Jump to content

Fabiola ♥ blancona veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita coqueta, algo ojerosa, sonriente, cabello lacio. 

2. Edad: 23 o 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / tetas pequeñas se los deja lactar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cacheton buenos muslos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el muslo derecho creo que era un tribal no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rosadito.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos aun ta chibola ps cuca depilada.

10. Sexo anal: Si no fui por esa via.

11. Mamada: Monce no tiene técnica y dura poco.

12. Relato del Servicio: Esta flaca era la que mas me arrechaba y me di el gusto... sabia que era probable la estafeta mi instinto putero me decía eso we... bueno pactamos entre sonrisas en su puerta... paso y le cancelo no es de esas que te deja pagar al final :ah:... bueno ya de adan y eva le paso lengüita a ese cuerpoto blanquito suave un poco de lactada esas teticas pequeñas no duro mucho luego se sentó a preparar el pre ... le dije el saludo a la bandera... medio a regañadientes acepto y no duro ni un carajo estaba a media caña la firme pipipi... le dije ponte en perro pa motivarme y besándole el culo me motive :haha:🐷 ya en una la ensarte hasta al fondo... pero esta mela tiene mala maña pa recibir castigo es de las perras que te aplasta la verga osea que se va hacia atraz incomodando el mete saca csm... taba medio asao... un rato mas y pasamos a cow girl  y luego a misionero aun que no se movía mucho pude terminar a las jiustas :feel_good: besitos y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui ahí nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es simpatica y llama la atencion de entre tanto moticuco color puerta, pero no paga su trato ps ojala vuelvas las chamas positivas de antes que últimamente veo pura mona 
Publicado
Es guapa la chama pero su aptitud no pasa nada
1. Tipo de Rostro: diamante 
2. Edad: 20 le doy 
3. Talla: 160 CM le doy bajita 
4. Color de Piel: reblanca suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ( todo acordé a su tamaño Rika)
6. Caderas / Culo / Piernas: ( acordé a su tamaño Rika ) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: en body transparente 
9. Ajuste Vaginal: si tiene 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: monce 
12. Relato del Servicio: ella para mí la más atractiva de la noche mí detector de traferas me dicia que no mis instintos gritaban que no pero su potito blanquito me llamo así que le pregunto me.dice 35 soles pa adentro al toque me calatee saque mí pinga ya estaba duro porque no quería perder tiempo ella me puso el pre lo chupo un ratito nada más luego le pedí las tetas ya que eso había sido acordado antes de entrar lo chupe riko la bese su cuerpo ella quiere cambiar de pose rápido la pongo en 4 csm que riko acerque mí cara a su vagina deliciosa solo lo olí y saque mí lengua de cerca porque está es sería fácil me hace escándalo si la beso su cuca la puse boca abajo me dijo ahí acabas jaaa csm ni 10 min. Había pasado bueno seguí como sabía que era la última le di reduro por relojera en esa pose se me vino todos los robotines 
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: Nooo
15. Precio: 35  - 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 310 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ; jaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales:

No regreso chama si lees esto ponle ganas así tu también te vas a beneficiar porque van a regresar por ti menos mal para salvar la noche estaba una ecuatoriana Riko cuerpo y una aptitud de puta complaciente que pondré rating luego 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 2/12/2022 a las 13:41, Señor Robot dijo:
Es guapa la chama pero su aptitud no pasa nada
1. Tipo de Rostro: diamante 
2. Edad: 20 le doy 
3. Talla: 160 CM le doy bajita 
4. Color de Piel: reblanca suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ( todo acordé a su tamaño Rika)
6. Caderas / Culo / Piernas: ( acordé a su tamaño Rika ) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: en body transparente 
9. Ajuste Vaginal: si tiene 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: monce 
12. Relato del Servicio: ella para mí la más atractiva de la noche mí detector de traferas me dicia que no mis instintos gritaban que no pero su potito blanquito me llamo así que le pregunto me.dice 35 soles pa adentro al toque me calatee saque mí pinga ya estaba duro porque no quería perder tiempo ella me puso el pre lo chupo un ratito nada más luego le pedí las tetas ya que eso había sido acordado antes de entrar lo chupe riko la bese su cuerpo ella quiere cambiar de pose rápido la pongo en 4 csm que riko acerque mí cara a su vagina deliciosa solo lo olí y saque mí lengua de cerca porque está es sería fácil me hace escándalo si la beso su cuca la puse boca abajo me dijo ahí acabas jaaa csm ni 10 min. Había pasado bueno seguí como sabía que era la última le di reduro por relojera en esa pose se me vino todos los robotines 
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: Nooo
15. Precio: 35  - 15 min
17. Número de Habitación: 310 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ; jaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales:

No regreso chama si lees esto ponle ganas así tu también te vas a beneficiar porque van a regresar por ti menos mal para salvar la noche estaba una ecuatoriana Riko cuerpo y una aptitud de puta complaciente que pondré rating luego 

Si yo tmb le entre a esta veneka ahora le hago su rating pero parecia que me kchaba una muñeca inflable :s ...Hdl que ecuacha era pasa el datoo! 

Editado por Boy12
Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita media fina, cachetoncita, cara de típica veneka a la vista
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanquita por eso le entre 
5. Contextura/ es media llenita el vikini le ayuda pero cuando se saca es medio fofo :s
Cintura / se le marca la cintura con vikini, se saca y se chorrea
Barriga / con rollitos
Senos: medio caines rosaditos
6. Caderas / mas o menos
Culo / por eso le entre, afuera se le ve un rico culito blanquito y cachetoncito, pero solo es el vikini
Piernas/ medias gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la pierna el mas vistoso, parece tribial, uno en el pecho por el hombro de letras
8. Apariencia / Vestimenta: la flaca  afuera se le ve bien rika csmre, esque la miel es pura ecuacha color puerta tmb por eso esta flaka la ves y resalta, vikini fucsia transparente
9. Ajuste Vaginal: 55% y eso que esta hace 2 semanas dice
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: Hasta las webas, un rato por cumplir, le dije chuapamelo de nuevo, accedió creo que le cai bien le dije metetelo hasta el fondo e hizo el intento pero por poco tiempo me lo paro apenas
12. Relato del Servicio: He llegado a la conclusión en mi experiencia puteril que si no te dan una buena chupada y no te la paran bien ese kche va ser un fracaso porque bien o se te muere altoque o la jerma va ser mecanicaza, igual despues del oral descrito la veo bien a la flaca y le veo bellos encima del culo por la cadera, que raroo parecia hombre lobo pta eso me la bajó pero ya que chcha seguí le dije al filo de la cama y ella encima y entro normal no ajusta mucho, así que antes que se me muera porque no me la paró bien la flaka le die en misioner, ahi parecia que algo ajustaba y yo hacia que ajuste, luego le dije de costadito variante de perrito pero que ricooo entraba mientras le veia esa carita de  se tocaba las tetas pero no gemia ni decia ni mrd así que antes que se me muera la puse en 4 y le di de alma no me relojeó ni nada y despues de un rato bote toda la leche que rico csrmre, mientras le agarraba esa chuchita y ese anito que ricooo, no me dijo nada.
13. Higiene Personal: se limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 porkis + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel da
17. Número de Habitación: era el ultimo del 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pa no ser malos, la flaca es chevere y conversadora pero nosotros pagamos por kchar y kchando no pasa nada, esta rica la flaca pero no volvería
20. Comentarios Adicionales: ...

Publicado

Rating del viernes 10/12

1. Descripción del Rostro: Semi ovalada, coqueta, algo ojerosa por lo blanca que es se nota , por momentos sonriente, cabello lacio. 

2. Edad:  25 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / tetas pequeñas tirando para medianas, se los deja lactar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen rabo y buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el muslo derecho creo que era un tribal no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% se echa lubri

10. Sexo anal: x 10 + lo da

11. Mamada: hasta las huevas ni 2 min

12. Relato del Servicio: a la vista es la más rica del local, se nota buen culo y por la apariencia en generale empuñaba, creyendo que era una tal cataleya que un hdl escribió días antes me innmole pero resultó ser otra.. empezamos con una breve plática y risitas, el mamey me lo hizo parado y hasta las huevas ni se paró mi muchacho, tuve que tocarme antes de metérsela, de arranque se puso en 4, resaltaban sus vellos por encima de su raja, pero no incomodaba ya que tiene buenas carnes, sin embargo apenas se puso en cuatro empezó a revisar su celular, yo dije en mi mente " que carajos" me hizo recordar a una perra de antaño que me tocó con actitudes similares, literal en cada pose no dejaba el cel, ni gemía ni nada y eso que no soy manicero jajaja, cómo dijo el hermano anterior mejor me cachaba una muñeca inflable que no tengo 😂. No me apuró ni nada pero esas mañas y que ni intenta hacer su "guión" me decepcionó.

13. Higiene Personal: aparenta limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinos

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui ahí nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ese día a comparación de otra ocasión que la Vi en el 2do piso la note más sonriente por eso me animé y por la confusión con una tal cataleya que no se quién chucha será. Salu2 hdls

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara un poco alargada a mi ne parecio simpatica
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga plana flacida, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm  tenia un mechon de pelo arriba del culo del tamño de la palma de la mano esa huevada se ve feo y da un poco de asco 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal: 68%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: un minuto monse  le falta bastante.
12. Relato del Servicio: estaba pasando y me llamo la atencion le consulto y para adentro le acaricio el cuerpo y comienzo a besar el culo y cuando voy subiendo me doy cara acara con ese mechon asqueroso ptm ,  me coloco el condon y emoezo con el oral ya descrito me acoste  se puso a cabalgar me dejo chupar sus senos luego dw esoalda la ayude abriendole las nalgas para que entre todo luego misionero que rico lebdi duro placplac luego piernas al hombro  de costado  boca abajo y para terminar le di en perro que rico hasta que no pude mas y salio toda la leche.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: pucha ojala se depile ese mechon.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Atencion 15-01
1. Tipo de Rostro:cachetona un poco ojerosa pasable
2. Edad: en sus 20 s
3. Talla:163
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta algo de barriguita al sentarse...buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas...buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en el muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro
9. Ajuste Vaginal:maso
10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada:maomeno 3 min
12. Relato del Servicio:pactamos en la entrada y pa dentro.....su desinfectada a las manos y procedi al paleteo agarrando ese rabo que esta bueno beso a los senos un breve tiempo.....ya ferrari procede la felacion por tres min normalon....la pongo al filo y la castigo variantes....de ahi a perruno buen rabo eta veneca....de ahi pasamo boca abajao dandole dandole pasamo a misionero variantes y luego de un time termine.
13. Higiene Personal:se limpia
14. Besos en la Boca:nem
15. Precio:35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda
17. Número de Habitación:106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi va
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:se deja follar pero no la vive....no relojea....tal vez regrese...

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojoncita, algo de ojeras, cabello negro semi ondeado

2. Edad: 22, dice

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / watita al sentarse / pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pequeño, pero cachetón / anchas que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio una especie de flor loto en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: aún hay, se da su maña, le entre tarde

10. Sexo anal: Un hrmno me comento a 15 +

11. Mamada: Al iniciar te succiona con fuerza para acomodar mejor el pre, te lo chupa desde la mitad con movimientos de vaivén ayudada con su mano, se concentra en la cabeza de tu muchacho, no ubo contacto visual, no gp, no bolas, aprox 2 min

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía en agenda, la vi libre y le hice las consultas de rigor y pa dentro. Le empecé a conversar y entrar en confianza, me pide su pago y fuera trapos se sienta en la cama y empieza a mandar saludos, iniciamos al filo de la cama papita bien depilada y adentro, inicie suave con movimiento circulares, intercalaba entre ráfagas con intensidad, embestidas bruscas, la quine empezó a soltar gemidos, cambiar la expresión de su cara, y apretar la papita, ver esa excitación; actuada o no; me prendió un poco más y casi pierdo asi que pasamos a perrito, la kine aguanta castigo solo cierra sus ojitos y a quien se imaginara que se la está comiendo y para terminar la puse  a dar sentones al filo de la cama con buenos movimientos he de decir. Pequeña conversa y chao.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so por 20 min aprox

17. Número de Habitación: 106, la veo rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Con más confianza se podría experimentar otras cosas, me dio esa impresión

Publicado (editado)
RT de hoy calientito, anduve de suerte hoy ya relato a contar...
1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, ojos un poco grandes, cabello negro , yo la vi algo simpática la verdad mucho más guapa que la mayoría de chicas que está en el local ahorita jaja 
2. Edad: 24 por ahí le pongo 
3. Talla: 1.65 +-
4. Color de Piel: tez blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien tiene buena genética/ buena cintura parecen carreteras tiene como que la columna bien larga y se le forma bien/ poca/ pequeños algo caídos pero me los dejo chupar a mi antojo sin queja alguna 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ regular acorde a su cuerpo/ acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio la rosa grande en la pierna, otro tatuaje pequeño al costado de su teta y otro por la altura de su hombro creo que decía jareth no recuerdo bien..
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 55 % 
10. Sexo anal: Siiiiii por 15 más se lo reventé 
11. Mamada: la chupa por breve tiempo no es su fuerte la verdad, la chupa como que hasta la mitad a ritmo normal, no se engolosina solo trata de levantarlo y ponerlo duro 
12. Relato del Servicio: llegué apenas abrió el segundo turno y dando vueltas la vi y llamo mi atencion pero seguí dando vueltas a ver si encontraba algo mejor. Decidi que mi primera bala era con ella así que le hize guardia hasta que salga el cachero de turno. Ya cuando se desocupa la entrevisto aprueba y nos metemos adentro. Ya dentro le cancelo y ambos nos quitamos todo y empieza con el oral que no fue tan bueno pero logro pararlo. Para empezar ella al filo de la cama y yo le alze ambas piernas a mi hombro aproveche para chupar tetas y me dejó a libre disposición de ahí variante una pierna abajo y mi pierna de lado como tijeras le daba, me canse y la mandé a cabalgar se movía bien la agarre de la espalda y la apegue a mi pecho le abrí las nalgas y empeze a darle rápido luego boca abajo con mi cuerpo pegado estuvimos buen rato así de ahí cambiamos a parados en la puerta para que escuchen los sapos le di embestidas fuertes y no me decía nada solo aguantaba en ese momento le pregunté si se dejaba hacer anal y me dijo que si por 15 más la cambie a perro al filo de la cama sujetándola bien de la cintura sus buenas embestidas y ahí le dije que quería darle por atrás ya me dijo pero solo para acabar y se echó lubricante y se la meti lentamente empeze despacio y luego ya agarre ritmo rápido veía su carita de dolor y eso me exitaba más, uno que otro minuto más ahí dándole y acabe en su culito, me gustó salí satisfecho y cansadaso agitado la verdad jaja 
13. Higiene Personal: la encontre limpia porque fui casi casi el primero en cogerla 
14. Besos en la Boca: Me dijo que no daba besos en la boca 
15. Precio: 35 soles mas 15 soles la perforada de anuel aa
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel..da
17. Número de Habitación: Hoy en el primer piso en el 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha por fuera la culeada que le daba adentro en el catre y eso que estaba con su música a todo volumen 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 acepto todas mis poses no me relojeo y me aguanto el sexo duro la chama, le di sus buenas embestidas y supo aguantar bien el anal también me aguanto bien aunque sufría un poco pero aguanto.
20. Comentarios Adicionales: Aguanta el sexo duro y eso me gusta eso es lo que busco siempre, creo que la agarraré de musa de este local por un tiempo jaja 

Editado por LOBISTA467
  • Gracias 1
Publicado

Ero lo mejorcito de aquel día

1. Tipo de Rostro:  de piel clara, mejillas carnositas o cachetoncita,  cabello largo y lacio, ojos grandes mirada profunda
2. Edad: entre 20 y 23
3. Talla: 155 msnm
4. Color de Piel: blanconcita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta parece delgada pero es de contextura agarrada y algo fofa, si tiene, barriga que va creciendo, pequeños deja tocar y besar
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, de piernas agarradas tambien, son sus puntos fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna y otros pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color oscuro con brillos y sandalias
9. Ajuste Vaginal: 60% y disminuye durante el mate
10. Sexo anal: en la consulta dijo que si hace
11. Mamada: breve, se arrodilla y empieza a enviar saludos, no visita eggs y al ver la poca iniciativa la impulse (empuje) para gp

12. Relato del Servicio: pocas feminas entonces era una de las mejores opciones, luego de la consulta ingreso y fuera trapos se observa el cuerpo algo fofo pero aún en linea, unas caricias por su toto y pechos, tons procede con el punto 11. habiendo visto sus dotes solicito perro sobre la cama para empezar y así empezamos un par de nalgeadas y en verdad es blancona pues quedaron unas marcas rojas en esas nalgas, la pongo arriba en cowgirl y empieza a moverse pero con poca agilidad y casí sin ajuste, así que cambiamos a mision para tener esas piernas en mis orejas, aprovecho para besar esas bubbis, sigue patitas arriba y varias empujadas profundas, una patita abajo y luego la otra, tambien las dos patitas juntas y luego las dos patitas bien abiertas en casi 180° varias bombeadas más en esta posición y pasamos a reverse cowgirl para recuperar fuerzas y ver ese toto.....la ayudo abriendole esas nalgas y da sentones y sentones, le digo que lo haga de adelante hacia atras hasta que le agarro el ritmo y lo hizo variando sentones con adelante atras..... para finalizar pido doggy al filo y muy complaciente accede se posiciona y empezamos el mete saca despacio, para luego realizar rafagas y posteriormente dar fuertes metidas, ella aguanta bastante, luego de arriba abajo yo con una pierna sobre la cama, luego con las dos piernas sobre la cama, me bajo y empujo su cabecita hacia la cama y ella se arrecuesta un poco y saca más cola y empezamos de vuelta, despacio y aceleramos y con mayor fuerza... la situacion se puso caliente y sentía que me venia, así que la cogi de los hombros para que no se escape y luego de unos 50 mete saca empezamos con las nalgeadas, para que despierte, y así hasta que salio el estress y nos quedamos pegados por algunos segundos. Durante el mate no dijo nada sobre el tiempo.

13. Higiene Personal: vi que ingreso al baño para asearse y refrescarse, luego cogio papel. tambien presto su alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: no intento
15. Precio: 35 dinas, tarifa oficial 
17. Número de Habitación: 207 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado, tenia una mesita para dejas las cosas, dada la hora estaba tranquilo el ambiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 permite casi todo pero hay que tomar iniciativa en varios momentos  
20. Comentarios Adicionales: Es callada, en la puerta responde a tus consultas y tiene una mirada algo picara y seria. Dentro de la habitacion conoce su trabajo, accede a las peticiones y aguanta su tarea, conversa siempre que le hagas la conversa y te sigue, no la vi mala onda, anda con la musica a full volumen.

Publicado

Fabiola veneca blanca, buen ass buen cuerpo carnoso, por ahi un par de michelines ahi les cuento.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado no tiene cachetes, nariz algo caida, vi pequitas en la cara, se notan algo de ojeras, pelo largo.
2. Edad: me dijo 22 no creo va pa 25 maso
3. Talla: 1.65 x ahi no es tan baja
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa, si tiene cintura por sus caderas se nota,/si tiene panza pala michi cuando se para se oculta
6. Caderas / Culo / Piernas: buen batan / culo carnoso blanco / piernas gruesas regordetas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi un par 
8. Apariencia / Vestimenta:  hilo y bra , si te llama la atencion ver ese qlaso y su cuerpo curvilineo, 
9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste 50 % 
10. Sexo anal: +15
11. Mamada: se tomo su tiempo en el blowjob hasta dejarlo paraguay poca tecnica bastante mecanico pero persistente
12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, la saludo un poco de platica acerca del servicio me rompe el hielo con unas bromas y bueno medio payasita esta veneca taba de buen humor entre pa probar. Adentro sigue la conversa, le pago me pelo y ella me desinfecta las manos y pinga.
le agarro y amaso las tetas y el culo, le huelo sus partes le respiro el cuello y ella se agacha pa chuparme el bicho. 
Empezamos en misionero veo una panza y su cuerpo como que se desparrama al hecharse a la cama pala michi, empece a darle nomas ya taba adentro, me pide que me heche al filo me hace sentadillas sentones en realidad, se da la vuelta me pone las tetas en la cara y menea su pelvis,
Me cae su pelo en la cara, y me susurra al oido besa mi cuello aprovecho pa meter mano a esas nalgas y tentar el hoyuelo de la felicidad.
pasamos a perruno se quiebra bien , se ve rico ese culo blanco, vi su  anuel dilatado con harto recorrido no lo tome. le agacho mas la cabeza y le doy boca abajo. ahi finalizo mi encuentro sexual

13. Higiene Personal: se lavo cuca y tetas
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Entradora la veneca, conversadora tmb, tiene buena actitud amigable. pero ta muy takuchi pa mis gustos si fuera enana repetiria

Saludes :psychotic:

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciada algo cachetona pelo lacio negro 

2. Edad: me dijo tener 22 años pero debe tener mas

3. Talla: 160cm aprox.

4. Color de Piel: se podria decir blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita pero buen contorno/ si tiene cintura/ pequeña wata/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culona/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en falda y top 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: para terminar dice la agarre en dogy style aca me relojeo un poco pero la agarre fuerte me senté en ese ano se aueria safar la perra pero la agarre fuerte y le lo zampe plac plac con furia tawebona esta veneka de mrda le saque locro raa

11. Mamada: monse 1 minuto 

12. Relato del Servicio: le consulto en su puerta responde algo seca me dice 50 con anal ok pa dentro, me pone el poncho y la respectiva chupada de pija monse, la pongo en perro despues ella dandome sentones al filo luego de costadiño y pa finalizar su respectiva tubeada en dogy style se puso su lubricante y pa dentro primero despacio hasta agarrar ritmo me pide que termine rapido ok aumento la bombeada de tubo ya me venia hasta que se quería safar la perra tabien webona la agarre fuerte me subi como cangrejo me sente en ese ano y plac plac rctm le zampe con furia hasta explotar en ese tubo sucio la deje que se safe veo mi pija con arto locro rctm veneka de mrda perra sucia, me paso alcohol y toallas una pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: perra sucia rctm le hace falta un enema urgente.

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 35s + 15s la tubeada muy caro ni si quiera es aguantadora como otras que cobran 5s.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:  110 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del primer piso estaban sin agua, la mielda tenia que ser.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts  solo por ser algo agraciada y entregar el cochino nada mas🐖

20. Comentarios Adicionales: al final parece que le cai bien quizas repita solo para domar ese tubo a mi antojo.