Jump to content

Carolina ecuatoriana buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de la decepcion de Fabiola teen blanca recuperé fuerzas y luego de 1 hora apunté la placa a esta ecuatoriana con curvas deliciosas cuerpo de negra ella es parece entre negra y trigueña 

1. Descripción del Rostro: es agradable con una sonrrisa coqueta responde punto a favor 

2. Edad: le pongo 28 aprox 

3. Talla:160 pero estaba con unos tacazos 

4. Color de Piel: tiene cuerpo de negra osea la forma per su piel el trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: riko/ riko/algo/ uhmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: riko/ re cachetón / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo último que me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas y sus tacazos 
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buenas 
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya dije después de la decepcion de Fabiola me llamo esta la atención estaba Alfondo del tercer piso en el 306 le hacían guardia me acerco y le pregunto ella es coqueta lo opuesto a la anterior eso sí me cobró 40 se que van a joder con que la tarifa es 35 yo sé pero me dio tan buena espina sobre este caché en la consulta que le dije que si así que entro besito me saco el calzoncillo libero a robotin ella lo ve se ríe ya está despierto bebé mme dice jaaaa es chévere esta me hace un baile pegadito sin condón aún que riko yo tocaba panocha y tetas ella es de buen trato me.pone el poncho lo chupo bien se da su tiempito la pongo echada para besar su tetas csm que riko la beso todo el cuerpo se deja ahí la bombeo boca arriba un rato luego le digo que se pare me senté al filo de la cama a sentones ella se mueve bien da buenos sentones la cama sonaba duro luego la pongo de pie contra la pared me loquee como ya había cachado estaba con más resistencia la negra aguanta duro luego pasamos a cama de nuevo ella encima mío ahí fue movimientos mutuos ella se movía rápido luego yo le metía duro para eso ya había pasado como 20 min y ahí la abrazo duro y me sadiquee le di recontra duro para que la leche salga y termine 
13. Higiene Personal:
Buenas 
14. Besos en la Boca:
No intente porque ya había chupado varias pingas la flaca 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Puro ladrillo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Acá si me mandó con 8 ojo a mi me trató bien así que le dejo ese puntaje es buen trato coqueta y sonriente creo que recién comienza en esto porque hasta para salir a conversar con otra chica le pidió permiso al que cuida el tercer piso como que solo un ratito voy a conversar o no se esa es mi impresión 
20. Comentarios Adicionales: si regreso por su buena aptitud 
  • Haha 1
Publicado

Disculpa el spam 

Pero creo que no puedes poner en el ítem 5. Contextura : riko 

Cintura : riko 

Senos : mmmm

No estas dando la info necesaria para que los hdl la reconozca 

Yo conocí a una Carolina trigueña cara pequeña nariz media  respingada ojoncita cabello lacio color negro  bemboncita  

Todo estetico obvio por cirujano 

Cuerpo esbelto / Cintura pequeña / Senos medianos pa grandes / bue  culote cacheton / Piernas a corde 

Trigueña clara   ...

El sab pasado estuvo en el 315 

Ese día recién empezaba / tiene una amiga chata cabello lacio negro tez clara  colombiana de nombre lilibet  sino mal recuerdo ...

Pareciera que es ella ..

Disculpen el spam @CAMPEADOR

@JUGG

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, .SAMAEL. dijo:

Disculpa el spam 

Pero creo que no puedes poner en el ítem 5. Contextura : riko 

Cintura : riko 

Senos : mmmm

No estas dando la info necesaria para que los hdl la reconozca 

Yo conocí a una Carolina trigueña cara pequeña nariz media  respingada ojoncita cabello lacio color negro  bemboncita  

Todo estetico obvio por cirujano 

Cuerpo esbelto / Cintura pequeña / Senos medianos pa grandes / bue  culote cacheton / Piernas a corde 

Trigueña clara   ...

El sab pasado estuvo en el 315 

Ese día recién empezaba / tiene una amiga chata cabello lacio negro tez clara  colombiana de nombre lilibet  sino mal recuerdo ...

Pareciera que es ella ..

Disculpen el spam @CAMPEADOR

@JUGG

Si, x eso hay rating q estoy revisando e igual q ellos, ignorare algunos de sus aportes al momento de hacer los conteos d los ratings 

Así como ellos ignoran rellenar algunos item 

• 2 weeks later...