Jump to content

Valeria | peruana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca no cuadra dentro de mis gustos de cuerponas sin embargo ya lo conozco, me he atendido con ella antes estaba con otro nombre q ni me acuerdo, esta vez le entré más por morbo, no se si fue en el foro o me crucé su tiktok donde vi q se había comprometido con un tío peruano gordito, ese fue el motivo por el q repetí pa joderla

1. Descripción del Rostro: pinta de cajacha, marcar claras de la edad, cabello puntado, cejas delgadas tipo pirañona, lunar arriba de las cejas

2. Edad: cerca de los 40

3. Talla: 1.55 - 1.6 aprox

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita / si tiene / pequeños pa medianos, solo deja acariciarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / lo mejor, buen culo carnoso, en 4 buen panorama / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima de la teta izq, son letras de no se q

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio transparente rojo de mercado

9. Ajuste Vaginal: pobre

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: masomenos, la flaca es muy jodida, chupa y pajea y no termina de levantarlo, le pedí q siguiera y si bien em hizo caso fue un toq y ya

12. Relato del Servicio: cuando la reconocí me entró el morbo, explicó el servicio enfatizando q solo 15min y nada de tetas, no iba a entrar pero estaba con las tetas al aire asi q dije ya q xu, cancelado me pide echarme para la mamada descrita, empezó en cowgirl, la flaca se mueve poco y te voltea la cara y se pega a tu cuerpo para evitar tocarle mucho las tetas, no me improtó mucho asi q seguí cambiamos a costadito donde fui disfrutando de a pocos sus buen culo, un bombeo pequeño y cambiamos a perrito yo parado, ahi si le di parejo, tiene buen poto carnoso, no una bestia pero pa su contextura resalta mucho, ahi le di parejo, tenia ganas de nalgearla pero su actitud me daba a entender q si lo hacia me iba a joder, ahi segui haciendo una variante poniendo una pierna encima de la cama, metí turbo y me vine, un silenció incomodo al final
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min clavados, escuché a la tía gordilla de afuera decir q ya acababa, habi uno haciendo cola

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí tanto bochorno a epsar de ser pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts, lo mejor su poto blanco, de ahi nada q resalte mucho, solo entré por morbo pero ahi no mas lo dejo

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Gracias 1