Jump to content

KARI CHARAPA BUEN CULO ROOM 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado, labios delgados, cabello negro amarrado, nariz pequeña recta, parecía mona pero me dijo de la selva.

2. Edad: Más de 25 debe ser.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rico / pequeña ese culo se lo resalta / no hay / botones de gomita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen tamaño / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre supongo tapando la cesárea no me fijé y unas manchas o lunares en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas de colores.

9. Ajuste Vaginal: Se sintió rico la entrada lubricante solo al inicio después mejora más el ajuste, que ricas paredes tiene por suerte no se rompió el globo.

10. Sexo Anal: Negativo 

11. Mamada: Básico mamey con cariño 2 minutikos seran.

12. Relato del Servicio: Mi plan era ir al venus y entrar con las ya conocidas que no me fallan ya que no veo novedades en ese local... Pero quise pasar acá primero cuando veo a esta laica que no vi la última vez...

Le hago el cuestionario algunas manoseadas a lo que me sigue el juego y adentro la manoseo un rato más me gustó ese cuerpo pensé que estaba más durita pero no me quejo igual lo goze le cancelo nos quitamos la ropita veo sus pechitos chiquitos le meto mano a más no poder quería morderlos pero ya era tarde otro día más temprano talvez... Se manda con el oral le digo que suba que culo rebotaba en mi mani la apreciaba en el espejo cada senton que se daba ... Me.besa el cuello la mejilla se acercaba mucho supongo para hacerme terminar rápido... Jajaja eso no funciona conmigo la abrazo dela cintura y le empiezo a dar metralla de abajo juntamos las frentes busca arrecharte la laica pasamos a misionero ahí le di a diestra y siniestra no se quejaba a lo que se me antojaba chupar sus gomitas pero no... Le digo doggy donde ese culo lo es todo como bailaba al ritmo de las embestidas ahí me quedé varios minutos con variantes hasta botar la descendencia aún estaba fierro y la flaca se reía que no se me bajaba bueno era el primer polvo también... Nos despedimos y chao luego me dirigí al VENUS porque hoy día de anal si o si...

13. Higiene Personal: Tiene un perfume fuerte ... me ofrecio lavar al muchacho... lo tome, alcohol papel al final se asea toda... Bien limpia 

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 30 Lukas 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Numero de Habitación: Room 07 parece se quedará un tiempo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden limpio almohada buen espejo cama redonda... La pasé bien salvo la bulla del local no escuchaba lo que me decía la laica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados la pasé bien.

20. Comentarios Adicionales: La confundí con otra chica al inicio pero salí satisfecho no sé si sea siempre así... Parece que ya trabajo en ese local antes o algo así escuché.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...