Jump to content

La flaca de mi tio que me enseño a follar


AnthoPao

Publicaciones recomendadas

Que tal hdls, quiero compartir mi relato con la flaca de mi tio... esta historia es de varios años atras, resulta que yo tenia un tio que se habia ido a gringolandia y estuvo alli por algo de 4 años chambeando, y como todo latino que vuelve de los yunaites vuelve bien forrado con arta guita, pero al regresar al Perú se entero que su ñora ya andaba con otro y como botao mi tio le dejo que se quede con su jato y sus carros a su ex ñora, igual habia regresado bien forrao que podia hacerse otra casa sin miedo, pero mientras tanto mi tio se estaba quedando a vivir en casa de la abuela, q prácticamente estaba al frente de la mia casa, mi tio ni flojo en una comenzo a hacer negocios en la zona, mi tio tenia esa vez sus 38 años, yo recien andaba con mis 20 años pa entrar en contexto. Resulta que luego de una semanas de volver a peru mi tio se habia ido para la selva para hacer negocios sobre café, y recuerdo que se compro varios terrenos por alli para hacer sus negocios, entonces cierto dia regresa a la casa pero este bandido no regresa solo, se habia vuelto con una flaquita rica, una charapita de 25 añitos bien rica, flaquita, rico cuerpo apretao, bien simpaticona, ese dia mientras almorzabamos  en casa de la abuela nos presento a su germita, y me quede con la boca abierta, xq la flaquita habia llegado con un vestido pegadito asi como usan en la selva, y se notaba el rico cuerpo que traia , media aprox 1.65cm cabello lazio, una cinturita manos y se notaba que no traia brassier xq veian sus pezones paraditos a traves de ese vestido plomito.. mi tio bandido todo cachoso dice que ella se va a quedar a vivir alli, y que van a ir de vuelta a regularmente para la selva para los negocios.

Para esa época yo tenia flaca pero la mia no tenia comparación con el bombom que se trajo mi tio, mis flaca era una nerd de la uni con lentes y sin cuerpo, dificil de conseguir una germita asi xq yo no tenia la guita que tenia mi tio, osea en one se sabe q mi tio consiguió esa germa x el dineral q tenia, ya q mi tio no es tan agraciado de cacharro y tmb la diferencia de edad dije la flaca ta por su billete, y se daba el lujo de comprarle sus cositas a la charapita, le compró sus joyitas de oro, amueblaron su habitación, le compró su cocina su refrigerador, todo bakan......,

y asi pasaron unas semanas, hasta q cierto dia voy a la casa de mi abuela xq me encargo cuidar a sus perros y darles de comer y toda la vaina, eran maso menos las 11am estaba haciendo un calor de mrd y yo sabia que en casa no habia nadie xq mis abuelos salieron a un compromiso con mis padres tambien asi q yo estaba solo en mi casa y la casa de mi abuela tmb estaba sola..un dia antes salieron todos de viaje a otra provincia y mi tio supuestamente estaba por la selva, y como me dejaron la llave de la puerta de afuera entre y subi a la azotea para los perros, ya q hay una escalera a la azotea q es independiente de la casa ya q estaba en el patio la escalera, y la casa de mi abuela tiene un tragaluz, donde desde la azotea se ve hacia adentro de la casa, en eso mientras estaba en el 3er piso con los perros escucho que se abre el agua de la ducha que daba al tragaluz, y me asomo a ver, csm y vi calatita a su flaquita, llamada rayza, vi como se estaba bañando sobandose esas tetas ricas, que en one se me paro la gampi, prácticamente el angulo q pude apreciar era minimo pero suficiente para espiarla mientras se bañaba, sera maso q estuve espiando alli por un par de minutos apreciando ese cuerpo q me volvia loco...en eso no se que paso pero unos de los perros comenzo a ladrar y me distrajo la mirada y cuando volvi a ver para espiar ya no estaba ella en la ducha, dije csm.. seguro me vio mientras voltee a ver al perro, y me puse normal a hacer lo q vine a hacer, en eso veo q ella sube a la azotea, abre la puerta q subia a su 3er piso y sale mojadita con la toalla cubriéndose las tetas pero se notaba aun asi un rico escote, y me saluda coquetamente, me dijo q penso q era mi tio el que estaba arriba, yo le dije que no sabia q estaban en casa, pense que seguian en la selva, como no vi la camioneta de mi tio estacionada no sabia q habian llegado, si llegamos temprano me dijo, me dijo q mi tio habia salio a comprar unos insumos para su negocio, y ella se habia quedado en casa y q como estaba haciendo buen calor se metio a la ducha a enfriarse, aea le dije y todo gil y tartamudo le dije q con razon habia escuchado algo en la ducha, entonces ella me miro y me dijo, no me viste calata en la ducha no?? Yo me quede weon y le dije q no nada q solo habia escuchado el agua, y en eso ella se asoma a al tragaluz y observa y me dice: oye si se ve a la ducha y voltea a verme con los ojos de sospechosa y se comienza a reir toda rica ella.. con esa sonrisa y mojadita mas esw escote me enamore csm.. sentia envidia q mi tio se este comiendo ese rico bombom... y bueno ya q estas aqui me dice q pase al 2do piso q habia hecho desayuno q me iba a invitar, todo gil y con la cara de arrecho acepte, y bajamos al segundo piso y pasamos, me dijo sientate ahorita te sirvo espera q me ponga algo de ropa, se metio a su cuarto y al instante salio con uno de sus vestidos ricos, aun mojada ya q ni se habia secado ni el cuerpo ni el cabello, solo se lo recogio en cola, mas ganado yo, se apreciaba mejor ese vestido mojado y se pegaba mas a su cuerpo.. ptm yo ya sentia como se me escapaban varias gotitas en mi pantalón.. en eso pleno desayuno comenzamos a conversar, a diferencia de mi q todavia era un universitario gil, ella como toda mujer con tan solo 25 años ya se le notaba mas madura.. ya q me trataba como cualquier tia trataria a su sobrino, pero pa mi era la mujer ideal csm... como dije un bombom de mujer... bueno.. luego de comer le dije q ya me tenia q ir y me despedí..  ese rato cruze a mi casa entre a su fb ya q sabia su nombre pero no la tenia agregada, vi sus fotos y me meti un pajaso respectivo xq si no iba a explotar por toda esa leche q me dejo arrecho.. fue una de mis mejores pajas en nombre de la flaquita de mi tio llamada rayza... bueno luego ese mismo dia por la tarde veo q la camioneta de mi tio estaba estacionada al frente y por ese rato me llama por telefono rayza, no tenia su numero agendado pero mi tio le dio y me dijo q viniera para almorzar ya q solo estabamos los 3, y voy... razya habia cocinado rico csm.. era la mujer perfecta, luego de comer me dicen q planes mas tarde...como era finde semana yo igual le dije q tenia clases hasta el anochecer.. y me dice q ellos iban a salir a divertirse, yo dije esta bien yo tmb saldré con mi enamorada.. la fea esa jeje.. esa noche golpe de las 5 o 6pm ya no entre a mis ultimas clases y me escape con mi fea y aproveche q tenia la casa sola para desquitar mi pinga con ella, la lleve a mi casa y le di su buena remojada obvio pensando en la flaca de mi tio, rayza, la cache bien segun yo hasta esa vez pensando q sabia follar, y pensaba tmb q mi fea sabia follar.. pero tranquilos.. mas adelante la q me enseñara las técnicas sera la flaca de mi tio, rayza... eso de las 9pm.. salimos de mi casa juntos y en la puerta me encuentro a mi tio y rayza q estaban saliendo a tonear.. nos saludamos y despedimos y lleve a mi flaca nerd toda fea a q tome su taxi pa su casa... esa noche como estaba aburrido me puse  a jugar online y eso de 1am escucho desde el frente q llega mi tio y rayza en un taxi algo picados, entran a su casa y bueno yo no hago nada.. suponia q mi tio se la iba a follar rico, cuando maso menos eso de 2am yo seguia despierto jugando y veo q mi tio sale con su camioneta y se quita raudamente, en la puerta desde mi ventana veo parada a su flaca rayza, ella me ve y yo la miro y me hace la seña de ven con su manos...

Bueno hermanos mas trader les sigo contando.. ya viene la segunda parte tengo cosas q hacer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...