Manuelreto123 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: blancona, ojos medio chinos 2. Edad:25 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y polo 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Relato mi servicio, ya la había visto en corintios, trazamos el precio a 70 y al matadero se quita la ropa pone el poncho y comienza con la mamada que es regular luego misionero le di por buen rato, luego ya quería botar la leche y le di por atrás se formó un corazón me movía el culo para botar mi leche. Luego de eso se limpio y listo 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 16.Telefono / Anuncia / Local: sótano en la esquina 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ve nada 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me parece raro que no tenga ranking se ve simpática
Vittoria Dolce Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Esta es una de las novedades q he encontrado en esta galeria, un muy valor entre tantas antiguas 1. Tipo de Rostro: de jovencita, a mi gusto es simpática, rostro tipo V nariz media redonda algo perfilada, ojos claros, blanquita, ojos medio jalados sin llegar a china, no se excedió con el maquillaje 2. Edad: 25 o menos le pongo 3. Talla: 1.50 maso 4. Color de Piel: blanca bien cuidada, olía bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien curveada, por su silueta llama la atención / con ayuda, casi cintura de avispa, buen agarre en perrito / ricos ricos ricos, medianos, lo sentí natural 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin llegar a exagerar / culo con ayudín reventando en ese buso q bestia verla calatita / no desentona mucho con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no em percaté alguno resaltante, solo su carita de chibola ricotona 8. Apariencia / Vestimenta: buso rosa bien apretado, su culo se tragaba la raya, escote blanco q resaltaba sus pechos, se veían sus pezones, hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: masomierda 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: decente, no esperaba mucho lo normal diría, me pidió recostarme y me mamo suave, yo manoseaba su culo pero como no podía verla bien me senté al filo y siguió mamando por un toq más, de por si duró poco, la tenía bien parada cuando la vi calata 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar en la consulta es amable, es clara con lo q te ofrece y algo coqueta por como te explica su servicio, cuando la vi pararse de su asiento para llevarme al cuarto pta su culo se comía su buzo, se le formó rico rico, en la consulta no podía apartar la vista de sus senos y su carita media coqueta me terminó de convencer. Una vez pactado me pidió quiatrme los trapos mientras regresaba, ya dentro se calateo con la luz apagada para mi mala suerte, pero si lograba ver su silueta, la firme si es bien rica, mamada descrita algo corta pero ya la tenía bien parada, pasamos a misionero al filo de la camilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar le pedí q se voltee paradito, pta q buen culo csm, blanquito, ahi full bombeo teniendo buen agarre de su cinturita a full, un par de variantes, el calor me ganaba por la hora y de tanto empuje me vine bien rico, ahi em quedé pegado jodiendola un poco y chvr la flaca, no em apuró ni se palteo con el poncho, una conevrsa breve y safe contento 13. Higiene Personal: alchol y papel no mas 14. Besos en la Boca: solo besos en el cuerpo 15. Precio: pendeja me pidió 90 de arranque pero se bajó a 70 16.Telefono / Anuncia / Local: veneto 17. Número de Habitación: stand al costado de la joyería 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, poca iluminación y tenían un polar q cubría la camilla, q feo quemaba 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 pts bien ganados, tiene muchos pro, es joven, buen cuerpo, simpática, blancona y es amable; en contra diría solo el ambiente por la comodidad Regresaría? La firme sí, a mi criterio encontré un buen valor aquí, lo malo es q las tías se han vuelto bien apeligradas por su clausura 20. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas