Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cholita pasable

2. Edad:28 sera p ni le pregunte

3. Talla: 1.69 por ahi

4. Color de Piel: cholita p chaufon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/normal/masomenos rollitos ni se notan y senos caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo normal  / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta
polera roja y pantalon no me acuerdo el color
9. Ajuste Vaginal:
70% tiene poses que ajusta
10. Sexo anal: 30so mas queria

11. Mamada: Me lo chupo pasable y lo puso durooo fierrro

12. Relato del Servicio: La vi p caminando y ella ya me vio que di vueltas y me dijo papi 50 hasta 40 te dejo y yo asuu dije regreso p me hubiera quedado ahi csm la cosa que bueno paso ese roche con un cabro que esta en otro tema y bueno aun tenia cuarto y fui y la busque le dije vsmos y le hiba contando mi historia p le dije q me habia pasado con un cabro y ella me vacilo diciendo te hubieras hido conmigo en one y bueno la cosa que entramos y ya pe se calateo y asuu me la mamooo y bueno empezamos ala matrata pose aqui pose aya y de todooo se deja hacer todo gime levementee su anitoooo me sonreiaaa csm la cosa que bueno seguimos la puse encima mio y que rico se mueve luego me puse encima de ella y me dio un chape me dijo para q te calientes y ya comenzo con el tienes que terminar y bueno a meterle turbooooooooo jajaja chape y kche y buenoo vote los castillos

13. Higiene Personal: No se lavo pero olia normal

14. Besos en la Boca: Sí, pero seguro pq me vio pepa p pq me dijo que besos ella no da y bueno conmigo normal fue rico chapetex

15. Precio: 50 cobra pero como dije creo que se enamoro de mi o klk o andaba angustiada me dejo 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9. Era una hostal piola listooo pal kcheeee 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 buen polvete buen chape pero relojeo y eso no va cuerpoo no tenia mucho todo aguado perooo si lee esto igual kchas rico te mueves bien ala otra voy por tu amigaaa
20. Comentarios Adicionales: Piolaasa buen trato y ala firmeee ala otra me como a su amiga o a todas de pro y csm me hizo bajar el mal rato q pase