Jump to content

JAZMIN - BUENA CULEADA A PUTA TRUJILLANA TATUADA , Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , ovalado 

2. Edad: no le consulte pero le calculo que estara x sus 27

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa 
  • no tiene mucha cintura 
  • no tiene barriga pero en esa zona hay como piel arrugada (SE HIZO CIRUJIA EN EL ABDOMEN )
  • tetas grandes ( TUNEADAS)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • culona ( TUNEADO )
  • piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes , tatuajes por el abdomen , en el seno , en el culo , el los brazos , antebrazos , en la pierna tiene uno grande un nombre parece que de su cachudo , tambien tiene en el lumbar , en el cuello y en la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA: La perra es chata pero cuerpona , cabello lacio color negro, es chinita , cara redonda , usa lentes de universitaria aplicada , tiene tetas y culo tuneados .
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color dorado 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 46%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada hace GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas buenas hermanos , aqui una ves mas reportando los ultimos caches que quedan del año , ya dentro del local comienzo a dar mis vueltas , veo varias perras desocupadas y buena presencia de hermanos , cuando estaba caminando por el ambiente del fondo veo esta perra que me llamo la atencion que era chata y tenia cuerpo ya saben que a mi me gustan las putas tetonas , culonas , no me importa si estan tuneadas eso aclarando son mis gustos :high: , asi que me acerco , tenia buenas tetas eso me gusto , me dijo todo con paciencia , buena mamada y varias poses, como la vi amigable nada botada ademas hacia contacto visual conmigo me dio confianza dije ok vamos :hell_boy:

Ya dentro del cuarto , despues de su propina , la perra empieza a calatearse , yo hago lo mismo , mientras conversamos , ya calatos los dos me dice que me acueste , coloca el condorito y comienza con la mamada , buena mamada de la perra se la come entera y gime mientras lo hace , abría toda su boca para que se la coma como corresponde , me hizo dos GP en la cual se atoró hasta botar saliva y con la misma saliva lubricaba mi pinga , luego le unto lubricante en mi pinga empezó a cabalgar , la perra se movia de atras hacia adelante mientras yo iba penetrándole , le cogía de sus tetas ricas mientras la cachaba duro , keria lamerlas pero me dijo despacio ,como me dijo eso como que no se las chupe , le agarraba el culaso que tiene la perra daba sus gemidos , luego pasamos de costarica , aki se la sampe, siento un mejor ajuste y comense a cacharla mientras su culo rebotaba en mis muslos,  con una mano le cogia las tetas y le metia la pinga , aki la perra gemia rico me gustaba como cachava ahi estuve buen rato la misma perra me  dice perrito papi , se puso en 4 saco culaso , dejó que le meta la pinga,  vi su vagina abierta peladita:dribble: , se la meti en una la perra dio un gemido fuerte y comense a darle mientras le cogia de su cintura para darle con todo , estaba dandole rico  cuando la perra volteó a verme  con cara de putasa me decia t gusta amor ? eso me mato :still_dreaming: porq con los lentes de secretaria que tiene me lokeo feo asi que le di duro hasta que ya keria venirme, le meti mas adentro la pinga la perra sintió que me venia empeso a gritar mas fuerte y le di toda  mi leche , la perra me decia dame tu leche mi amor la kiero dentro de mi , de manera que termine dandole .

Despues de la copula , retire la verga , me presto  paños húmedos no tenia alcohol ptm , asi que tuve que salir asi nomas limpiandome con pañitos humedos .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa, solamente un pico cuando nos despedimos

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate , sin embargo el cuarto no me gusto , muy pekeño ademas la cama se movia mucho cuando cuchábamos , la cama se hundia ptm parecia como si la cama se iba a caer , deberian mejorar la cama .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos , la perra es cuerpona como me gustan ya lo explike , hace buena mamada me gustó como lo relate tambien lineas arriba , colaboró con las poses , no me relojeo , vive el cache lo necesario , estuvo predispuesta a cacharla como yo keria , ahora bien no se dejo lamer las tetas como yo keria y eso que en la puerta cuando le consulte me dijo que si lo podia hacer eso le bajo puntaje , por lo demas la perra es accesible y buena onda , eso seria todo hermanos de engrudo hablaos .

@wankachero @JOKER 2.0 @GALAX @Lord CR7 @SIN JEBE

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 7
  • Haha 1