Jump to content

Flor rota entre Rio Santa Altamira y el Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue temprano aprovechando al Misticomovil# y que es mi zona estaba indeciso si entrar a este huequito y o fatalidad me quedé sin gasolina así que enrumbe a este grifo en eso que tanqueaba mi moto miró un culito conocido que cruzó así que casi arranco la manguera del grifo

1. Descripción del Rostro: carita de mapache asustada con ojeras y su cabello amarrado 

2. Edad:27

3. Talla: 1.50 con sus zapatillas 

4. Color de Piel: color marrón lisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquivieja de cuerpo de espalda le hechas de chibola si tiene su cintura leve barriguita y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo formado pequeño de acuerdo a su talla y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con polera jean y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: el primero en su vida digo en el día me ajusto al muchacho 

10. Sexo anal: me dejó pasar dedo lengua 

11. Mamada: ahora sí se deschaveto igual que yo se lo trago hizo gp me mamo cada bola la hice lagrimear a pingazos

12. Relato del Servicio:  Acá paso algo curioso y peligroso yo llenaba mi moto en el grifo y veo pasar a una chibola de buena figura así que apurado salí a ver  hacia donde iba y en eso en la puerta del telo veo que una moto la quería robar así que acelere y hice que huyeran ella subió apurada y yo detrás volteo y me miró con su cara de susto y más abrieron y casi me chanca con la reja la seguí hasta su cuarto le dije que me atienda me dijo pasa aquí la note temblando la abrace accedio y aproveché para sobarle el culo y apegarla a mi pinga ella me miró y nos besamos luego la desvesti que rico verla en su lencería aproveche para comerme sus tetas luego baje y le metí una sopeada y lamida de ano me calenté y ella tambien me desvesti y me puso el poncho me la mamo ella se montó y me apretó con su molleja que rico quemaba ella gemia y se mojo rico luego en perro con jalada de pelo de costado con besos y sobada de molleja luego en misionero como si fuera mi jerma hasta que me vine
13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:luego de tener regulares atenciones con ella al fin me ligo algo bueno o será por el momento que ella estaba vulnerable la cogí rico no creo que se vuelva a repetir el romance

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media pequeña con ojeras rostro medio ovalado maso de cara  cabellos estilo el pibe Valderrama 
2. Edad: 28 
3. Talla: 168 por allí va 
4. Color de Piel: trigueña  suave poco 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas si hay en perro / si hay / poca / chicos no los da a disposición es eticosa 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / maso de culo  un poco de celulitis  patas másoo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el braso 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piensas tanguita  y brasier azul tacos negros 
9. Ajuste Vaginal: 40 % poco ajuste  a parte usa mucho lubricante 
10. Sexo anal: no lo da dice 
11. Mamada: monce solo lo básico y a las justas 40 segundos  no visita las bolas  y eso que las tengo bien afeitadas  us oral es hasta las webassss 
12. Relato del Servicio:
Bueno  era la más pasable entre comillas 
Estaba en el cuarto 203 una estadora  ex Altamira se me fue el name 
La  Lesli en el 204 una monena care mala en el 207 bueno le entre a esta ya que pasaba grave error. En las consultas normal  poses. Y se dejaba besar disque las tetas más después de un oral PAL perro  a las justas se dejó agarrar las tetas  medio mandona se echa abre las piernas más quería empezar en paráditos más puso peros ya no insisti  en el filo la clavo ajuste bajo bajo encima se movía para que me venga en una más no pudo le digo tijeritas puso su cara de mala gracia y ya no insisti le digo perro allí le doy de menos a más le di  parejo  me comenso a relogiar que ya. Ya tu tiempo esa webadae bajo ..acelere al máximo  y  y bote la leche solo por cumplir no disfrute ni pincho en cache ..me comenso Aser el habla. Allí me  limpie y cambie en una y me largue la dejé hablado sola 
13. Higiene Personal: un poco sudada  medio pegajosa falta limpieza 
14. Besos en la Boca: ni cagando 
15. Precio: 35  soles al río ..
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 206 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   ya saben cómo es este telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 5 trato 2 performance 2 total = 2 
20. Comentarios Adicionales:
En líneas generales su trato y performance es hasta las webassss
Eticosa.  Cómo si nos hiciera un favor 
No la recomiendo 
Saludos 

Su tema en el Altamira 
Allí hay picks 

Está kine atiende hasta las webas 

• 4 weeks later...
Publicado
Hace unos días me atendí con esta flaca Veneca. Ya la conozco de otro local. Como rio santa y abatida y como me di un salto por aquí. Decidí darle otra oportunidad. Pero no sabe que nosotros somos la pagina de info más grande del Perú y hacemos respetar y que nos atiendan bien y no relogeen y más. Aquí. Mi relato y que pena que no le fue bien al hermano mayor  amoroso vip. 

1. Descripción del Rostro: cuando la conocí pensé que era mona de esmeralda y era Veneca. Ahí maso menos de cacharro a nada. 

2. Edad: Ya es tía. Me datearon, no fue una. Mariposa ni una mosca. Ya 30 años 

3. Talla: es chata se pone tacos o elevate shuls. 145

4. Color de Piel: color puerta y la piel la tiene áspera de lija de carro. Y manchas a full por el culo y más lados. Una desepcion total en cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y Cintura ahí maso menos. senos colgados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo ahí mazo. Menos. Piernas de pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas ya cambia de ropa. Que parece foto 

9. Ajuste Vaginal: ajuste casi nada. Que lo cosa un poco con aguja de pelota jajaa. Bolsillo de payaso esta. 

10. Sexo anal: no dice. Jajaa  pero se vee rotaso ya hablaré a l final 

11. Mamada: mamada monse y quería poner papel. Al borde de mi Chulapi. Tmr eres la cagada chama. 

12. Relato del Servicio: ya le había entrado antes y la verdad  pensé que cambió de actitud y dije le daré otra oportunidad y le dije hola quiero que me atiendas bien y me dijo yap  y entre cancele y. Me sake la ropa. Y ella igual. Me dijo esperate te voy a poner bien el jebe. Y me lo quería subir hasta los huevos. Jajaa me dio risa y ella toda seria. Me dijo. Pará que no se salga. Y luego mamada hasta las webs y me dijo que pose quieres. Por dentro de mi dije. Ya fui esta csm. Me va cagar y luego le dije perro. 

Y ahí le vi la cara en el culo y se me bajó la pinga. Luego le dije misionero y cuando le daba full cerraba los ojos y no me miraba. Tmr dije y luego la puse boca abajo y le di a full y. Me dijo ya, Apurate. Y le dije recién va 10 minutos amiga y tu me dijiste 20. Tmr aquí ya fui y me dijo dame 20 mas y seguimos y Tmr me cago y me cambie y me fui que tal relojera  csm  me cago y le dije así atiendes a todos. Estas mal. Y se rie y cachos a es. Bueno me fui a otro point. La miel y es otra historia. 
13. Higiene Personal:  wacala no la vi que se lavo o algo más 

14. Besos en la Boca: nada. ni atiende bien.. 

15. Tiempo de Atención / Precio:tiempo 15 minutos cronometrado.35  boluarte

16.Telefono / Anuncia / Local:
brisas del mar. Porque apesta este local 

17. Número de Habitación:ahí no me fije numero. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):****** 02 puntaje

Aquí llegó a saber porque odia atender. Y era cierto eso que me dijo cefora puta de rio santa.. Un día hablando con ella. Flor salía abrir la puerta a un cliente y le dije con KIEN haces trios y  me dijo con tal y tal y volviendo flor a su habitación. Le digo y flor haces. Y cefora se rie y. Me dice Ella no. Tiene su marido. Aquí. Y dije que la cuida de cerca whats. Y me soltó unas que ya hablaré más adelante y ahí entenderán. Me dijo que la nera yesi era su marido  y no la deja hacer nada y más cosas.. Pero yesi si hacía trios con otras. En rio pero lo otro es que se habló de jesi un día en tema de rio que la nera estaba con verrugas y más huevadas. Osea que ahí hay contagiadas. Y varias. Ya que varias que trabajaban en Río no sabían que yesi estaba mal o un huevon la contagio. Y entonces flor está cagada.  Bueno no confirmó pero tampoco le vi verrugas en la chucha a flor ese día pero si es piel de cartón y áspera. Bueno ya soltare las ........ nuevecitas de las demás. De rio. Que esta cerrado y ya fue.  Y por cierto donde estarán Las demás. Por favor datear que zonas estan.  Gracia totales
Flor tu que crees la página. Bañate y cambiate  y deja de relogiar, más profesionalismo bb . 😎
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene ojeras, sera por las amanecidas, cabello ruloso.

2. Edad: llegando a los 30

3. Talla: 1.45 por ahi.

4. Color de Piel: morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ poca/ para su talla esos senos le encajan bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: no se si sera con todos o algunos, las 3 ultimas veces que me atendi con ella me hizo gp, sera porque ya sere su conocido, o a todos o solo algunos.

12. Relato del Servicio: ya conozco a Flor desde rio santa y la diosa, la primera vez cuando entre con ella, fue algo sumisa pero no me dejo disfrutar el cache a placer, un par de veces mas le entre y creo que por la confianza ya no me restringe sus senos, ahora sus senos lo lamo y chupo a placer. La saludo y entro de frente, una convesa breve y a la acción, un calentamiento previo, me besa el cuello, los pectorales, los hombros, con sus uñas me lo pasa ligeramente por la espalda, agarra suave a malito que rico, yo tambien la caliento con besos por cuello, senos, barriga, entrepierna, luego la volteo y segui besando cuello, espalda, baje y a sus nalgas le bese me quede un rato ahi disfrutando, luego mi dedo pase suavemente a su cuca se sentia bien, ya estaba caliente, me pone el pre y empezo con el oral con gp, luego la pongo en misionero, besando cachetes y cuello, me engolosine con sus senos, como ya no me restringe las chupe buen ratazo( no se si sera por que ya nos conocemos, solo algunos o a todos) , la pongo en 4, que rica vista, amasando ese buen culo y dandole, luego boca abajo, la agarre de las caderas con las manos, aumente la velocidad y ya no pude mas y bote la leche, que rico.

13. Higiene Personal: se lava con agua despues de la acción.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HB

17. Número de Habitación: no me percate, cuarto del fondo mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca/ poca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

• 3 months later...
Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca el relato de esta chata rulosa que siempre me dio curiosidad , pero no me animaba pq es bien callada y da la impresion que es cagona, asi que ayer viendo el material y nada que me convenza, y no queria esperar a Camilita, pregunte sus servicios y bueno me inmole y es como sigueeee, esto sucedio ayer jueves 23 de noviembre en la noche

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, con cara de asustada, pelo ruloso color marron

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algun rollin, tetas medianas que bese nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes, culito carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 35%, no se sentia mucho y eso baja al titan

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve usado

11. Mamada: hace algo de GP , lamida de tronco y cabeza, unos 4 min ella de cuclillas y yo parado, no bolognesi

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta decidi jugarmela y entre le doy su diezmo y procedo a calatearme y ella tb. Luego me pasa papel con alcohol a la pinga y a mis manos, de da besitos al cuello y pecho  y procede con la chupada de pinga. Comienzo con misionero y le doy el taca taca y se le ve que sufre y gime mientras beso sus tetas, luego la pongo a montar y uuuuf que ricas tetas que seguia besando y algo de lamida, como estaba aguantado y esta webona es algo choclo, la puse en firulais donde ametralle con furia y seguia escuchando sus gemidos y no aguante y zaaaaas le di mi liquido vital, me limpie, nos cambiamos, pequeña lor ay calabaza.

13. Higiene Personal: se paso alcohol papel y se fue al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 

17. Número de Habitación: esta al lado del ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aunque es callada al comienzo y algo sumisa , no me relojeo y converso algo. Derre le doy otra oportunidad pq se ve que si trata mejor que eso, le falta ser mas coqueta asi como Tracy.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Volvió la morena rulosa, después de tiempo me la caché .

1. Descripción del Rostro: morena con rasgos finos, no llega a ser guapa 

2. Edad: 30

3. Talla: 1. 55 por ahí 

4. Color de Piel: morena marroncita, me gusta ese tono de su piel, se siente suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está delgada, hay cintura, cero barriga, buenas tetas gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, piernas de acuerdo a su contextura, aunque es chata se le ve un cuerpazo bien cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en los tatuajes cuando no son notorios . Lo que resalta es su cabellera rulosa y bien cuidada, le queda muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini , 2 piezas,creo que que naranja o parecido

9. Ajuste Vaginal: 50 %  pero se mueve rico y mejora en ciertas poses.

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: Buena  mamada, se toma su tiempo, con cepillada, masajea las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya me atendí varias veces con esta morena, su cabellera y sus tetas me ponen al toque. Me reconoce pero conversa poco, solo responde, pero es buena onda. Nos desnudamos y se me acerca a darme besitos desde el cuello y va bajando, se deja tocar con libertad y le doy besitos hasta sus caderas. Procede a colocar el jebe y sigue con el oral ya descrito. Le pido que se monte mirándome para disfrutar esas tetas , me deja besarlos, no las chupo porque se que no le gusta. Se voltea y sigue cabalgando y ese culo rebota suave y rico en mi pinga. Le pido misionero normal y le doy besando su cuello, ella gime suave. La pongo en perro y ahí aceleró viendo su carita abriendo su boquita como disfrutando las embestidas, y solté mi lechita, no aguanté más.

13. Higiene Personal: limpia, estaba fresca recién bañada.

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es amplia y estaba todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Está morena es de las pocas que me gustan, conversa poco pero no es sobrada, al menos a mí no me apura ni se pone eticosa.
  • 7 months later...
Publicado

A esta chata rulosa, hace tiempo quería comérmela, pensé que era más alta pero es chata, la talla perfecta.

1. Descripción del Rostro: una morena chata casi canela clara simpática, esos rulos jalan

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1. 55 aprox más menos

4. Color de Piel: morena canelita clara, piel cuidada  suave, y un detalle, esos pies bien cuidados y limpios. Eso para mí es algo que vale.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo tiene bonita forma, no es ni flaca ni gordita, tiene una lijera pansita que con un mes de gym desaparece, pero esos senos son hermosos, me encantan los pezones y areolas grandes. Riquisimas

6. Caderas / Culo / Piernas: como indique su cuerpo tiene bonita forma, cintura y buenas caderas, culo no es prominente pero con su forma se ve más que bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano tiene un nombre, no llegue a leerlo bien. Y bueno, esos rulos jalan 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini  de 2 piezas que si la vez en la playa definitivamente te la quieres comer. Resalta esas tetas

9. Ajuste Vaginal: 50 % pero se mueve rico y mejora en ciertas poses.

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: Buena mamada, lo hace suave, no boloñeo,  pero se lo come todo. Unos 3 o 4 minutos max.

12. Relato del Servicio: le tenía ganas hace tiempo, fui al antro, una revisada y la vi, dije por fin.

Entre, consulte y listo. La chata es llamativa, una vez que se quita los tacos, es chata y las chatas me ponen. Estaba con su bikini y uff, se lo quito y comienza a besarte y tocarte, luego el fellito respectivo ya mencionado.

Accede a todas las poses que le digas, no te apura, esas tetas son uff pero no deja chupar, solo besos. La chata soltaba unos gemidos ricos, se aguanta bastante, pero cuando gime te pone. Fueron unas 4 poses, en perrito esos labios como abrazaban mi chulapi me arrechaba ás. Termine disfrutando esas tetas saltar, su papel y alcohol de rigor, cambio y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, estaba fresca recién bañada.

14. Besos en la Boca: no intenté, aunque siento que si le agarras confianza atraca aunque preferiblemente no. Solo sexo para soltar el Quaker.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 vizcarras el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo brisas

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal culo el cuarto pero lo necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, un poco menos fría y sería perfecta 

20. Comentarios Adicionales: Esta rulosa morenita está bien bonita, le falta un poquito más de entrega y listo, no es wuau pero si es simpática y de lindo cuerpo. Creo que vale el pago. Es limpia y eso cuenta bastante. Volveré 

• Me gusta 1
Publicado

A esta morena me la comi en altamira hace mese atras y hoy antes de chambear baje a ese antro para ver que habia de bueno y encontre a la veneca flor le consulte el precio y entre. acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: es morocha pelo rulitos lacio pintado ojos pequeños carita chiquita esta en algo .

2. Edad: 35 ya casi tia

3. Talla: 1. 53 es chata la veneca 

4. Color de Piel: morocha , descuidado x la edad. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura pequeña cintura chica barriga plana senos medianos se deja manosear poco ese es lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas paradito su culito culo en algodon piernas cortas es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini algo rosado algo asi  de 2 piezas resalta sus ubres.

9. Ajuste Vaginal: 45 %  ya esta recordita ajusta son pocas poses.

10. Sexo anal: lleve pocas monedas asi que no le consulte

11. Mamada: Buena  en algodon para levantar al muchacho sera 1 minuto algo asi.

12. Relato del Servicio: bueno baje a ese antro todas las kimes ocupadas como nunca no abrian la puerta hasta que salio flor con un hdl de tirar abrio la puerta y pase antes revise el material , bueno entre con la veneca flor , antes le consulte el precio y pase le pague del polvo me calatie y ella igual , bueno yo paradito ella en su cam,a sentada me puso el poncho comenso con la mamada en algo , luego se parao comense a lactar poco se deja la korena monse en ese sentido caballero seguir matando , luego me dijo que pose yo me eche en su cama ella se subio encima mi cabalgo rico aya se me venia la lactosa luego cambiamnos de pose a perrito  un buen rato acariciandole su culo rico sus gemido me hiso venirme en una fingidos , bueno me cambie y fuje del local .

13. Higiene Personal: limpia todo ok sin malo olores.

14. Besos en la Boca: naaa no beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 minutos abre estado a 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor el de siempre

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad entre en la habitaxcion fija de la tia mireyna buen calientito en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pumntos

20. Comentarios Adicionales: en algo su servicio de la morena , sera buscar otras carnes en otros antros , este ya aburre el mismo menu de siempre .
saludos hdl hasta la proxima.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa la morenita cabesa de leon jaja crespa rulos no tam definidos de raiz negra y puntas rubias 

2. Edad:34 x ahi 

3. Talla: 150 es chata la crespa 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal buena cintura no hay barriga casi plana buenas tetas csm 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoma buen culito buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo unos pequños x ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piesas celeste le quedaba bien csm 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste csm en todas las poses ajusta la chata 
10. Sexo anal:
No voy x ahi 
11. Mamada:bueno mamada basica pero buen tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno despues d ser estafado x la cachera sol sali a toamr aire y un aguita y entre otra ves y ya estaban libre varias y justo vi ala flor cabesa d leom la saludo y pala cama primero me pone alcol em la pinga manos la paleteo le sobo el culo con mi pinga me la mama de rodillas luego la levanto la tiro ala cama y sas se la sampo le abro ñas patas y la castigo guime discretente nada exagerado luego la pomgo al filo de la cama le doy rafagasos luego de costado despues cabalga se mueve biem la chata despues ala pared la llevl y le duro contra el muro jaja y pa terminar le digo q se ponga boca abajo ahi casi le piso la cabesa jajajaja csm casi lo ago pero dije mejor no csm no valla ser q se achore la chata bueno le di parejo ahi y sas me vine como chorro de champaña me.dijo tanta leche tienes jjaja me rei esta chata es algo callada pero buena cachera

13. Higiene Personal:limpia alcol lavada perfumada 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas como 25 minutos nunca m3 apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 
17. Número de Habitación: 206 estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta la weba mas lo q sueena ese cache de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 cumple 

20. Comentarios Adicionales: bueno si la volveria a cachar no hay pierde siempre escuche rumores q es machona pero es algo si. Confirmar
Publicado

1. Descripción del Rostro: morena con rasgos finos, no llega a ser guapa pero es aceptable

2. Edad: 34 a 35 , ya esta vieja

3. Talla: le calculos unos 150 , chata la veneca

4. Color de Piel: morena marroncita, me gusta ese tono de su piel, se siente suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni delgada ni gorda/ Algo/ al sentarse poco / medianos buenas sensaciones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo, piernas de acuerdo a su contextura, aunque es chata se le ve un cuerpazo bien cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi , creo que tienes unos cuadno , no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piesas celeste , sabe como prender al muchacho

9. Ajuste Vaginal: 60 % Pa mi pa gampisito

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Bueno mamada basica pero dura muy poco , solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me acerque al local y la vi , al principio no queria entrar pero como no habia otras opciones atraque y pum  pala cama primero me pone el alcohol en la gampi , aprovecho para manosearla  el culo . Me  la chupa de rodillas luego , una vez ya preparados la pongo en 4 para darlem duro , la chica gemia y llego a decirme que vengo estresado y que me estoy desestresando con ella , eso me hizo darle mas duro. una vez que ya me canso en esa pose , ella empieza a cablagar, le chupo las tetas y empieza a gemir , le nalgeo y manoseo las tetas. finalmente un misionero para acabar y terminar con todo . mientras mas cerca de venirme ella mas aprieta y me hizo correrme , estuvo bueno eso.

13. Higiene Personal: Esta limpia la kine, incluso con su perfume.

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min , le gusto y no me apuro. 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  Brisas 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de muchos chongos que fui , este tiene el local muy pesimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 , cumple.

cada vez que bajo a este point no hay buena carne , asi que es saber con quien ir . mas aun si esta de buenas te atiende bien.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: es agraciada cejas delgadas nariz pequeña 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: morena con pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con cintura sin panza ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: se daba maña
10. Sexo anal: consulte ... No quiso.
11. Mamada: Rico lo lamía de costado 
12. Relato del Servicio:  Regrese al Brisas ya que temprano me atendió con Sofía y estaba Camila ocupada ... Y cuando subía la chata abrió la reja y la seguí a su cuarto... Ahí le pago se desnuda .... Ya de verla calata me pude tronco ...y le meto una cargada con mi enano entre sus piernas ... Csm Rico la chata se reía ... Ahí se pone al filo del catre y mi enano entra como si nada ... Cómo que se acomoda bien y le veo su cara que me miraba y me entró la enfermedad y la agarre bien en perrito duro sin parar varios minutos que la chata me dice que no la aplaste para abajo que le dolía la columna ... Csm rica la morena le abrí las nalgas mirándole el anillo por más rato ahí subí una pierna a la cama dándole en cuatro  y la chata se arquea y me dobla el enano adentro de su concha y me mete una rica sobada de cabezón en su concha... Rico csm .... Rica la morena ....
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lse escucha la gente en los pasadisos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicional: saliendo del cuarto pulsie a Camila ... Pero habían dos hdl esperando ... Me metí un floro con Daniela pero no quiere soltar el ano .... Cómo esperando...  pero seguían metiéndose al cuarto de Camila uno tras otro....y me quite ....