rocoxxx Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Buenas hermanos, atención de hoy, ya tenía el número agendado hace buen tiempo, pensando que el punto era en el mismo lugar de la última vez voy cerca a la zona y en la llamada me da otras coordenadas, enrumbo y listos para la acción 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio con puntas algo rojizas, nariz respingada, ojos medio achinados, cara un poco cuadrada, labios carnosos, mirada coqueta y bonita sonrisa, dientes bien formados. Simpática la muchacha. 2. Edad: Sus 26 años. 3. Talla: 1.60 promedio. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, un poco cuadrada, barriga con algo de grasita, senos medianos, caídos pero a libre disposición. Pezones oscuros. Barriga y senos algo estriados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura, culo mediano, no es un señor culo pero pasable, pierna no tan carnosas. Culo algo estriado pero en 4 todo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Ángel en la espalda, cada ala al lado de cada hombro y el cuerpo en el medio de la espalda hasta la mitad y un atrapasueños en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rosado pastel de tela y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña. Conchita bembona. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Regular, se engolosino y dejo claro que le gusta y lo hace hasta tenerlo bien levantado. 12. Relato del Servicio: Doy la llamada al número Y me da sus coordenadas, peruana blanquita de 22 años, media hora sin apuros, ja, voy al punto, toco el timbre del telo y el pejerrey de recepción me dice 3 so la entrada, tan temprano y pidiendo propina, me pinta que la flaca viene de españa y tanta webada, ya estaba ahy y para salir de curioso entre, me abre la flaca con sonrisa coqueta y a mis ojos me gustó lo que vi en primera instancia, entro, el pago correspondiente y empezó a pelarse, me pregunta como quiero el oral y le dije echado y ella complaciente estuvo un rato, luego se mete crema en la concha y el jebe y me pregunta como empezar, primero encima mirándome donde succiona sus senos, daba sus gemidos de dolor/placer, luego volteada mirando al espejo donde en cada sentón hacía que se pegue Lo más que pueda y sentía su clitoris creciendo, en cada senton daba sus gemidos y gritos: "AY AY AY", todo bien hasta que me dijo que me concentré en terminar, que fue le dije Ni vamos 15 minutos y el contrato era por 30 minutos, claro que sabía que eso es floro pero igual se lo mencione, para no pasar incomodidad y como estaba teniendo conducta regular fuimos a perruno y se apreciaba un rico culo y esa Conchita se comía todo y en cada sacada se veía suave labios salir, se veía buen panorama y ver sus senos rebotar tbn. Estuvimos en esa pose unos minutos y llegó el triste final de la despedida. 13. Higiene Personal: Se limpio y paseo después del baño y se baño en perfume 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 45 consumo + 3 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 910734387 este número lo tenía agendado del telo el óvalo, pero en esta ocasión me mandaron al Hostal Atlanta en calle los Flamencos al frente de la discoteca taberna. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como de telo de la zona, cama no tan suave y daba sus rechinadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos, todo bien pero lo malo que ya empezó a apurar en terminar. 20. Comentarios Adicionales: Chica simpática para la zona, comentó que rotan 3 chicas en ese telo con ese número, es decir por día 1 flaca y se ruletean el día de atencion. El número lo saque porque lo tenía agendado pero me dijo que volantean ese número. En todo momento no me miro a los ojos, solo en la entrevista y despedida. Saludos.
Publicaciones recomendadas