Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 2 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática 6 de 10 2. Edad: 26 a 30 aproximadamente 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas proporciones / buena / algunos rollitos al sentarse / buenos ricos medianos tirando a grandes caídos pezon claro se las deja lactar a gusto y paciencia del comensal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo suavecita flácido al tacto / largas suaves y blanquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ayala parecía las paredes de los baños de mi cole el emblemático Tupac Amaru 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras y bikini negro debajo los hermanitos se rompian el ojo 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 se da sumaña en algunas poses ajustaba 8 de 10 sefuro sera que ella ajusta intencionalmente quien sabra xd rika concha peladita de labios algo salidos daba ganas de oasarle lengua 10. Sexo anal: me lo negó dice que eso es solo oa kgar 11. Mamada: monnsefu me lo dejo parado el 80 perchento le dije que siguieron que aun falta y me dijo que ño que mi pene ya estaba listo para que la kche 12. Relato del Servicio: depois del mamey se abre de patas al filomeno de la kama abriendo esas nalgas con las manos y mostraba todo su concha clarita kazi le paso lo tongue asi que en una clavo mi alfiler en esa panocha asi matraca y natraca buen rato ... depois se lanza a cabalgar siko cuerpo se maneja sobre todo natural todo me enferme y lactaba sus tetas mientras movía su cola y embestia a mi pinchito depois la pongo en firulais aka me desgracie y la agarre como a burra le deje esas nalgas todas rojas aguanto su castigo la puta esta lanza sus gemidos casi naturales :v depois en firulais reforzado y ya no aguante más y salieron disparados todos los hermanitos sapolios 13. Higiene Personal: solo se pasa papel y ofrece papel y alkol 14. Besos en la Boca: kshi kshi me la chapo pero le vi su bigote y dije nest 15. Precio: 50 antauritos al poder 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SEGAT esa de guelga xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10 le bajo esa mamada monse depois todo bien se deja follar duro y no jóde con las poses ni con el tiempo así que aprobó con las justas 20. Comentarios Adicionales: soi el que para con unos lentes rayban semipolarizados y un reloj casio edifice si me ven me pasan las voz pes les pago su polvito con el avalos Eso es todo que comentar de esta prostituta ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Diciembre del 2022 por FarrukO Underwood 8 5 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 En 2/12/2022 a las 0:08, FarrukO Underwood dijo: 1. Tipo de Rostro: Simpática 6 de 10 Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática" o una puntuación , has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,
Publicaciones recomendadas