Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, de chica de cono. No es guapísima pero tampoco fea

2. Edad: nunca le he preguntado, pero le hecho ya 29 o 30

3. Talla: es chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / barriga plana con un rollito si se sienta / Senos medianos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas dentro de su contextura / no tiene el gran culazo pero no decepciona / Piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, nunca me fijo a menos que sea un tatuaje super obvio

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: no da, aunque creo con más confianza si atraca.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se esmera en la mamada y hace GP

12. Relato del Servicio: Está ya es la segunda vez que me atiendo con ella. Quise regresar pero no podiamos coordinar por a o b motivos. Me dio un descuento para que me animara, y ya con ese incentivo volví a ir. A la hora acordada fui a su dirección, y esperé un rato a que me diera el go para subir (aviso que en recepción hay que dejar dni, es medio incómodo pero el de recepción ni se inmuta). Subí a su depa y me estaba esperando en lencería negra. La verdad la flaca no es mi tipo, así que no me prende mucho, pero regreso porque da buena atención. Ya estando en la habitación me desnudo y me hecho. Empieza con los masajes (te da a escoger entre aceite, crema o talco) y te hace la conversa, y pues es de las únicas kines que me anima a conversar. Luego de unos 20 minutos de masajes en la espalda me pide que me voltee y me empieza a arrechar. Te pone el culo cerquisima a la cara mientras te masajea el muchacho y alrededores. Le pude meter harta mano, incluso le metí dedo y no dijo nada. Luego se acomoda de nuevo y empieza con la mamada con pre. Pasa lengua a los muchachos y hace GP. En un momento me enloqueci y le agarré de la cabeza y le daba duro mientras me miraba. Y acabé con mamada. Después de que me limpiara nos quedamos conversando (como digo, de las pocas que les atraco conversa porque es amena) hasta que se nos pasó la hora.

13. Higiene Personal: super limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 180 soles 1 hora de masajes más happy ending con mamada o manual. A mi me lo dejó en 160 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 495 684, antes tenia su anuncio en PK para ya no lo veo.

17. Número de Habitación: es un depa, piso 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El depa y la habitación limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, buena atención y la flaca me sabe arrechar.

20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente no es mi tipo y eso me desanima de ir mas seguido.

• Me gusta 1