ZAMORANO Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 No creo que tenga tema de lo contrario unirlo 1. Descripción del Rostro: No parece que fuera de la nota Tiene un rostro lozano juvenil agradable se nota que se cuida o será el biotipo 2. Edad:21 a 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado digamos que compacto puede ser tetas chicas ricas senos como de adolescente en pleno desarrollo pero ricos sabrosos no tiene barriga para nada buena piel se deja mamar suave las tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas:torneadas Caderas chicas culo mediano altamente apetecible piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece una en la cadera y otra no se en donde 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pero yo la vi cuando bajó entró al botecito en jean azul que delicia se veía a la firme 9. Ajuste Vaginal: Bueno digamos 80 %% sabroso Tiene un monte de venus jugoso sabroso pequeñito con selva no le caeria mal una prestobarba en resumen agradable a mis ojos 10. Sexo anal:no quiere 11. Mamada: Esta no es su fuerte por el momento lo básico 12. Relato del Servicio: Estaba un poco desanimado a la firme no habían nuevas para mi pero esta flaca me salvo el día en la consulta la note formalita no las clásicas respuestas de una puta convenisional le hice la consulta respectiva por las huevas de todas manerras iba a entrar estaba bonita y tenia buena silueta y aadentro del cuarto le hice unas preguntas mas sobre la atencion no da anal me respondio con amabilidad bueno estaba como para empezar pide las monedas como es de costumbre y pone el gebe al muchacho luego se va de mameluco un poco despacio digamos desplicente pero regular tiempo hasta que lo absorvio un poco masy mas y se fue levantando la pieza hasta ponerla bien dura la primera pse de frente echacdos en la pose clasica se echa su lubri y se pone la punta de al cabeza de mi verga en su conchita mojadita por el lubri que tal sensacion carajo calientita y ajustona me dije a mi mismo que los anteriores son chipis como es la huevada me recorde en ese momento de una anecdota con zoe que la agarre tarde y ese dia estaba muy ajustada inusualmente para la hora y le pregunte que paso por que esta tan apretada jajaja riendonos y ella me responde hoy me tocaron pequeñitos todos increible tampoco puedo creerlo jaja supongo este es el caso ola flaca no tiene enamorado en realidad no lo se pero ajusto rico rico ya con este `placer ya estaba motivado mas aun tuve que sacarlo y cambiar de pose porque ya se queria venir la lactosa la siguiente pose perrito clasico al filo dela cama para que entre bien el fierro un poco mas de lubri se echo y pa dentro se la guarde de nuevo aqui se siente la pegada de las nalgas otra sensaciion se sentia la flaca coopera buen punto hay algunas que lo dificultan a drede y gambetean para que no entre todo el sable aun asi no le meti 5ta velocidad poque sini me vaceava queria un par mas de poses pasaba el tiempo y no le note apresuramiento en su expresion tamopoco soy de quedarme nas de media hora bueno seguimos follando apiernas al hombro veia como entraba y salia la pieza a esa vagina pequeñita y belluda esa vision era agradable ya no pude resistrime ma habia aguantado buen rato para no vacearme pero salio un poquito y me fui con toda la vaceada de frenos cumplio su trabajo la flaca creo que llego a compeir seriamente esa es mi percepcion 13. Higiene Personal: Limpiezita la bb 14. Besos en la Boca: No quizo 15. Tiempo de Atención / Precio: No apura aquí lo bueno 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Sótano no recuerdo exactamente los primeros cuartos scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 cumplo esta bien para comenzar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Luiggi ludir Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, jovencita, pelo semi largo, 2. Edad: 21 o 22 aprox. 3. Talla: 1.60 promedio 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero pequeños deja mamarlos suave y besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo pequeño de teen, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal:85% o 80% de ajuste esta es su mejor presentacion sumisa total 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo basico incluso no pudo poner el pre la ayude 12. Relato del Servicio: linda delicada la bese de entrada y me correspondio se dejo chupar suave sus tetitas pequeñas y besarlos bese su cuello hombros chica tranquila totalmente dispuesta a los previos dedee su clitoris muentras me pajeaba con delicadesa, pone poco lubricante, me dice como quiero empezar la pongo filo sufrio al entrar mi pene es como si recien empezara su dia el primero era un chipi se arrecha la bb gime y duro luego la bolteo perrito al filo y le doy duro me agarra la pierna las sabanas luego la pongo piernas al hombro ella es totalmente manejable la tire a la cama y piernas al hombro cuando se la enterre en una dio un grito y no la permiti reaccionar taladre duro y se vino me mojo y mojo las sabanas se estiro y quedo estatica le baje sus piernas a misionero y le segui dando volvieron sus gemidos me abrazo y beso esta vez abrio la boca y senti su lengua y la respondi con un chape loco es linda jovencita la segui metiendo y sacando cuando mas se lo entierras se estremece se exita y me cago el cerebro me vine como burro esos pres son pequeños carajo, limpieza me da jabon liquido se lava su vajina sus tetitas se enjuaga la boca la vuelvo a besar con lengua me responde y se rie la prometi volver carajo al costado estaba la otra linda y sensual Lizbeth ella fue mi segundo polvo fui por Antonella pero en.li camino se cruzo la prosesion de 5 manes detras de esta bb y cuando vi a que cuarto se dirigia y me puse hacer mi colita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40.00 soles 25 minutos puso su celu al inicio pero nunca lo volvio a mirar 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA CENTRO DE PERVERSIONES 17. Número de Habitación: B 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA ES UNO DE LOS CUARTOS REFACCIONADOS COSTADO DEL NUEVO BAÑO no tiene colgador de ropa peri una silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: LA SEMANA PASADA VINO EL JUEVES ESTUVO HASTA LAS 8.00 PM Y HOY ESTARIA HASTA LAS 7.00 O 7.30 POR QUE SE INFLAMA SU VAGINA VENDRA UN DIA SI UN DIA NO TRES VECES POR SEMANA LUEGO VERA COMO LE VA OBVIAMENTE QUE LA VISITARE NUEVAMENTE JOVENCITA LINDA, SUMISA Y DE UN AJUSTE BRAVO SALI RECONTRA SATISFECHO
Nazareno Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: mirada tímida, nariz respingada, no sonríe, se le ve sumisa 2. Edad: dice 19 no pregunte la verdad 3. Talla: bajita 1.56 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, rollito de chibola al sentarse, de adolescente Pezon en punta sin desarrollar, los deja a disposición y los erecta cuando los estimulas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas al sentarse, buen culito pero tiene estrías se notan de chibola por usa mucho jean apretado, delgadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se depila la papa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro y minishort 9. Ajuste Vaginal: lo mejor, aquí si coincido con los hermanos, un señor ajuste, no usa lub, no entraba, tuvimos que maniobrar la entrada 10. Sexo anal: no y se molesta, se ve sellado 11. Mamada: la verdad me hizo buena succionada, aunque se sentía a ratos sus dientes, pero ya está aprendiendo 12. Relato del Servicio: Hacían cola y me quedé a mirar el material, un hermano se acercó miró, habló y se fue, a lo que fue mi turno y me gustó en una lo que vi, cabello negrito, y me tocó la mano, sentí suave y su voz me dijo pasa, quedé encantado, ya dentro tuvimos que cerrar la puerta y pregunté, me dijo lo que ofrece, servicio solo normal, insistió, solo normal, aproveche en tocar la cintura y sentí el colágeno y dije aquí vamos.. pactamos, pagué, se pela todita, se pone desnuda delante de ti a hacerte exitar, te pide te pongas el pre, lo succiona, lo masajes.. lo chupa bien, salvo sus dientes la mamada estaba perfecta.. le dije ya, sube, se monta y no entra, te pone las tetas en la cara en señal de que chupes.. lo hago lamiendo y noto que la pone duras, los pezones se erectan.. y empieza a soltar gemidos suaves... Le tocó la papa y la noto mojada.. intentamos meterlo de nuevo, monta y hace circulos para que entre, entra de a poco y cuando va entrando se siente su ajuste que se siente el palpitar de su panocha que por cierto es una rajita con labios pequeños tiernos, te conversa dice que recién está en eso, otra vez te pone las tetas en la cara, la flaca es sumisa y ya está tomando gusto a la faena... La pongo en misionero, aguanta bien, se estremece, de cucharita, mirando el espejo se ve sus mordidas de labios... La pongo en perrito para acabar y le doy sin parar, aguanta bien la chibola... Se lava, la cuca y pechos.. no te mira el rostro, sospecho que estaba algo palteada 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B23 creo, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía una ventana tapda con triplay 😕 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: las fotos salieron rojas, no se ve nada xd Editado 13 de Diciembre del 2022 por Nazareno 2
Nazareno Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Lo que sigue jalando de esta flaca son sus senos en punta y la carita tierna que tiene Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Publicado 14 de Enero del 2023 hace 6 minutos, Nazareno dijo: Lo que sigue jalando de esta flaca son sus senos en punta y la carita tierna que tiene Eso se pone modo privado son las reglas del foro... @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 1 hora, Nazareno dijo: Lo que sigue jalando de esta flaca son sus senos en punta y la carita tierna que tiene El material adjunto lo puedes subir mediante el sistema del foro, no tienes porqué utilizar enlaces externos,
Publicaciones recomendadas