Jump to content

Karen-hs Londres

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos la veneka
2. Edad:25 aprox.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,cintura plana,senos chiquitos ricos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:chicas, culo pequeño pero comelón, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatuaje solo una mancha blanca en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:calata.
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:me dijo que si pero quería 50 
11. Mamada: buena mamada hasta dejarlo bien armado
12. Relato del Servicio:llege tocó la puerta y estaba calatita delgada Rica ,pago me calateo y me pide q me siente,ella se agacha y me pone el jebe y da la mamada descrita,luego me pide que me eche y ella hace ranitas cómo queriendo sacarme la leche rápido,luego le pido perro veo el ollo y le digo cuánto cariño por esa vía ella me mira y me dice 50 más (ta wewona)se lo acomodo vía vajinal nomás le doy un beso en la nalga izquierda y veo esa mancha blanca pero q cucha dije si quieres lamerme la concha es 20 más ,pero no tome eso  le doy de perro duro fuerte y rápido ella se mira al espero y se muerde los labios luego le pido misionero lamo sus dos pequeños senos ,me los da sin restricciones,junto las dos piernas y a darle hasta terminar,termino me paro y me voy. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:hs londres
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos
20. Comentarios Adicionales:nada solo q va todos los miércoles según ella,en la foto sale con el nombre de caramelo,pero me dijo q se llama Karen...saludos hdl

• Me gusta 1