Jump to content

Flaca chata....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de la zona

2. Edad: me dijo 20 pero si la vez parece de 16 por el cuerpo pero la cara si facil de 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si tiene/nada/limoncitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/levantadito pero pequeño/ flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0

8. Apariencia / Vestimenta: vino como con uniforme de colegiala medio raro

9. Ajuste Vaginal: total acto para chipis

10. Sexo anal: por ahi no entra nada

11. Mamada: normal aparte que tiene una boquita chica

12. Relato del Servicio:  Tercer dia aca y ya habia cargado la lactosa rrapidamente  tenia en la cabeza llamar a la gordis del relato anterior, saliendo de mi chamba el motocarrista que me traslada y le dije para parar a tomar una chelita por la calor lo cual acepto y ahi inicio la conversa done le toque el tema que tenia una amiga cariñosa aca para que la recoja ... y el acepto pero es ahi donde mete su bussines y me dijo que tenia un parde amigas que se recursean de esa forma ocacional y mas ahun por estas fechas que vienen fiestas y necesitan dinero para la bendición .... pero ahi primer error no le describi la carne que queria... bueno el asunto que llamo y saque cita para la tarde pero eso si me dijo que no valla a tirar directo que invite un helado o  pollito por que el les tocara el tema pero en forma de broma.. bueno acepte ... un parde horas luego en mi cuarto me llama el "caficho motocarrista" y me dice que una bebe puede ir la otra no la deja su pareja salir y bueno acepte y es ahi donde vamos a una heladeria el motokar como si fuera mi causa de años y la flaquita al verla en la motokar dude pense que era una colegiada que estaba recogiendo pero al bajar por los helados y pensar que ya llega la merca al rato el motokarrista nos dice que su ñora l oesta llamando y se va para retornar mas tarde y con confianza avancen es ahi donde me doy cuenta de que era la merca.... bueno con duda y sobre todo de miedo (la flaca tiene toda la pinta de 16 años) yo bueno no osy viejo pero con roche conversamos y me dijo que estaba en insituto estudiando y que sale de vexz en cuando y justo tenia clase por eso estaba con uniforme .... bueno luego de una hora d ehablar le dije vamos a tomar unas chelas por la calor es ahi donde me dice que no... me quede haldo y me reponde que ella tomaba tragos dulces... a bueno enrunvamos a un bar y me dice al bar no por que esta con uniforme vamos a un lugar caleta previo compras vino.. dicho y echo compraos vino y la lleve a mi telo....

Es aca donde la puedo analizar mas era una flaquita cuerpo de chibolita pero toda la cara de una mujer de 25 .... con dudas entre bormas le dije que el telo me pide su dni (lo cual era mentira el cuartelero ya me conoce) y me lo solto y en vrdad tenia 22 añasos pucha me salve de la carcel... es ahi donde en la primera de vino se comienza a calatear diciendome que estaba caliente y bueno ya..... todo ese cuerpaso de adolecente chupada respectiva .... me puso el poncho y cuando la note mojada puse mi cabeza ella se arrimaba mas pero no queria entrar en eso en una se arrima y entro como cuchicho lo cual chillo como cerda y es ahi donde se comienza a mover luego encima y costadito pero lo que me saombraba que no pesaba y se podia maniobrar todo y sobre todo ese huequito comelon en cuantro por terminar se movia como loca lo saque y lo puse en la entrada del sin esquinas y ellas no se movio ahi me di cuenta que me hiba a doler mas a mi pero estaba cerrado esa cosa y no mejor le di normal y termine... luego el segundo y tercer round fue lo mismo un cuerpito flaquito que primera vez probaba en mi vida . Al final ya las12 me dice que tiene que ir por que es la hora de su salida del instituto y queria para su "pasaje" es ahi onde le solte 200 castillos + 10 para su pasaje me miro y me dio un chape me dejo su numero y listo que la llame. que ella publica y atiende pero le gusto lo que paso hoy es por eso que por 3 horas y 3 polvos y medio me cobraba 200 .

13. Higiene Personal: Limpia de principio a fin

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 200 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:938319507 la vi en estafas pero ojo es mas flaca que esas fotos

17. Número de Habitación: el mio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo 3 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el tiempo y la estreches

20. Comentarios Adicionales: volveria si pero sin dar tanta vuelta defrente al matadero como al final me dijo que publica de vez en cuando fue mas la inversion de tiempo que otra cosa

• Me gusta 1