Jump to content

Andrea peruana

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta secion fue de hoy 5pm 
1. Tipo de Rostro: china de barrio, cabello largo, un aire a LILO y stitck.
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 168cm aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de barrio cuarpo almonioso / cintura hay/ bareiga un poco de guatita lo normal/ senos medianos rico mamables. 😋
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caseritas/ culo rico en perro uff corazoncito narural que rico esta empesando haver gym confirmo/ piernas gruesitas y duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido rosado olgado transparente y sandalias negras
9. Ajuste Vaginal: Lo mejor que tiene 75% que rico csm
10. Sexo anal: se veia usadiño ese hiequillo, se estaba quillando ese ojo.
11. Mamada: monsefu y poco tiempo.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este chongo ya que alguna que otra esta que caen kines nuevas, entre al madona y aqui y esta kine me llamo la atencion por que ko habia visto una kine nueva que valga la pena, espere que salga un cheroka y le pregunte y se paltio, ae veina nueva por la forma de hablar, que no sabia hablar lo que vende, a si que entre, al etntrar le pague se fue por el poncho y regreso cuando se pelo me gusto muho au cuerpo no es un cuerpazo pero sus piernas t tetas me llamaron la atencion me pelo y altoque me prendi de sus tetas y ella solo me las dio, me acoste y me la chupo monse luego se subio, entro con dificultad a pesar del lubricante, empezo a cabalga y aproveche en chuñarle sus tetitas, se veia que no le chupaban las tetas ya que se veia como ubres de chibola( lo dijo por que cuando tuve i primera flaquita a los 15 años, los que chuparon tetitas de flaquitas a esa edad me entenderan, bueno luego se hecho y me gane de su papita que tenia un poco de gran y no tenia mucho recorrido apretaba bien su ajuste estuve un rato nomas no ayudaba la cama de mrd, cambiamos pardito sobre la cama y no entraba csm aplico salibaso y entro taladre con una mano le abria el culo y con el otro le agarraba la teta, luego le puse en perrito, que rica manzana partida la cache como burro bueb tiempo hasta acabar estaba por sudar csm.
13. Higiene Personal: eso si estaba un poco pegajosa no le dejaba descanzar, encima no habia ventiladora csm.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras.
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño al menos no olia a culo.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por nueva y algo sumisa
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que recien estaba atendiendo, tubo dos semanas en la zona NORTE, probara suerte por aqui.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2