Jump to content

Chibola de ayuda económica!

darkarlos27
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, saludos a todos los hermanos de leche.

Todo fue en meses de setiembre y octubre, cu√°ndo la chica llamada Dana (por la historia) me escribi√≥ por ayuda econ√≥mica, sacamos los datos respectivos, qu√© no sea una kine, ya pasamos al WhatsApp, lo curioso, es que ya hab√≠a salido con una persona, bueno, no costaba tanto la AE, y aparte la chica tiene buenos atributos. Acordamos la fecha y el lugar, todo fue en la noche, ya que ella trabajaba por VES, en una muebler√≠a c√≥mo administradora, es una chica de 19 a√Īitos.

Nos encontramos, y cu√°ndo la vi, era toda inocente la chica, pero se manejaba unas tetazas y un culazo, ufff que dije en una me la llevo al hotel.

Fuimos al hotel, el plan era solo 1 hora, entramos y claro al inicio nos mirábamos, no sabía que hacer, solo le.dije sacate todito, ella con confianza se sacó todo. Tenía una tetazas enormes, y blanquitas, y una conchita bien ajustada, le dijo sue empiece con el.oral, para que levante muchacho, para su edad si sabía hacer oral, sacaba saliva y se lo tragaba entera, y le gustaba visitar las bolas, me sorprendió, y la dejaba que esté ahí cantando, luego pasamos a misionero, porque tenía una tetazas, que me volvían loco, y sus pezones eran chiquitos y blanquitos, estaba bien ajustada, y le.daba, al inicio casi se me salía todo, pero me seguía dando, le gustaba que le digas cosas como eres mi perra, eres mi zorra, etc , etc. Luego cambiamos de pose, perrito, aquí si se manejaba un buen culito, blanquito, cómo me gustan, y le daba, lo bueno que le gustaba el sexo duro, así que ambos lo disfrutábamos, después de un rato me bote todo el quaker, y me puse. A descansar, la flaca quería seguir ahí mismo, pero le dije hay que hablar un poco, y me contó de su vida, su familia y esas cosas, buena onda la chica, pasó al rato y empezó el 2 round, otra vez , se puso a cantar, porqué lo hacía con unas ganas, y de nomás se lo iba a meter peladito, pero pense bien las cosas, y dije mejor cuidar la salud antes de cagarla, y así que ponchito nomás, y le empezé a dar, claro la flaca quería que le dé duro y jalasdas de cabello y cómo gemía, pero lo importante qué nunca me dijo nada de la hora, nos pasamos cómo 40 minutos, y claro ella quería seguir pero ya se me había tarde y la zona era algo movida por ser tan tarde, la lleve a su transporte y de ahí me fui. 

Después de ahí, ya no tuve comunicación con ella, por temas laborales, y perdí su rostro, ojalá la vuelva encontrar y dar su merecido apoyo económico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web