Jump to content

JANIRA | ECUATORIANA SIN AJUSTE #03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, algo achinada ( lo mínimo ), CABELLO NEGRO

2. Edad: a lo mucho debe tener 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA | PEQUEÑA | NO TIENE | PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CASI NADA | ALGO | LO NORMAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pecho, lado izquierdo arriba del que late, si bien recuerdo era su nombre, Janira algo así con su fecha de nacimiento si no me equivoco, si puedes observar esto antes de entrar, bacán estás advertido.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como una joven que siempre va de fiestas, las últimas veces que bajé siempre la vi con su faldita corta color negro y su hilo negro acompañado de un topsito rojo o guinda o también negro

9. Ajuste Vaginal: jajaja no ajusta nada que feo, al meterselo y ver que entraba como si la weba dije alm 50 so al agua, es BOLSILLO DE PAYASO, ajuste 0, NO REPITO ACÁ

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: Regular, no hace gp ( garganta profunda )

12. Relato del Servicio: Bajé el miércoles 30, ya que ganó argentina dije tengo que vacunar, llegué eso de las 11:30 pm para la madrugada del sábado y como vi caras repetidas estuve dándo vueltas y vueltas, en eso veo una flaca ( YULEISY #16, a la próxima le entro para ver su atención ) que estaba en el escenario haciendo su show y cuando termina su número y después de haber bajado y tenerla cerca mío ella yendo para su cuarto me arrechó demasiado ya que la ví con un hilo que me exitó y cuando pretendo entrar con ella me ganan y me quedó dar un par de vueltas más y como había varios cuartos cerrados, y cada que bajaba al templo veía a esta flaca del cuarto #3, algo me decía que era peruana por su caramelo, cuando me acerco a su cuarto le digo cuánto tiempo, me dijo que 15 a 20 minutos ( fácil que si los puede cumplir por que no te pone peros como otras eticosas, la nota es que no hay ajuste ), le pagué sus 50 lucas y empezando con el oral estaba algo regular, no se lo metía todo, eso no me gustó, al final su oral fue como para cumplir, luego al empezar el matadero ella se pone en misionero, la 2da pose que me gusta al momento de enterrar, pero cuando se lo meto entró defrente jaja que wbda, cuando pasa eso no hay como venirse, pero en el mismo misionero me tocó ponerle una pierna a mi hombro y bueno ahí almenos algo le hice sentir por que ví su cara con algo de goce, pero como no había forma de venirme así, le dije de a perro, que es la pose que más me gusta de todas, aquí pude ver como le entraba todo y como al inicio le generé dolor, en eso de darle sin parar con el paso de la penetración ya sentí el desajuste en lo que ella agarró su celular y dije en mi mente alam... no pasa nada, pero para llegar a venirme y que no se me muera el compañero, le empecé a dar más rápido en four y sólo así pude llegar a venirme, le tuve que pedir papel para sacarme la bolsa de chupete y limpiarme por que sino no me lo daba, puntos en contra, al final me retiré diciéndole gracias jajaja cuando debí irme así seco frío.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: Nada, sólo si se enjuagan bien antes de atenderme.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 12 minutos | antes le cancelé sus 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 07/10

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral: 05 | Cache: 06 | PROMEDIO 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me parece que ya está haciendo su cuarto fijo el #03, por que las últimas veces que he bajado y me he atendido con otras, la he visto parada ahí con su faldita y un top corto o brasier negro. NO REPITO PLATO POR QUE NO TIENE NADA DE AJUSTE Y ESTO PARA MUCHOS PUEDE HACER QUE DEMOREN EN BOTAR SU LEJÍA, APARTE QUE SI LA CLAVAS BUEN RATO Y NO LE HACES SENTIR POR LO ABIERTA QUE ESTÁ, AGARRARÁ SU CELULAR Y OSEA ..

IMAGEN DE COMO LA PUEDES ENCONTRAR VESTIDA, CABELLO NEGRO

This is the hidden content, please