Jump to content

R13 Carolina CABALLONA 🇪🇨 friaza 🥶 muñeca inflable 😴😴😴😴

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aunq sea me pondre al dia con esta insipida , hasta que me de tiempo de hacer los otros temas q debo, en fin se larga mileidy a cb  y llega otra igual de cara de poto .

1. Tipo de Rostro: cara de estreñida , cabello moreno largo , con vincha , cejas bien marcadas rostro redondo medio trompuda.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.65 a 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura tipo pera 

▪︎ cintura mediana

▪︎ barriga con leves rollos

▪︎ senos 2 limoncitos con pezones chicos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderasas csmr

▪︎ culaso rico corazon , cerradito

▪︎ piernas de garza largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene como mierda en el  brazo derecho y la mano  tmr ni me dio tiempo de observar bien , ahi con su collar y reloj en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

Top floreado con calzon negro

9. Ajuste Vaginal:

Si su 50% en perrito su 60% , que hermosa marucha q se maneja lastima lastima .

10. Sexo Anal: negativo

11. Mamada: monse fácil sus 30 segundos

12. Relato del Servicio:

Le hice la consulta ni una miradita me hizo , full metida en el fono , ya era tarde bajaba de cb y siempre estaban las misma , tenía la leche en la punta osea no perdía nada con esta flaca , a la mrd vamos a renegar haber q se da entre con la actitud más positivo haber q tal unos chistes unos juegos de palabras pero la flaca contestaba de una manera friaza , bueno dije lo intente , me pide que me ponga al filo a chuparme la pinga  a lo monse ya descrito líneas arriba , continuamos a peticion de ella en cowboy donde no sentí ajuste , esa conchita es hermosa como para meterle lengua cosa q nunca voy a hacer , se comenzó a mover en circulos mientras miraba la pared , no entrabamos en conexión solo las preguntas respondidas a lo amargada intente disfrutar esa pose mientras me ganaba con esas tetitas q intente tocar pero más se alejaba , hasta pedirme en misionero donde no aguanto mi manicito y consciente del ajuste me pidió que le de cruzado  fue eso o simplemete no queria que me pege a sus limoncitos fuero de pensar en eso intente disfrutar esa pose que si senti mas pegada ahi cruzados , solo se quejaba q no le apriete el cabello , miraba  de vez en cuando su celular al parecer se volvio la dj del antro ese dia , tmr ya me aburri me dio sueño , asi que le pido en perrito donde no se deja maltratar  , incluso al ser caballona no aguanto mis poderosisimos 5 cm como estaba con la leche acumulada de dias , logre votar a mis herederos me vacie sin la necesidad que esta csmr me exitara jaja , ya que mas que me daba sueño su atencion toda mecanica y aburrida 😴😴😴😴

Tmr con esa cara a mi tambien me da sueño 😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

13. Higiene Personal:

Si se lava hasta por demas te echa alcohol sin asco q te arda 🤬 los huevitos 

14. Besos en la Boca: jajajajaajajajaj x 10000

15. Precio: 30 castillos mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara : 5 es simpática pero para con cara de estreñida espanta clientela

Cuerpo : 6 si es caballona todo duro incluso sus pequeños senos son hermosos  .

Cache : 3 no aguanta pinga , no la vive , te controla las poses , y toda interacción de parla es siempre con una actitud exaltada como amargada de la vida.

20. Comentarios Adicionales:

Solo entre para llenar mi álbum panini, fuera de ello prefiero gastar mi plata en un pollito en naoki.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones pequeñas, pelo negro lacio.

2. Edad: le pongo entre 25 - 28

3. Talla: grandasa, 170 ?

4. Color de Piel: amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo, nada rochoso, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mirada de puta alzada.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: mi mani no sintio ajuste 😞

10. Sexo Anal: nop

11. Mamada: esta es sin duda la peor mamada que me han hecho

12. Relato del Servicio: El servicio fue hasta el culo, y me lo merezco, había leído previamente este tema pero igual me la jugué ptm xd, hago mis preguntas de siempre y la flaca muy risueña, entro y me empieza hablar bastante, me pide que le cancele, y empieza con la mamada, sin webada lo habrá hecho 10 segundos, le digo que se eche para empezar en misionero y la flaca me seguía loreando, luego le pido que se ponga en perro y se formo un culazo, estuve ahí un buen rato, y al flaca empieza a lanzar sus gemidos falsos, le digo que se monte y de mala manera me contesta que no, que se va a poner al filo en 4 , ptm lógicamente una trato así te baja el chisito , le insisto que se ponga a cabalgar y  otra vez de mala manera me dice que ya pero que acabe ahí, me raye me quite el globo, y me largue. 

13. Higiene Personal: la puta olía bien

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10):  0 , asco de puta

20. Comentarios Adicionales:  Cuando llegue la flaca se estaba mosqueando y espero siga así, cacharte a esta perra es tirar tu dinero.