Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis saludos Hermanos de Leche, un compañero de trabajo me paso el dato de esta kine, me comento que su atencion era buena ya animado la llame y aqui mis impresiones:

1. Rostro: Por la calle facil que jala mirada no es una miss pero tiene cara de bandida

2. Edad: Me dijo que tiene 25 pero facil que bordea los 30 quizas sean las malas noches

3. Talla: debe ir por 1.60 maximo le pongo 1.65

4. Color de Piel: Ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no es gorda ni se le ve asi nomas los michelines, hay algo de donde agarrar pero debe cuidarse facil que los perdera de lo poco que aun le queda, ligeros rollos al sentarse o al tenerla con las patas al hombro pero no jode, senos medianos dando para grandes pezon marron claro, lo bueno es que te los deja a tu dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza pero se defiende, buen culo sobre todo en 20 uñas, piernas semi gruesas al menos se cuida ya que son suaves al tacto.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: me entretube con esos mangos que no me fije si habia tatuajes pero la mejor señal es que tiene una cicatriz como de una cesarea pero me salio con el tango de que era de una lipo, trata de no mostrarlo mucho prefiere las poses dandote la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en una ligra con botas y una blusa suelta que me animo al verla, como dije no es una miss pero facil que uno si volteria a verla por la calle mas ese poto que jala los ojos

9. Papita: Ya trabajada no en vano tiene sus añartus en la nota pero por ratos se da su maña para el ajuston necesario, lo bueno es que no huele mal.

10. Servicio Adicional: Por fono me dijo que si podia ser y el precio lo tratariamos en el telo, ya en plena accion me salio con que no que despues no iba a poder sentarse. PTM me dejo con las ganas.

11. Fellatio: Aqui si debo decir que fue bueno se toma su tiempo para besarlo, chuparlo, acariciarlo lo trata como si fuera su bebito, visito a los pelones primero los saludos con un beso despues paso la lengua para saborearlo y por ultimo lo chupo a mas no poder, aqui hay algo que la flaca me comento y es que estaba LIMPIOS Y SIN MALOS OLORES, me comento que odia a los clientes que estan sudados y no se bañan antes de atenderse y peor aun los que le apesta la boca, asi que hermanos si quieren una buena mamada a bañarse antes de que llegue y no se olviden del desinfectante bucal.

12. Relato del Servicio: Llame y solicite sus servicios y pregunte como era la atencion, como siempre salen con que el servicio es de primera que iba a estar satisfecho y que no habria problema por el tiempo, esa nota me animo y le pregunte si habia alguna diferencia con las fotos y la realidad y me dijo, llego y si no te gusto me retiro no es necesario que me pagues ni el taxi, asegurado por esto le pedi unos minutos para hospedarme ya despues le di mi ubicacion y me salio con que llegaba en 20 minutos, pero llego con 1o minutos de retraso, toco la puerta y al abrir me gusto lo que vi, esas botas hacian verla mas patona la invita a pasar y de pasada a ganarme con ese poto y mi huasaberto ya estaba emocionado como estaba solo en toalla ya que tengo la costumbre de bañarme antes de atenderme mi huasaberto ya estaba despertando, flaca se dio cuenta y empezo sonreir y me dijo que estaba muy ansioso me pidio unos minutos ya que desea bañarse y como ya habiamos pactado que no habria problemas por el tiempo accedi y cuando salio con esa lenceria negra me dejo mas fierro se echo y empece a atacar esos pechos, los bese chupe a mas no poder y le pedi un ruso accedio y de ahi me pidio el casco para el karaoke y para que se tomo su tiempo (ADVERTENCIA,  a los primerizos vayan con cuidado si no facil te lo saca en una) habra estado dando una mamada de unos 10 minutos, cuando la eche me gane con ese chuzo en la parte baja de su vientre y se dio cuenta y me pidio subirse tipo caballito dandome la espalda, le pedi que normal podiamos empezar con un misionero que no se paltee con esa cicatriz creo que le gusto lo que le dije porque empezo a besarme primero normal despues con lengua, pasamos a un perrito y fue un buen espectaculo, la estuve bombeando primero suave despues mas fuerte y la flaca tiene buen aguante, cambiamos de costadito levantandole la pierna y despues solita se subio y empezo a moverse y a contraer la marucha que me saco a todos mis descendientes, seguimos echados en la cama y me invito a bañarnos aproveche para seguir metiendo mano ya afuera un descanso y ahi me dijo que le gusto que no oliera mal y que a menos estaba con algo de la colonia que me eche en la mañana antes de salir a trabajar, es que hermanos en mi chamba nos exigen que vayamos a trabajar bien presentables sin olores a sudor es que tenemos que dar una buen imagen a los clientes que llegan, conversamos de muchas cosas al menos la kine no es cabeza hueca, ya con el descanso del guerrero empezamos con el segundo round con otra mamada que lo dejo mas tieso al ciclope y empezamos con un perrito ahi es cuando le pedi ir contra el trafico y me salio con el cuento que no iba a poder sentarse en una semana que esa cabeza le iba a doler y bueno por mas que insisti no atraco, cambiamos a unas patas al hombro despues un misionero mas besos mientras me entretenia con esos mangos ya despues de unos minutos se me vino la avena, otra ducha y se cambio y pidio su paga, se fue con un ultimo besito con lengua.

13. Aseo Personal: Bueno la kine es limpia a mas no poder y exige que uno este limpio

14. Trato de pareja: si hubo con lenguado

15. Precio: la oreja 180

16.Telefono / Anuncia / Local: ojo aqui sale como Paloma pero en las fotos sale como Valeria, aqui su link http://www.vanuncios.com/anuncio/4064860/me-llamo-paloma-mi-cel-es-el-950600536

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo de siempre hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno siempre voy a atenderme ahi con decirles que ya no me piden DNI ni me hacen esperar

19. Puntaje Final (0/10): por la carabina le pongo un 6.5, por la atencion un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine no es relojera estuvimos mas de hora y media y ni me pidio para el taxi como otras estafadoras, me dijo que antes trabajaba en un nigth club pero no quizo decirme en cual, por la parte del aseo si alguien quiere atenderse antes de que llegue la kine se dan su duchazo para evitar malos entendidos.

Saludos hermandad espero que sea de ayuda mi aporte.

Publicado

Buen rating Hermano! Lei su anuncio y si que sabe venderse la flaca, y corroborando con tu rating entonces si es una nena recomendable para que le des un 8, aveces puede fallar el cuerpo o el caramelo, pero si te dan un buen trato eso lo compensa.. Saludos

Publicado

@@bolchevike es colombiana? 

Michael ella me dijo que era colocha pero por el dejo parece que no pero al menos la atencion fue buena.

Saludos

Buen rating Hermano! Lei su anuncio y si que sabe venderse la flaca, y corroborando con tu rating entonces si es una nena recomendable para que le des un 8, aveces puede fallar el cuerpo o el caramelo, pero si te dan un buen trato eso lo compensa.. Saludos

se agradece Aguren, espero que sea de ayuda a los hermanos, suerte en tus incursiones.

Saludos

Publicado (editado)

Aja! Interesante...a tenerla agendada para gozar la grati :)

Buen aporte hermano.

Editado por Nachito
Publicado

en las fotos parece caballona, y dicees que mide 1.60.... que grado de similitud tiene la kine con las fotos????

Publicado

en las fotos parece caballona, y dicees que mide 1.60.... que grado de similitud tiene la kine con las fotos????

@HIMYN no es tan alta ojo que llego con unas botas que al comienzo parecia alta pero despues la realidad fue otra como dije en mi aporte debe ir por 1.60 a 1.65 no lleve mi cms para la medida oficial, con respecto a las fotos puedo decir que es 80% a la realidad.

Algo que se me paso es que me dijo que estaba estudiando y que si no contestaba era seguro que estaba en clases pero despues ella devolvia la llamada.

Saludos

Publicado

Aja! Interesante...a tenerla agendada para gozar la grati :)

Buen aporte hermano.

suerte @@Nachito esperamos tu aporte a la hermandad.

Saludos

Publicado

Hermano @@bolchevike de casualidad está flaka no es la amiga de Paloma la colocha??

Porque yo también quiero meterle reja

Slds

Publicado

Hermano @@bolchevike de casualidad está flaka no es la amiga de Paloma la colocha??

Porque yo también quiero meterle reja

Slds

No man que yo sepa no es su amiga mas bien parece independiente, Paloma es de agencia de parceros, su amiga es Daniela la tia tubera.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Este post es correspondiente al Miércoles 4 de agosto del 2015.

Animado por los comentarios del hermano bolchevique. Aunque teniendo temor de pelarme decidí comprobarlo. Eran las 9:30 am. Y me contesto media dormida. Le pregunte si podía atenderme y acepto. Le pedí que sea sincera con los tiempos que no podía esperarla y afirmo. Me hospede y le di el número de cuarto. Me dijo en 15 minutos y llego en 45 minutos. Ya me estaba desanimando.

Mientras esperaba ya estaba ansioso y salí un par de veces a la puerta del cuarto a los 30 minutos aparece una fémina alta con cacharro medio matado, blanca cabello largo, le pregunte si buscaba mi habitación al verla le vi un reverendo culo y me dijo que iba a otra. Así que a seguir esperando. Después de los 15 minutos tocan la puerta y veo a una chica mucho mas guapa de la que vi al inicio. Llego con una chompa blanca y una pantalones negra. Al verla mejor que la otra pero con menos culo. Ya me la quería culear.

1. Rostro: Apenas la vi, como dije ya había visto a otra quien matada me pareció una preciosura, ya a la media hora vi la realidad. Simpática rasgos de morena pero con piel blanca.

2. Edad: No le pregunte parecen 30.

3. Talla: cuando llego la vi bien al parecer 1.67 paso a cambiarse y calculo 1.56 o 1.57

4. Color de Piel: la vi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, se le ve cintura al parecer con ayuda. Tetas ricas pero con muestras de bisturí (cicatrices en ellas)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy grandes pero se ve con buenos cachetes. Al parecer otra ayudita. Cuando la tuve con las piernas abiertas esas piernas algo gorditas se veían bien.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje de amuleto indio - americano en el brazo y un tatuaje con unas alas en la espalda a la altura del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena pinta, simpática con esa chompita blanca le hacía más joven.

9. Papita: Tiene su maña para ajustar de rato en rato.

10. Servicio Adicional: Le pregunte por pulsear, no voy por ese sentido. Dijo que lo conversaríamos pero luego se negó, le dije que estafaba pero me dijo que no lo hace.

11. Fellatio: Acá no me gusto mucho. Se siente rico buena succión, pero cuando le pedí que succione las bolas unas cuantas chupaditas pero no quería. Solo chupada cumplidora sin ganas.

12. Relato del Servicio: llego y pidió ir al baño después de unos 10 min. Aprox. Salió con un conjunto rojo. Le saque el brasiere y vi me prendí de sus tetas. Allí vi las cicatrices. Me bajo un poco. Pero ya estaba Arriola. Luego me recosté y ella comenzó con el golo golo. Succionadas ricas pero cuando quise que baje a las boloñas lo hizo muy rápido y sin ganas. A clavármela, se sentó sobre mi y a cabalgar yiiijaaaaa!!! Un buen rato le tome las nalgas, que rica sensación, luego yo sobre ella, piernas al hombro, después le abrí las piernas que rico verle las patas y como su concita se comía toda mi pieza. Otro buen rato. Así con las piernas abiertas le di duro tome su cintura y ella también se movía mientras jadeaba. Luego parados contra el espejo hice que se agache un poco y le metí unas arremetidas que por poco le zampo hasta los huevos. Que rico ver ese poto mientras me sadiqueaba y se la metía hasta el fondo. A miiiil y salió el quaker. Se fue a bañar y me dije ta eon cada minuto vale así que a bañarnos. Regresamos a la cama después de una charla de nuevo la succión. Sobre mi luego se hecho boca arriba yo por detrás tipo rana le di de alma sentí que no apretaba así que la puse en perrito y hasta el fondo me sadiqueaba de. Nuevo ella se quejaba pero nada me desconsentrava y de nuevo la milk, que rico moviéndome a los 4 extremos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: soja pes

15. Precio: 180 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950600536 jugado en esta página.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tercera ve que vengo. Podré ir a otro nada especial. No funciona Su wifi

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Faltando 10 minutos me dijo que ya tenía que venirme entonces a concentrarme y me vine justo a la hora. Me dijo tu si que sudas la gota gorda. Que fuerte. Se cambio y se fue

Publicado (editado)

Berni, primero que todo me disculpo contigo y con toda la hermandad porque hace un par de semanas quise repetir con esta kine la llame, al comienzo la que contestono no era ella, cuando le pregunte por su voz me dijo que ella era su amiga que la ayudaba a veces en contestar, bueno quedamos en que venga a mi encuentro le di mi ubicacion y la que llego era una kine ya tia, no estaba muy matada pero no era ella, le reclame y me dijo que no era su culpa que a ella la habian llamado para que venga para que me atienda por el dejo esta si era colocha pero no inspiraba atenderse ademas me dijo que la tal Vania ya no estaba por aqui no me especifico si ya no estaba en esta agencia o en el pais,asi que le deje sus 10 lucas para el taxi para evitarme problemas con algun parcero de porqueria y la despache.

Vania no tenia cicatrices en las tetas aparte de eso no era relojera por lo visto era cierto lo que me dijo la tia ya que lamentablemente te hicieron un cambiazo, a la hermandad mejor ya no llamen para que no sean estafados.

saludos

Editado por bolchevike
Publicado

Como dice Bolchevike, lamentablemente Valeria ya no esta atendiendo :/ Bueno aqui mi rating de hace 3 semanas

1. Rostro: Como dice Berni tiene rasgos de morena, no es fea ni simpatica, normal.

2. Edad: Me dijo 25 y mm parece  

3. Talla: Es chatasa 1.60 como maximo 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dio gordita/ buena / si unos royales / normales con un a cicatriz en el seno derecho

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/ grandaso pero es flacido no es durito / igual que el culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y un top, se nota que es puta no es caleta :/

9. Papita: Grande, no me acuerdo jaja

10. Servicio Adicional: No lo da, le consulte y la pulsee y nada

11. Fellatio: Maso tirando para bajo

12. Relato del Servicio:  Pucha yo tenia el privado de Valeria y como no me contestaba como 2 semanas decidi llamar a este numero ps y la cosa es que me dijo que ya fresh iba a venir y que la llamara a los 10 minutos me sonaba raro eso bueno no hice caso y la llame porque ya habia pasado como 40 min y no llegaba, justo llamo y me dice que esta ocupada y que ha enviado una amiga que es muy buena y que da buen servicio y blabla(no era ella pes) y bueno le colgue pero puta ya habia llegado esta flaca a la puerta y ella paso defrente me dijo que ella venia en lugar de valeria y que si deseaba se quedaba o no, como vi ese culaso y me arreche le dije que ya normal. Bueno me pidio el baño ingreso y salio con un conjunto negro, y vi como que su piel esta medio gelatinosa y no tan suave su piel como mi valeria :( bueno fue defrente a hacer el fellatio, luego se quito el sosten y la tanga y a follar, la verdad que monce ah para nada coopera es como si te estuvieses follando una muñeca system mejor me la corria sin huevadas, trate de romper el hielo se reia hablamos pero monce ah me arrepenti pero que chucha pes, estuve un buen rato de costado para botar la leche ya me concentre termine y estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que recien hace 15 dias habia llegado que se llama soraya y no se que tanta vaina mas, fue a ducharse le iba a decir para meterme pero me arrepenti me quede viendo la tv, salio me dio un beso y chau chau.

13. Aseo Personal: Solo me pidio el baño al comienzo para quitarse la ropa y se ducho al irse.

14. Trato de pareja: Para nada y es lo que siempre busco, Valeria era super csm donde estara jaja

15. Precio: 150 aca quiero resaltar algo, cuando llame me dijo 180 y le dije que? yo ya me he atendido hace como 2 meses atras y me dijo ah ya sorry papi, la que responde es un intermediario. Ahora veo que han subido badd..

16.Telefono / Anuncia / Local: 950600536 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno es el unico telo que voy

19. Puntaje Final (0/10): 5 la verdad, ese culo la salva

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Mmmm bueno si quieren follarse un culo grande y gelatinoso pa ustedes, ella no esta en la red la he buscado y pucha si quieren inmolense ps, yo tengo el privado de valeria y nada sigue apagado creo que ya se fue.. Bueno saludos :)

Publicado

queria decirles que el martes me atendí de nuevo con esta femina, aun no conozco a doñsilicons, pero esta fuera al parecer.