Jump to content

GORDITA MORENITA Media Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de la zona

2. Edad: me dijo 30 facil 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reyenita/poco/algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buneas caderas/buen culo/acorde con el tamaño de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras otro en el braso

8. Apariencia / Vestimenta: normal como tia que vez en la calle

9. Ajuste Vaginal: regular lo nomral

10. Sexo anal: lo da pero se queja

11. Mamada: monse para levantar al Krosty

12. Relato del Servicio: Bueno recien retornando a esta ciudad el primer dia la calor me ataco con fuerza y por consiguiente la arrechura a full entonces comencé a buscar en el clasico parquesito 28 de julio - queda a media cuadra donde me quedo- me sente a comer un helado de la zona y al rato se me acerco una tia media gordita haciendo la conversa yo ni por aca pensar de la nota y normal pero luego me solto que queria compañia mas cercana es ai con la leche en toda la cabeza y el apuro le dije que si y cuanto por el gustito y dio la tarifa y atraco fuimos a mi telo subimos como si nada eran las 4pm lo primero nos bañamos y cuando la vi cuadrada se me bajo un poco pero al voltearce y ver tremendo batan me puse a full, la paleteada respectiva recorrido con el krosty por todo el cuerpo luego el pre y chupadita pero monse yo queria ya entrarle al pasar la mano la note mojada es ai donde segui dedaleando y luego se puso en misionero me jalo con las piernas y ahi a darle pero sentia todo mojado y apretaba , luego le dije en cuatro por que ya estaba por terminar y ahi vi trendo culaso comenze con todo y en un rato le saco rrapidamente y le doy por el rumbo desconocido y no me dijo nada es mas se movio y en un parde sacudidas me dejo sin lactosa en el cuerpo. Luego segundo raund fue pura chupada y listo

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:927123807

17. Número de Habitación: nada en la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi telo 3 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 lo justo para primer dia de deslechado

20. Comentarios Adicionales: la llamaría en plena subida de leche

• 1 month later...
Publicado

Me atendí con ella ayer y esta buena la gordita es muy amable y habladora y te da una rica mamada y cuando se pone en 4 asuuu que lindo panorama, pero ahora esta con otro numero que es este 933321348 buen servicio recomendado,  gracias por el dato hermano.