Jump to content

Brenda / Club Tentación / Puerto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, cabello suelto negro con mechones teñidos de naranja.

2. Edad: Ella dice 26.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Tono de piel típico de personas de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Un poco grande / Poca / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Acorde al cuerpo / Acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en las manos y muñecas mariposas, en la espalda baja mariposa y en la zona vaginal un tatuaje grande de forma abstracta.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra con brasier naranja
.

9. Ajuste Vaginal: 40% quizás.

10. Sexo anal: No lo da, le pregunté por curioso.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Una noche más y la lujuria invade mi mente, tanteando las posibilidades hasta ahí, decido acudir a la casa de placer a mi consideración más cercana a la plaza y la única que conozco, pago el ingreso y empiezo a tantear, noto que solo la mitad de trabajadoras sexuales está en el local, doy un par de vueltas para ver el panorama y noto algunas caras conocidas de sexoservidoras que ya me atendieron con anterioridad, también noto que no se encuentran en los mismos cuartos por lo que deduzco que eventualmente rotan de habitación. Finalmente opto por atenderme con una muchacha algo coqueta en el cuarto 112,  le pregunto los detalles de la sesión y salvo decirme el precio, "vamos a cachar rico" me dijo, me dio la impresión de que la sexoservidora ya tenía buen tiempo en el rubro, una vez dentro empezamos una conversación algo peculiar con una que otra broma, cabe mencionar que la chica tiene una risa un tanto estruendosa. Me cobra sus honorarios y procedemos a desnudarnos, ella se me acerca, saca un condón, se lo pone en la boca y empieza con la felación a la vez que va colocandome el preservativo, empieza con una mamada suave hasta que termina de colocar el preservativo por completo y es ahí cuando empieza a succionar fuerte, recorre el falo con los labios, pero no se introduce por completo el miembro, osea no hace GP, una vez terminada la etapa inicial, procedemos al coito, la chica toma la iniciativa y se echa en la cama boca arriba, le consulto si puedo apreciar su vagina y sin problema me dice que si, empiezo a verla, masajeo un poco los labios mayores, los alrededores del clitoris para ver alguna respuesta, pero no hubo, entonces empiezo con la penetración lentamente y poco a poco empiezo a aumentar la velocidad,  la chica empieza a gesticular con ademán de excitación, debido a la falta de físico, apoyo mi cuerpo sobre el de ella y continúo, noto que sus manos están por encima de la cabeza así que las sujeto con mis manos para emular un gesto de apego mientras sigo penetrándola, ya agotado le solicito otra posición y me la concede, pasamos a perrito, nuevamente empiezo con la penetración rítmica durante un tiempo razonable hasta el punto en el que estuve a punto de terminar, antes de ocurra le pido una vez más, cambiar de posición, le pido esta vez que ella sea la que lleve el ritmo, así que pasamos a la posición de vaquero, ella sobre mí, al principio ella empieza presionando fuertemente su pelvis contra la mía, mientras aprovecho para manosear sus senos, ella puso sus manos sobre las mías y presionó más fuerte sus pechos, luego empezó a hacer brincos de arriba a abajo sobre mi miembro, traté de dar apoyo con mis manos para que se pueda mantener el ritmo, pero luego de un rato se detuvo para que sus rodillas toquen la cama y su cuerpo se incline hacia adelante, nuevamente empezó a moverse continuando con la penetración, solo que está vez el ritmo fue más acelerado, con mis manos en su trasero, continuó con la penetración hasta que finalmente pude eyacular, sin embargo, la fémina continuó con el coito, al ver su rostro, noté que estaba con los ojos cerrados y respirando de forma acelerada, le hice saber que concluí pero no me prestó atención, así que me esperé un rato, una vez que ella noto que mi miembro empezaba a decaer se retiró y me suministró insumos de limpieza toallas desechables y alcohol. Terminada la sesión procedimos a vestirnos, beso en la mejilla y adiós.

13. Higiene Personal: No hay malos olores, luego del acto se te proporciona insumos de higiene.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 10 entrada / 50 sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Club tentación.

17. Número de Habitación: 112, noté que eventualmente rotan por lo que actualmente probablemente esté en otro cuarto o no esté.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico, al menos ésta traía ventilador para el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7, la atención fue aceptable a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: La chica indica ser de la selva norte y que solo está de pasada por el local y que en un par de días se va, no sé qué tan cierto sea, pero es información que me dió.