Jump to content

Daniela | Culona ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, media cara de loca, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / tetas casi medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / nalgona / piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 65%.
10. Sexo anal: no quiso.

This is the hidden content, please

11. Mamada: excelente oral.
12. Relato del Servicio: por la forma que respondió en la consulta no debí entrar porque pidió 40 y se mostró con una actitud recontra cagona, sin embargo me agarró en un momento que aguantaba todo y acepté el reto. Y bien arriesgado csm porque, si bien estaba con vestido, la observé bien y ese trasero valía la pena. Así sí atraco maltrato. Adentro se mostró toda déspota, le hice una pregunta y no respondió, pensé que no había escuchado y volví a preguntar y la csm siguió sin responder. Esa vaina, contra todo pronóstico, me motivó. De verle el culazo nada más se me puso dura, ya no le pregunté si podía agarrárselo, de frente toqué, con sutileza y asu mare, buen culo de esta conchadesumadre. Porque sí lo es, por su actitud es una conchadesumadre, y por su culazo también es una conchadesumadre. Y me sorprendió, mejor dicho, me recontra cagó con su oral, tremenda chupada de pinga. Si bien lo hizo exagerada, agarró y se metió todo a la boca, hasta abajo, hizo contacto con mis pendejos y se hizo la que se atragantaba (esta nota no me vaciló porque no la vi realista). Pero se ve que a esta cojuda le gusta los pingones. De ahí se mandó con el acto, se trepó y se movió bien, la disfruté con todo, gimió bien durante todo el polvo. Yo pensé que ya podíamos entrar en confianza o algo por el estilo, pero parece que es loca porque hacía como que todo estaba bien y luego se asaba, me dijo que me apure ya que ya no es para estar todo el rato. Pese a ello lo tomé como un maltrato agradable, aumentaba el morbo. Le di en misionero, buenas piernas de esta csm, plac plac plac por tiempo prudente. Al final como estaba jodiendo con el tiempo, le dije que se ponga en cuatro, acá la tomé de la cintura y esta hijademil comenzó a gritar como perra. Ptm, me loqueó, en líneas generales no me puedo quejar, boté la lactosa.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: si tienes paciencia, puedes disfrutar a esta condenada. De lo contrario es mejor hacer pasito tun tun.

• Me gusta 1