Jump to content

Lucinda Piurana rellenita buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
es la primera vez que publicó algo aquí siempre leo pero nunca me animé a crear la cuenta 
1. Descripción del Rostro: cara media redondita simpática alegre 

2. Edad: 25 confirmado 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no tiene barriga pero si un rollito /tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cacheton buenos muslos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de universidad o instituto enfermera o doctora 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no ( pero si le an dado )

11. Mamada: normal como de tu novia principiante pero se deja llevar 
12. Relato del Servicio: nos encontramos en el centro de Piura fuimos a un telo cercano ella estaba nerviosa entramos se baño y después yo fuimos a la cama la note nerviosa le dije que pasa y dijo que nunca había echo eso la abrase y acaricie de empezó a calentar luego me puse el pre y la puse a chupar primero lento algo tímida pero la guiaba una GP y luego lengua en las bolas luego se subió yo le tocaba las tetas y se las chupe note que se mojó mucho al parecer le excita eso luego en perrito para alocarme con ese culaso le Rose el dedo y normal cuando le quise meter le dolió no quiso (pero si le an dado por hay me lo dijo que solo 1 vez con su ex) después filo de cama y a mamar otra vez para terminas en misionero segundo polvo ya el oral mejor como que hacía lo que le enseñe al principio me dijo que le dé de perrito y le jale el pelo se le salían gemidos reales se notaba por que se mojó y se movía también luego cabalgó de espalda a mi y luego giro y hay termine 
con ganas de verla otro día que esté en Piura 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pero si caricias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200 ( para mí los vale fue algo más de 1 hora con la duchada y conversa)
16.Telefono / Anuncia / Local: me respondió un anuncio de ayuda económica su fc Lucinda barroso ( foto rosada que dice seré feliz x que loca ya soy 

17. Número de Habitación: Telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui ahí nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es simpatica típica chica de casa principiante sumisa solo puede en horario qué sale de estudiar pero es cosa q le hablen dice q solo estara unos días 
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita
2. Edad:25 confirmado
3. Talla:es chata 1.58 a lo mucho
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, con rollitos, tampoco incomoda mucho, lo mejor son esas tetas q se maneja para chuparlas toditas
6. Caderas / Culo / Piernas: por lo q es gordita se le ven buenas caderas y se le forma un buen culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q ninguno, no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica normal Jeans y polo con una casaca azul.
9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido esa concha
10. Sexo anal: intenté metérselo al descuida pero se movió, dice q eso duele jajjajajjajaj
11. Mamada: Si lo hace rico, se entretiene el tiempo q tu le digas
12. Relato del Servicio: la contacté x locanto , ayuda económica me escribió mando foto es media gordita morena y fije q puedo perder, yo x locanto solo pago 150 x 2 horas ,así suelo pactar 2 horas siempre para disfrutar y q no me esten jodiendo despues q se quieren ir.
Nos encontramos en los tallanes , fuimos al telo la bandida estaba nerviosa, sudaba un monton por los nervios disque era su primera vez, admito me ganó la arrechura ella misma se metió de buena gana mi amigo a su boca, parecia q le gustara le hechaba saliva y no paraba, todo sin pre, besos en la boca normal eso acordé x wspp la cosa es q la bandida se excitó tanto o es q en verdad era su primera vez q lo hicimos sin pre, se puso demasiado cariñosa, se mojó bien rico, le gusta q la pongan boca abajo y tu encima y q le comas el cuello y se excita cuando le hablas al oido ella estando boca abajo, tambien q le jales el cabello en 4 me decía q x favor no me venga dentro xq no se cuidaba jajjaajajjajja y no le hice caso me vine dentro super rico, rico😋😋, , obvio ya me hice la prueba de vih y todo bacan la flaca esta limpia hasta ese entonces creo q si era su primera vez en esto xq una q esté en eso nica lo hace a pelo y menos deja q se corran dentro, obvio despues fuimos a la farmacia y le compre su pastilla del dia sgte gaste mis 16 luquitas y la acompañé a un centro comercial hacer una comoras y la leve a su casita como todo caballero educado, quedamos coml amigos, ella estudia enfermería en la nacional 8tavo ciclo 
13. Higiene Personal:limpia y nos bañamos ,jajjaja despues del baño se tapó con las sabanas q disque le daba roche q la vean 
14. Besos en la Boca: si como enamorados, eso acordé x wspp
15. Precio:150 x 2 horas
16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté x locanto
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el mejor telo ECLIPE bien caleta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son super cheveres y comodas 
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:si les llaman la atencion las chicas llenitas puede q les guste ella, para mi buen polvo

• Confused 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, MrSatanX dijo:

Ella es la Putita de Angeline me la comi y es bien aguantadora y el pana no es un loco enamorado

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,

• Me gusta 1