Jump to content

Lucinda Piurana rellenita buen trato

Jaimelaos
 Share

Publicaciones recomendadas

es la primera vez que publicó algo aquí siempre leo pero nunca me animé a crear la cuenta 
1. Descripción del Rostro: cara media redondita simpática alegre 

2. Edad: 25 confirmado 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no tiene barriga pero si un rollito /tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cacheton buenos muslos. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de universidad o instituto enfermera o doctora 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no ( pero si le an dado )

11. Mamada: normal como de tu novia principiante pero se deja llevar 
12. Relato del Servicio: nos encontramos en el centro de Piura fuimos a un telo cercano ella estaba nerviosa entramos se ba√Īo y despu√©s yo fuimos a la cama la note nerviosa le dije que pasa y dijo que nunca hab√≠a echo eso la abrase y acaricie de empez√≥ a calentar luego me puse el pre y la puse a chupar primero lento algo t√≠mida pero la guiaba una GP y luego lengua en las bolas luego se subi√≥ yo le tocaba las tetas y se las chupe note que se moj√≥ mucho al parecer le excita eso luego en perrito para alocarme con ese culaso le Rose el dedo y normal cuando le quise meter le doli√≥ no quiso (pero si le an dado por hay me lo dijo que solo 1 vez con su ex) despu√©s filo de cama y a mamar otra vez para terminas en misionero segundo polvo ya el oral mejor como que hac√≠a lo que le ense√Īe al principio me dijo que le d√© de perrito y le jale el pelo se le sal√≠an gemidos reales se notaba por que se moj√≥ y se mov√≠a tambi√©n luego cabalg√≥ de espalda a mi y luego giro y hay termine¬†
con ganas de verla otro día que esté en Piura 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pero si caricias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200 ( para mí los vale fue algo más de 1 hora con la duchada y conversa)
16.Telefono / Anuncia / Local: me respondió un anuncio de ayuda económica su fc Lucinda barroso ( foto rosada que dice seré feliz x que loca ya soy 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Telo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui ahí nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es simpatica típica chica de casa principiante sumisa solo puede en horario qué sale de estudiar pero es cosa q le hablen dice q solo estara unos días 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cachetoncita
2. Edad:25 confirmado
3. Talla:es chata 1.58 a lo mucho
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, con rollitos, tampoco incomoda mucho, lo mejor son esas tetas q se maneja para chuparlas toditas
6. Caderas / Culo / Piernas: por lo q es gordita se le ven buenas caderas y se le forma un buen culito.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:creo q ninguno, no me percat√©
8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica normal Jeans y polo con una casaca azul.
9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido esa concha
10. Sexo anal: intenté metérselo al descuida pero se movió, dice q eso duele jajjajajjajaj
11. Mamada: Si lo hace rico, se entretiene el tiempo q tu le digas
12. Relato del Servicio: la contacté x locanto , ayuda económica me escribió mando foto es media gordita morena y fije q puedo perder, yo x locanto solo pago 150 x 2 horas ,así suelo pactar 2 horas siempre para disfrutar y q no me esten jodiendo despues q se quieren ir.
Nos encontramos en los tallanes , fuimos al telo la bandida estaba nerviosa, sudaba un monton por los nervios disque era su primera vez, admito me gan√≥ la arrechura ella misma se meti√≥ de buena gana mi amigo a su boca, parecia q le gustara le hechaba saliva y no paraba, todo sin pre, besos en la boca normal eso acord√© x wspp la cosa es q la bandida se excit√≥ tanto o es q en verdad era su primera vez q lo hicimos sin pre, se puso demasiado cari√Īosa, se moj√≥ bien rico, le gusta q la pongan boca abajo y tu encima y q le comas el cuello y se excita cuando le hablas al oido ella estando boca abajo, tambien q le jales el cabello en 4 me dec√≠a q x favor no me venga dentro xq no se cuidaba jajjaajajjajja y no le hice caso me vine dentro super rico, ricoūüėčūüėč, , obvio ya me hice la prueba de vih y todo bacan la flaca esta limpia hasta ese entonces creo q si era su primera vez en esto xq una q est√© en eso nica lo hace a pelo y menos deja q se corran dentro, obvio despues fuimos a la farmacia y le compre su pastilla del dia sgte gaste mis 16 luquitas y la acompa√Ī√© a un centro comercial hacer una comoras y la leve a su casita como todo caballero educado, quedamos coml amigos, ella estudia enfermer√≠a en la nacional 8tavo ciclo¬†
13. Higiene¬†Personal:limpia y nos ba√Īamos ,jajjaja despues del ba√Īo se tap√≥ con las sabanas q disque le daba roche q la vean¬†
14. Besos en la Boca: si como enamorados, eso acordé x wspp
15. Precio:150 x 2 horas
16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté x locanto
This is the hidden content, please

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: el mejor telo ECLIPE bien caleta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son super cheveres y comodas 
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:si les llaman la atencion las chicas llenitas puede q les guste ella, para mi buen polvo

• Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 4 horas, MrSatanX dijo:

Ella es la Putita de Angeline me la comi y es bien aguantadora y el pana no es un loco enamorado

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,

• Me gusta 1
Enlace al comentario