The Edge Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: a mi gusto bien bonita / rostro ovalado semi cuadrado, con la parte de abajo con terminacion que apunta a la quijada, pelo lacio largo / ojos algo chicos tristes / boquita chica y cejas marcadas grandes 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no mucho quiebre, tampoco rollos, es de contextura asi ancha / senos chicos paraditos, no parece ser madre aun 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo semi carnoso que se ve riquisimo como para darle x ahi dia y noche / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, aun no tiene la cara de su chulo tatuada.. 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido blanco y top rojizo 9. Ajuste Vaginal: bueno, al 80% diria 10. Sexo anal: no da dice, virgen no esta pero se ve poco uso 11. Mamada: aceptable, mete labio y diente con cierta fuerza y buena tecnica, con su mordida al final, no bolas 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, puso una falsa sonrisa, la note tensa, pero me gustaba y quise entrarle, ya adentro ps le doy una ligera paleteada sin respuesta y ps de ahi nos desnudamos, ps me echo en la cama y la kine se pone entre mis piernas y se pone a chuparla, ps tecnica aceptable que me la dejo dura, de ahi se puso a cabalgar, seria durante el cache, ella se miraba al espejo, yo la miraba y ps me senti ignorado, pero pnia mis manos en la cadera y que ricas que las tiene, aparte que buen ajuste, no vi cicatrices, le di su besada de senos, luego lamida, con pezon adentro como si no hubiera habido criter que los maltrate, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero ella se movia, de ahi ps pasamos a de costadito, queria poner mi barriga tocando ese culo y ps fue rico, ps pase mano por esa espaldita, de ahi ps a misionero, la cache abriendo y cerrando sus piernas y luego de eso ps en perro, ps le di asi un rato viendole ese * que no quiere entregar, ps de ahi me puse de cuclillas hasta que la kine acabo boca abajo de ahi ps bombee buen time, rico ajuste tenia, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta terminar... de ahi a vestirnos, al final si converso algo 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no, es fria 🥲 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: rota como cuy magico, la vi por el 62 casi x la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 pasable porque arrecha verla, es sumisa, pero se nota que no lo disfruta 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar venezolana con marido ecuatoriano... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas