Josecazador Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: sin bromas, tiene cara de travesti. 2. Edad: 28 años le pongo 3. Talla: 1.60 por ahí es un poco alta. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo senos operados, esa flaca parecía un plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas / culo tuneadisimo / no tiene ni piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no como la de las fotos. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y top 9. Ajuste Vaginal: no ajustaba esa mierda 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: pa la mierda. 12. Relato del Servicio: fue hace 3 días vi una publicación de un cofra hace 3 semanas que había publicado un pequeño comentario de esta flaquita de que era toda una cacheraza, copie número y me sorprendí ya que se notaba a Leguas que eran fotos falsas, luego vi que la publicación lo borraron o lo borró. En fin no había nada en ph ni en la calle así que me acorde de esa nota y que chucha me arriesgue con esta Flaca, me mandó audio y todo para agarrar más confianza de que no fuese una señora, su voz parecía de jovencita y todo así que me anime y me hospede, pero csm cuando llegó total fue mi sorpresa, una chica tuneadisima lo peor de todo es que tenía Care travesti, la tantee un rato le toque abajo para confirmar y menos mal tenía su maroposita, pero ptmr tenía care travesti. Lo peor de todo es que la flaca hizo el oral muy feo, ni se dejaba llevar, pasaron 10 minutos así y me dijo que ya había acabado los 30 minutos que pedí. Simplemente una estafadora más en photo estafas. 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 901865914 /ph los olivos 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado en estafa están verificando fotos de flacas que no son, ya hay varios números y lo está manejando una flaca que manda audio con la misma voz
MARLON BRANDO Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 @CAMPEADOR podrias agregar al titulo . (CAMBIAZO)
DON KIKO GM Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, Josecazador dijo: fue hace 3 días vi una publicación de un cofra hace 3 semanas Este R deberia estar en el foro cagon, aqui No.
Publicaciones recomendadas