andy el pumita Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Esta atención és d ayer 30 d noviembre plan d las 7 pm. Pensaba encontrar alguna rufina, al no ver a casi nadie por motivos d los q ya están al tanto, me anime por esta perrucha.... Q feo el día d ayer desolación completa😒😒😒 1. Tipo de Rostro: redondo, no es fea 2. Edad: 35+- 3. Talla: chaturry 1 55 4. Color de Piel: claraa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Bajita no tiene panza, cintura formada, 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares tiene grandecito, senos peqes lo deja a dispocision 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: una chompa blanca, y minifalda naranja floreada q le dibuja todo el tamal. 9. Ajuste Vaginal: ufff ajusta bien para su edad 10. Sexo anal: si lo da.. Adicional 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno la encontré en hostal banderas espere a q se vaya por la vuelta y transamos. 😂Te hago de todo y me dejo toda. Caí en esas palabras, aunqe cumplió todo lo prometido. Bueno entramos pague luego se desistió y procedimos en misionero.. Azu tanto ajusta q me qede en esa pose, me sorprendió lo complaciente q era. No te apura se deja chupar toda q la voltes etc etc. Por poco y me besa en varias ocasiones 😝. Al final casi termino dándole por el anillo, pero no🤷🏻♂️. Terminamos y despedida con entrega de fono. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: si caes te come toda la boca 15. Precio: 50 chavez 16.Telefono / Anuncia / Local: 922795631 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 19. Puntaje de Atención (0/10): esperaba una relojeada, la verdad estuvo atenta. 7 20. Comentarios Adicionales: si esta laika se tunearia los pechos y con la atención q muestra volvería. No es fea. Dejaré foto adjunta, lo único malo fue la habitación.. Qizas sea por ser ayer 30 11, los cuartos estaban escasos por la policía, no qerian abrir a muchas kines peruanas. Ahhh lleven sencillo🙏🏻
Publicaciones recomendadas