita, tez blanca, súper maquillada, cejas delineadas, buen rostro, paleo lasio pero maltratado, tiene una mirada pícara que te jala, tiene labios carnosos 
2. Edad: yo le pongo 35 a más 

3. Talla: debe medir sus 1.60 a lo mucho sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo , de cirujano, barriga plana, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es caderona , culazo hecho por cirujano algo deforme pero rico, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien pero creo que arriba del qlo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini de dos piezas tipo color de la bandera de EEUU, pelo suelto 
9. Ajuste Vaginal: -un 60 % 

10. Sexo Anal: no pregunté pero se me antojo 
11. Mamada: una mamada de mas de 5 min, en realidad fue bueno pero muy largo, hasta bisita bolas, pensó que me haría venir así nomas 

12. Relato del Servicio: la veo y me guiña el ojo, tiene una mirada que te atrae; Más ese cuerpazo de vedete, me acerqué y me reitero que tendrá paciencia y q será hasta q termine, fue la palabra mágica, entre y me puso ese qlazo delante mío para tocarlo y sobarlo, buen rato, me hizo el mamey descrito y defrenre en misionero,  y sentí poco ajuste, la puse de costado y sentí su concha caliente y tmb mas ajuste, de 4 al filo de la cama, y fue lo mejor, ver todo ese cuerpazo comiéndose el pepino, le pedí cowgirl, y se mueve bien, acelere tmb y sentía q me venia, ya para acabar le pido de nuevo en 4, en la cama y le doy de alma hasta votar todo 

13. Higiene Personal: se limpia con paños y papel 
14. Besos en la Boca: npiquitos

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo q encontré limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: quizás más adelante con más confianza mejore más 

• 1 year later...
Publicado (editado)

Buenos hermanos  casi al mes me dejan salir del trabajo y como ni señal de celular hay donde trabajo hasta mi flaquita también me termino que dice que no tengo tiempo y balbkab .

Pues baje y el viernes fui a este chonguito 

Luego de pagar mis 20 luquitas que me parece un exceso  por lo qué ofrece.

Ya dentro empezé q dar mis vueltas y no había ni mierda a esos de las 7  de la noche llego maria de los ángeles quería probarla ya que en los ranking dicen que es bueno pero la espere y no se despegaba delos paganinis de la barra que le daban chelas y bueno como 2 horas ya esperando dije bueno ya fue para otro día será y no había algo más decente y le entré a esta flaquita ya que leí da buenos mamelucos  y era buenos.

No quería perder mis 50 luquitas.

1. Tipo de Rostro: la cara  ovalada creo yo uso lentes y está bien. Maquillada y con los labios rojos 
2. Edad: Creonto que está por los 42 y más quizá 
3. Talla: 1.64 más alta que yo creo 
4. Color de Piel:  blanca pero las luces engañan 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cintura : ya grueza pero no tanto 

Barriga: se nota algo 

Senos: operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Culo: operados creo no? Está deformándose 

Piernas : ahí casi acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y que se veían sus tetas operadas

9. Ajuste Vaginal:  creo q un 20 %

10. Sexo anal: No pregunte y no voy por ahí 

11. Mamada: bueno aquí resaltar la flaquita me lo chupo bien ,tanto así que casi pierdo por qué me lo chupo bien bien y con 2 gp también lamidas de huevos unos 4 minutos. Aprox. Me dejó  bien fierro

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y me dijo que con paciencia y que podía chupar sus teteras que al final no me lo dejó 😞 ya que ,pero con la mamada algo valió la pena.

Ya dentro se desviste y hago lo mismo 

Me dice tirate en la cama y saca el preservativo y lo coloca Ami mani muertito y empieza con la mamada ( párrafo 11) ya fierrote ella me dice en perrito le dije que no primero en misionero y no me dijo nada se puso en esa pose y le di  quería besar sus teteras pero no tapaba con las manos  tmr y como no sentía nda después de un tiempito le digo perrino 

Algo sentí algo le daba ahí  parejo y cuando ya no daba más le pedí otra vez misionero quería besar esas tetas operadas pero nada seguía tapandolas 

Y le di full y termine vote todo 

me presto su papel y alcohol y me limpie.

Y chau. Me dije que era su nombre Mimi pero es por las webas ya saben todos que es mishellle.jiji

13. Higiene Personal: bueno fui el tercero así que estaba aún limpio, se lavo  con agua es lo que vi.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 boluartes + 20 la entrada ( no los vale)
16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas
17. Número de Habitación: 17 siempre la misma
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije fui el tercero estaba limpio todavía 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 alas justas
20. Comentarios Adicionales:  el oral  bueno de las pocas que hacen bien su trabajo ,pero era q me dejé chupar su tetas y era un polvo decente. Es todo

Editado por Ozprinces