Jump to content

ANITA

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:agradable de lo mas pasable del conejero

2. Edad:28-30

3. Talla:179 cm con tacos, ya saben no se los quitan a veces

4. Color de Piel:en su puerta la vi tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana-si hay cintura-  nada que incomode-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantadito es lo que me llamo la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba con unas copas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:un 60 %

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:  ya estaba parada la cosa , asi que solo fue  unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: llegue al conejero, di muchas vueltas no encontraba nada, solo las caseras, pero ya estaba aburrido,  decidi esperar los cuertos del segundo piso corredor largo porque no vi a ninguna de las fulanas salir, espere , vi a la azangarina, un pokemon  y depronto sale a comer esta muchacha  que no mire su rostro pero si el tarro parado... la segui y vi que se fue a comer entro al restaurante y decidi esperarla ...salio  entro a su cubil ... se encerro... se estaba arreglando supongo salio y estaba pasable... queria probar alo nuevo asi que le entre... me hizo un baile ya estaba parada ... toque y jugamos.... paso a mamar.... despues empezazmos en paraditos... siguiente misionero.... despues perrito... de costaditos y por ultimo la variante de perrito... soporta castigo la fulana aunque vi que me trataba de alejar la mousqueherramienta ya que ponia sus manos atras... eso me arrecho mas asi que le di muy  muy fuerte... termine no tenia alcoohol y llamo para que el mozo le traiga alcohol le vendio a 15 soles wowowoow ... eso no sabia... pasable la putita.

13. Higiene Personal:me gusto que me dijera que espere el alcohol 

14. Besos en la Boca:nolas

15. Tiempo de Atención / Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre  espejso cheveres

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: hay  como 3 nuevas que vi pero en la conversa no convencen y por esta vez no quice arriesgarme ahhh y estas  tan a las justas de cacharro.... lo