Jump to content

Fabiola ♥ blancona veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comparto mi aporte de la visita con esta veneka:

1. Descripción del Rostro: Algo cachetona con cara ovalada, cabello negro largo, ojona y cejas pobladas. Es simpática.
2. Edad: Debe tener sus 24 o 25 años
3. Talla: 160 cm aprox.
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ pequeña / tiene barriga al sentarse pero mínimo / senos medianos para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y piernas, un rico culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pierna derecha tiene uno.
8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y falda

9. Ajuste Vaginal: Un 50%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Le falta mucho, lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: La flaca tiene una mirada coqueta, estaba paseando y le hice las preguntas de filtro y me inmolé. Le di su respectivo pago, nos desvestimos y la manoseo, tiene un cuerpo blanquito rico. Me pone el preservativo y comienza con el oral, bien monse la verdad, lo hizo por cumplir. La puse en perro para motivarme con su culo, le empecé a dar parejo. Luego la puse en misionero al filo de la cama, le subo sus piernas al hombro y la sigo bombeando. 
Para terminar la pongo de cowgirl y empieza a brincar la chama, boté a la descendencia. Me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la marucha. No sentí olores
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Se encontraba en el primer piso, no recuerdo número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como son las habitaciones de este chongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le falta compromiso en el oral.

20. Comentarios Adicionales: La chama resalta entre tanto color chaufa. Debes agarrarla de buenas, me hizo una atención regular-buena

Publicado

Atención de ayer martes, mal día para ir, me animé por esta layca q la tenía en agenda, estuvo solicitada por los hermanos, después de dar unas vueltas, siempre atento a su puerta, la veo libre, previa consulta y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos grandes, cabello negro, simpática 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/poca/peques, marchitos, se los cubría pero pude darle una probadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:si, en su punto/cacheton pero fofo/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores grande por el muslo izquierdo el q más resaltaba 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: Monse , agarro la base de mi nepe y se lo metía hasta la mitad, corto tiempo 

12. Relato del Servicio: de arranque me pide sus honorarios, me roseo alcohol en el nepe, le pedí unos previos, fue breve tiempo q pude amasar ese culo rico, con besito en sus chichis marchitos. Después del oral empezamos parados en perrito, se la meto, no había mucho ajuste, luego con el pene dentro la llevo al filo pa q haga sentones, me pide cambio, quería perrito, le digo misionero al filo, me pegue a ella , le besaba el cuello, los senos, pero me pidió q no me pegara, y comenzó a cubrir los senos , y soltó la frase cagacaches "última pose", la puse en cucharita bombeando rico, le digo en perrito para terminar, hiso una mueca de disgusto supongo q pensó IVA terminar, tuve q florearla pa q acepte, nos acomodamos, se la meto y le metí matraca hasta terminar, polvo pa las estadísticas, cero emoción, relogeo clásico, me limpie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas, 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:fc mielda

17. Número de Habitación:110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le baja no tits a disposición, algo mecánica( quería mandar en las poses), relogeo clásico, en resumen le pongo 4,5

20. Comentarios Adicionales: esperaba más en su performans, solo fue un polvo para las estadísticas, no creo volver.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo de color negro, ovalado algo alargado, ojoncita con ojeras, nariz recta

2. Edad: 24 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para llenita / algo / sus michelines al sentarse / pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchitas / cachetón pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha, en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Bastante bajo

10. Sexo anal: por adicional, no lo tome

11. Mamada: Yo echado, ella sobre la cama, movimiento de arriba hacia abajo, se entretuvo en la cabeza hasta dejarlo listo para la acción

12. Relato del Servicio: A esta kine la había visto unos días antes en el 1er piso sacando una rica cola, así que la agende para la siguiente visita encontrándola en el 3er piso. En la 1era atención que tuve me trato bien así que, no estaba mal repetir, consulta de rigor y para adentro. Después de la revisión técnica al muchacho empezó a con la mamada para luego pasar al filo, no le sentí mucho ajuste así que, le di con todo desde el arranque, la puse piernas al hombro hasta que me pidió cambio y le sugerí en perrito la kine no sabía si quebrarse, tumbarse sobre la cama o solo arquearse  de las embestidas que le  daba, cerraba sus ojitos, se cogía de la cama y soltaba de tanto en tanto algún gemido, hasta que llego: ultima pose!!! :doubt:La verdad que sentí que me aplico reloj , me negó un par de poses ptm así que, seguí en perrito hasta finalizar. Pequeña conversa, se notaba que estaba con gripe, pago del servicio y safe.

13. Higiene Personal: Se lavo, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min de sex / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 318 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos usa su propia sabana

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5, sentir un pequeño relojeo y me negó poses

20. Comentarios Adicionales: Presumo que algo de la mala atención fue la gripe, tengo debilidad por la carne blanquita, pero no creo volver a repetir.

@GRAN CACHERO GATO MAO

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno, este es mi primer rating, ya soy usuario de este foro hace unos años, primera vez que me animo a escribir. Ahi vamos:

1. Descripción del Rostro: Me gustó, tiene su gracia, ojos grandes, risueña.

2. Edad: Le calculo 24 - 25

3. Talla: No sé.., será 1.62 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca, tiene algunos tatuajes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, tiene su cintura, poca barriga, senos pequeños, no se los chupé, se me pasó 😕

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene bonita figura, culo rico, me hubiera gustado mas cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, no recuerdo específicamente que figuras, no soy muy observador. Sí me fijé como leí en un rating anterior bellos crecidos entre la espalda y ese culito, nunca había visto algo así, igual no me incomodó.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro, rico.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me dijo por 15 mas pero que ese día no porque recién había comido. Esta atención fue el último martes.

11. Mamada: Normal nomas, habrá sido minuto y medio a lo mas, le pedí mas pero me dijo "ya está duro" 😕

12. Relato del Servicio: Es mi primera atención con esta flaca, no la había visto antes, llegué empezando el segundo turno, estaba chequeando entre el primer y el segundo piso, el tercero estuvo cerrado ese día, no me convencía ninguna, algunas recién estaban cambiándose, en eso paso por su cuarto, segundo piso, la veo sentada en su cama, me llamó la atención, la vi joven, risueña, pinta de chama, las anteriores putas con las que había consultado casi todas eran ecuatorianas. Entro, la consulta de rigor, le pregunté por el anal, me dijo que hoy no que recién había comido, le pedí si se podía parar para verla y sonriente me dijo no, tmr.., me fui, pero no encontraba nada interesante y al final volví, dije a la mierda me la juego, pero primero le pregunté si podía prender la luz, solo tenía prendida la luz del baño, a lo que me dijo sí siempre la prendo. Entonces pa adentro. Empezó con el oral, minuto y medio, quería mas, no accedió, igual ya estaba empilado, luego me dijo acuéstate, ella llevó la batuta, yo recién estaba pensando con que pose empezar, yo estaba sentado al filo, me hizo acostar y comenzó con una cabalgada brava dándome la espalda, rico rico, luego la puse boca arriba y le empecé a dar duro, piernas al hombro, la flaca empezó a cambiar la expresión de su rostro, no es gritona, me pareció natural, estuvimos buen rato así y luego le pedí que se ponga en 4, rico panorama, daba ganas de reventar ese ano pero para la próxima será. Le empecé a dar en perrito, le di como a entenada jaja un buen rato y ahi terminé, me despegué de esa rica concha y me dijo wow has botado como un litro jaja. Bueno, quedé satisfecho, en ningún momento me relojeó, creo que le caí bien. Me gustó.

13. Higiene Personal: Limpia, no vi nada raro.

14. Besos en la Boca: No intenté, no sé si los dará, no creo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 20 minutos por lo menos por 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo turno.

17. Número de Habitación: Segundo piso, no recuerdo el número de habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 Buena atención pero faltó mas tiempo en el oral.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver por esta perra, me comentó que no viene siempre y que también hace salidas 120 la hora, mucho.
Publicado
Buenas hermanos aquí la atención de esta chamita hija de Tom po de la película con  vam dame
1. Descripción del Rostro: es bonita pero no ufff qué bruto qué digamos 

2. Edad: fácil 24 a 26

3. Talla: 155 por ahí 

4. Color de Piel: clara no blanca ni chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura algo a nada, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca 
Cadera  culo cacheton piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatoos y lo que más es notorio es el mechón en la espalda con límite con el culo . Esta esperando que crezca para hacer su trenza de  Tom po  ya que es hija de este peleador qué fue rival de van dame. La película 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro esa vez

9. Ajuste Vaginal: algo a nada 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ahí 3 a 4 minutos pero solo para armar a mi Tom po 

12. Relato del Servicio:esta dando vueltas por los tres niveles de pisos y en esto veo a la chama en el 1 piso y le hago consulta y la dentro. Pago y xalateo y me hecho alcoohll y luego mamada. Luego misionero y aquí le di rico y sentí ajuste y luego fue cediendo el ajuste y cambiamos a vaquerita y se movía algo. Pero se canso y luego la puse en perro y le vi el mechón arriba del culo y se me bajaba la pinga y me concentre y le di a full  y me vine como 1 litro de leche. Nos aseamos y fuga a buscar otra puta a deleitar. 

13. Higiene Personal: si es limpia hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: unos picos de exitacion  no besos con lengua. Quisaz más adelante 

15. Tiempo de Atención / Precio: le pague 40 no había cencillo ya que chu dije si me atendió lo jiuston y la otra espero darle por Toby y a full  con chapes. 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel el basural del cono norte 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el primer piso  por el cuarto 1 costado de donde venden chelas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 estuvo regular y ahora se que da el Toby y voy a privarlo estos días. 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es un poco éticosa y tienes que saber ganartela. Así  son algunas. Bueno espero atienda bien a los hdl sino nex . Bye Bye 
Publicado

La vi y me gusto su carita y su color de piel, es blanquita bonita, cara de culo pero poco me importo

1. Tipo de Rostro: es bonita de cara buenas facciones que marcan su rostro, pelo negro largo
2. Edad: parece de 22
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de veneca promedio, osea delgada para ser veneca, senos medianos a chicos, pezones marrones de aureola algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: en general buenas caderas, poto y piernas pero no son firmes. En la cintura baja sobre el culo tiene bastante pelos, fácil se hace un look rastafari ahi
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño búho debajo de la teta izquierda y un tribal en la cadera derecha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: 15 más, insiste q solo para terminar
11. Mamada: monse pero ver su carita comiendo verga lo valió
12. Relato del Servicio: adentro le cancelony me calateo al toque, haste le gane. Me pide que me eche mientras me examina al milimetro la verga, eso me pareció raro, normalmente eso pasa cuando se la comen a peluche, pero me puso el jebe para un oral monsefu pero logro su objetivo. Empezamos con unos ricos sentadones, ver ese poto blanco rebotar me puso a mil pero palteaba un poco el pelaje. De ahi en misionero con una variante. Para terminar la pongo en perrito. Ese culo se veía chambeado, le dije para ya meterselo al ano, agarro más lubri y sas, la clave parejo hasta q no aguanté más y mis hijos quedaron atrapados en el plástico
13. Higiene Personal: muy aseada
14. Besos en la Boca: no intente, se notaba que no iba a dar
15. Precio: 35 boluartes más una adenda de 15 soles por el cochinin
16.Telefono / Anuncia / Local: miel chingana
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 creo q es lo justo
20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
:look_down: 🌹 
Rank pendiente de ayer pase por esté cuchitril no suelto más información por qué después reportan mi rank los ahuevados.

1. Descripción del Rostro:
Cabello largo lacio color negro, ojos redondos color marrón oscuros, poco de ojeras, poco cachetona, cejas pobladas, nariz recta, cara ovalada en una palabra AGRACIADA la perra.

2. Edad: 22 no pasa ya me eh comido varías putitas así que parecen de 25 

3. Talla: 1.60 sin exagerar 

4. Color de Piel: Blanca por eso me animé 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco delgada, si maneja su cintura, se le nota sus rollales, teticas medianos color de sus aureolas marroncitas algo dilatados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, cachetón pero aguado le falta gym, piernas flacidas típico de las venecas común y corrientes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vários Tattos tiene 1 grande en la espalda, debejo de la tetica izquierda otro en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color rojo transparente 

9. Ajuste Vaginal:
65 % ya está trabajado esa raja para la hora la próxima la agarró COQUITO. 

10. Sexo anal:
Si acá si me sadiquie full cochino 🐖 jaja rico 😋 se echo bastante gel no entraba así no más el cabezón 🤣

11. Mamada:
Regular le falta técnica, intentó atorarse pero no aguantó claro fué a pedido mío , No visitó GP tampoco boloñeo pero si me dejó el enano bien erecto. 

12. Relato del Servicio:

Ingresando a la habitación previo saludo se lavo las manos la ruca inició con el oral ya descrito líneas arriba luego pasamos a misionero la pierna derecha alzada y la otra recta comencé a darle suave.

Después pasamos a doggy se le formó un bonito corazón 🤤 la agarre bien de la cintura subí un poco los voltajes que sonaba plac plac plac

Para finalizar le digo que se eche en la cama al filo patas al hombro acá si subí todo el voltaje que volvió a sonar plac plac plac pobre catre la ruca soltó algunos gemidos suaves pero por rato ponía su mano en mi abdomen para que no se la meta bien pero igual sintió la pegaba que después apretaba la sabana. 

La putita se puso un poco roja al terminar fué un cagué de Richard 🤣

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo después del mate se echo su perfume y como jugando también le echo ai polera ploma pinche perra 

14. Besos en la Boca:
No,  pero casi sucede.

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos exactos / 35 Boluartes + 10 Boluartes por el anuel AA 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel ex olvido 

Room 316 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado típico de una chama 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no voy a poner más ya sería un enamoradizo con esta putita común y corriente.

20. Comentarios Adicionales: @D1ablo13 @Ryuzaki_L @BROCK TAKESHI

Antes de entrar le vi aún enano que le entró pero lo voto a los 10 minutos o menos creo jaj la vaina fue que a está Chama según ella no le gustan los enanos ahuevados y encima si son feos fué un cagué de Richard.

Por si a caso fuí yo quién puso su chicha chacalonera en la rokola ayer en la noche

@EL WERO SCARFACE la próxima me avisas para poner los perreos chacaloneros.  :musica:

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
:look_down: 🌹
Debía el Rank del día Sábado !!
Típica chama común y corriente allá sus enamoradizos que la sobre valoran.

1. Descripción del Rostro:
Cejas delineadas, cabello lacio color negro, nariz recta, poco de ojeras, cara ovalada, labios poco grueso, ojona color marrón oscuro, 

2. Edad:
22 aprox. 

3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:
Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada esbelta, pequeña, casi plana pero se le nota poco sus rollales, pequeños de color marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, poco cachetón pero no destaca está aguado, piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vários pequeños Tattos el más notorio el de la pierna izquierda de una Rosa 🌹

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul y top rojo 

9. Ajuste Vaginal:
65% aprox llegué muy tarde para agarrar la Coquito 

10. Sexo anal:
No quería la perra :doubt: 

11. Mamada:
Succionó suave luego subió las revoluciones intento atorarse pero monce no visitó GP tampoco boloñeo pero si dejo al enano bien erecto 

12. Relato del Servicio:
Entramos previa desinfectada previa platica mientras tanto la manoseaba ya calatos

Luego inicio con el oral ya descrito líneas arriba 

Iniciamos con el misionero dónde le doy suave y de a poco subo las revoluciones

Después pasamos a perrito en 4k se le fomo un bonito corazón 🤤 quería chupar le el anuel AA pero no quería solo se reía no más.

Para finalizar le digo que se ponga boca abajo acá si me sadiquie bien feo le agarré su nalga derecha se lo abrí un poco y se la clave toda que sonaba plac plac plac y me soltó algunos gemidos suaves.

Lo importante fué que me sacó la lechita 

13. Higiene Personal:
Limpia se paso paños húmedos y se echo un poco de perfume 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos con cambiada y todo / 35 Karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel 

Room 310 /  SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió y ordenado punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por no atracar por el anuel AA 

20. Comentarios Adicionales:

Me llego a la chulapi que no volviera atracar por el anuel AA tamare según ella le dolió la primera vez. 

Ése floro pinche perra en fin quería romper se lo volveré por ése chiquito :yuush:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Se habrá hartado de la miel? 🤔 Hoy la anuncian en el local famesa de puente piedra 

This is the hidden content, please

Saludos compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯 

• Me gusta 2