Jump to content

ERIKA - PUTA MONA DE BUEN CUERPO MORENA MECANICA Y RELOJERA , Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: le calculo sus 29

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: morena pero no negra carbon 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa
  • si hay cintura 
  • no tiene barriga 
  • tetas pekeñas ( COMO DE TEEN )

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona tiene curvas 
  • culona 
  • buenas piernas gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de 3 tatuajes , no se notaban mucho ya que sU piel es oscura pero lo que pude apreciar es que tiene un tatuaje en el cuello , otro en una pantorrila mas o menos grande y uno pekeño en la zona del lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta:

a) APARIENCIA: La perra tiene el cabello crespo largo como de negra estilo afro , cejas pobladas , ojos grandes color negro , labios gruesos, boca grande , cuando la ves es cuerpona .

b) VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo .

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi no pregunte 

11. Mamada: mamada basica se tomo su tiempo pero no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas tardes hermanos , les contare como me fue con esta perra , ayer despues d mi primer polvo fui a descansar , despues del break empese a caminar en busca de un culo mas , veo que esta perra estaba sola y era nueva , me llamo la atencion el cuerpo que se manejaba , me acerco y le digo como es , me da la info todo con paciencia me dijo que se kitaba toda la ropa y que podia chupar las tetas ademas como me dijo que era mona eso me animo ya que por lo general las monas me dan buen servicio asi que entre nomas .

Ya dentro del cuarto empezamos a calatearnos , hablabamos como para entrar en confianza , note que no se saco toda la ropa :tire: se dejo un top amarillo , me hecho alcohol en las manos y coloco el condorito , me dijo que me siente al filo de la cama para mi mameluco asi que comenso a hacerlo , una mamada mala la verdad , se tomo su tiempo lo hizo buen rato pero me hacia doler csm :ah: , la parte del frenillo de mi verga me dolia sentia que me apretaba mucho con su boca ptm , no lo disfrute porq me dolia asi que le dije mejor ya cachamos , me dijo como deseo empezar ? asi que le dije que cabalgue .

Se puso lubricante y comenso a cachar cabalgandome , la perra no sabe moverse solo hace saltos de arriba hacia abajo pero no se inmuta ni naaaa , no vive el cache estaba mas fria la pendeja aproveche en agarrarle las tetas se dejo por lo menos , luego sale de esa pose y me dice me pongo en misionero , se hecho mas lubricante y se la meto aki le daba pero sin ganas ya porq la perra  no decia ni mierda era como una muñeca ya me estaba aburriendo asi que le dije que se coloke en perro , saca buen culo la pendeja  se la meto y comense a darle duro la perra soportaba nomas el cache pero no me venia tampoco sentia buen ajuste asi que le dije ponte de costadito parece que eso le incomodo la cosa que me dijo  sera la ultima pose renegando la cojuda kisas porq Ecuador  kedo eliminado en el mundial yo que chucha se pero estaba de malas asi que comense a darle de costadito,  como la perra no se inmutaba ni mierda se me bajo la pichula perdió erección y le dije ya acabe .:O_O:

Sake la pinga me presto ph para sacar el condorito y alcohol para la limpieza , me vesti y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores aunq me parece que la perra no tenia buena higiene por su apariencia

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno compas , saco esa califacion porq  para empezar no cumplió con lo que me dijo , dijo que se sacaria toda la ropa y que se dejaria chupar las tetas no fue asi , su mamada no sabe hacer apretaba mucho mi pinga y me hizo doler csm , colabora con las poses pero renegando no es nada sumisa , lleva el control del cache , no sabe cachar la mona se mueve violentamente y rapido para que segun ella te sake la leche lo mas rapido pero asi no funciona yo no soy precoz para que eso pase , me relojeo y el trato es mecanico , no vive el cache ni naaaaa, tiene buen cuerpo eso si  , espero les ayude este tema hermanos cuidense hablaos . :psychotic:

PST: Es la primera mona que me atiende mal en toda mi carrera de cachero  , por lo general todas las monas que me las cache me dieron buen servicio , aun las colombianas estan invictas en su historial bueno siempre hay una primera ves .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • Sad 2