Jump to content

Profesora de inicial, por la Cruz - Ate.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto es otro relato estimados hermanos de leche.

Todo empezó, por la app de Facebook, entablamos conversación, y luego de unas semanas, decidimos vernos, claro, nos encontramos pero como tenía que ir al trabajo, solo fue un par de horas, al momento de caminar de casualidad le tocó la cintura, en mi cabeza dije, va pensar que soy pervertido o cosas así, pero solo sonrió, la flaca tiene un hermoso cuerpo, me refiero a su enorme trasero y claro es crespita de color castaño. Supuestamente nos íbamos a ver al día siguiente para tomar un vinito en un lugar más privado, pero ese día que nos vimos , en la noche me dice que no va poder y qué sería para otro día. Bueno dije ya fue, tal vez no quiere nada, porqué ya tenía la confianza de hablar temas más eróticos.

Solamente hablábamos , un domingo la acompañe a sus compras del centro de lima, era noche así que fui, para recogerla y en una de esas, me atrevo en abrazarla y cogerle la mano, lo bueno que ella me correspondía, ya eran como las 10pm y tenía que irse, claro  casi nunca tenía tiempo  los días particulares por el tema de sus clases de su niños de inicial, cuándo una de esas le digo para vernos, saliendo de tu trabajo, porque tenia que revisar sus cuadernos de los niños, plan de las 4pm nos encontramos, y claro comprobamos un parcito de tragos y luego directo al hotel.

Entramos todo tímidos, y nos echamos en la cama, tomando poco a poco, y ella se pone a mi costado, y unos días antes, le había abrazado, la vuelvo abrazar y coger de la mano, y de ahí la cojo de la cara y me lanzo a besarla, ella me corresponde y nos besamos buen rato y de ahí se puso más intenso y le comienzo a quitar tu chaleco, blusa, de ahí lentamente su pantalón, claro en una de esas me dice estás seguro que quieres hacerlo, y le dijo por supuesto, y nos sacamos todos y en una, me echo en la cama ,y ella, empieza a besarme todo el cuerpo, dije ahorita bajar a cantar, y me dijo, aún no, vamos a tener mucho tiempo para eso, luego le dije misionero, la momento de meterle y ver ese culote, quería darte de Toby, pero empezar por misionero, darle y si se notaba que había mucho ajuste, y claro al momento todo bien, se movía rico, y claro le gusta que le muerdan, todo bien con ella, y luego le dije ponte en 4, y muy obediente, ella lo hacia, y ver ese culazo, uno se vuelve loco, y le daba duro y parejo, y con ese ajuste que se maneja uffff, fue buena experiencia, y de ahí, se me vino, luego descansamos un rato, y de ahí me digo 2 round, y a ahora ella le tocaba estar encima , cómo se movía, tenía unas ganas, se movía tan rico, y claro tú tetas eran pequeñas, pero el ajuste y el culo , resaltaban más, de ahí un rato ya se nos hacía tarde, porqué ella tenía que ir a casa a ver a sua hijas,  nos despedimos pero se ahí empezó nuestros encuentros casuales fueron 3 veces más. Más adelante contare esos encuentros con ella.

Saludos a todos los hermanos de leche.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...