Jump to content

ANA/ VENEZOLANA DE TETAS SILICON/ QLITO KCHETON/TRIGUEÑA DE BUEN CUERPO/ SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya como Ultimo polvo Fui con Esta Chama y Consulte Normal Con Paciencia su Bla Bla Bla 

1. Tipo de Rostro:
  • Rostro: Ovalado
  • Ojos: Redondos un poco jalados 
  • Boca: Labios Delgados
  • Cejas: Delgadas Delineadas 
  • Nariz: Promedio 
  • Cabello: Lacio Negro altura de sus Senos, Estaba atado luego se solto
2. Edad: Tendrá sus 27 a 28 Años
3. Talla: 1.65 con Botas Sin Elevación
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada Formada su cuerpo
  • Cintura: Si hay un poco
  • Barriga: Nada Sin rollitos
  • Senos: Grandecitos Duritos, Silicona son SI DEJA TOCAR, NO INTENTE CHUPAR 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Curvita 
  • Culo: Kcheton promedio 
  • piernas: Delgadas
  • Muslos: Delgadas trabajados
  • Pies: Cuidados sin pintar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver Ningún Tatoo por mas que Busque, Su seña quizás Senos Duros 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Vestimenta:
  • Bikini 2 piezas, su Calzón literal era hilo
  • Botas negras+ Medias
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajuste Vaginal: 50% 
  • Vagina: Depilada, Labios Se mantienen en su sitio
10. Sexo anal: No Consulte, Lo olvide 
11. Mamada: 
Comenzó con alcohol un poco por la zona, Un poco de Paja y coloca el Condón. Succiones Lentas y Luego aumentaba el Ritmo, a full se cepillo GP pero no visito las Bolas Pi Pi Pi Luego puso su Lubricante a la chala
12. Relato del Servicio: 
Bien consulte , Respondía a mis condiciones y adentro.
Beso en la mejilla y metida de mano :look_down: Procedió con el oral mencionado
Misionero patas al hombro andaba Obsesionado con esta pose Hoy xd Agarraba su Cadera y Plac Plac Plac Plac Buen Rato con Movimientos Acelerados Gemía la Chamita, se agarraba de las sabana Plac Plac Se puso en 4 y las Mismas Mañanas de agarrar sus senos luego su cadera Plac Plac Plac Necesitaba estar a full no me decía nada la Flaca se miraba al espejo agitada. Continue Metiendo Castigo y que rico Panorama era, me quede viéndole ese Paneton Mientras Embestia... Se puso Sentones al Filo y Plac Plac Plac me Destrozo la Pichula con sus movimientos era mi 3ra Batalla pero Segui No mas...Se miraba de Reojo al Espejo y que Rico ver el Qlito Perruno Plac Plac Plac no quería salir la ultima Gota Plac Plac Plac Costeño Plac Plac Plac Parados en la Pared a full hasta que pude soltar la ultima Gotita.
Breve Charla y Beso en la mejilla bye
13. Higiene Personal: Limpia sin Malo olores
14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas
15. Precio: 35 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de huarochiri
17. Número de Habitación: Room 17/ 1er Piso/ Lado Izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin joder Nadie
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 
20. Comentarios Adicionales:

+Conversa la Chama

+Time 20 min

+Gime la Flaca no Exagera, suspiros Normales

+ Buenos Movimientos y propone, También me dejo embestir a full Rico :adore:

+Tiene buen cuerpo, lo malo esas tetas duritas me las bajo de querer chuparlas, Prácticamente Piedras eran :cry:

• Me gusta 3
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas si debia este rating de esta laica que la probe una vez, hace semanas, estuvo en el divinas estuvo rotando por el divinas la veia en los cuartos 17, 35 y ultimo 1 creo

1. Descripción del Rostro: Cara pronunciada, normal, ojos  grandes, cabello negro corto. 

2. Edad: 29 + . 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, no tenia barriga, senos de piedra marmol.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si estandar, culito pronunciado, piernas formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le detalle

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini dos piezas, se le veia fisicoculturista pero las tetas ps eran de piedra. 

9. Ajuste Vaginal: Si creo que esa vez seria 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Bueno la mamada para mi fue normal no visito bolas, pero si creo q se esfuerza.  

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de la consulta le entre pense que me estaba inmolando, dije en mi mente, le pague realizamos unos cuantos bailes, dps ella me pone el pre luego lo succiona, pasamos a paradito, misionero, encima mio, senti un ajuste promedio, quizas engañado, pero tuve que juntarle las piernas, algo no me hizo, que me desanimo pero bueno la senti que ya queria botarme, no me lo dijo pero bueno era rika ps, eso no hay q negarle, no le succione sus senos pq son truchos, en fin una conversa y diciendole que mejore para la proxima, creo q soy exigiente.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos aprox. / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Divinas .  

17. Número de Habitación: Esa vez estuvo 17, estuvo rotando en este local.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado el cuarto, creo que ese dia tuvo regular acogida.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si bien es cierto me atendio bien (no excelente ) no hizo un detalle que la bajo por eso le dije que para la proxima mejorara su atencion, creo q debe pedir mas plata). 

20. Comentarios Adicionales: Me percaté  que tuvo ese dia por ratos se mosqueaba y creo q ese dia atendio bien creo que ella se hacia buena fama, paraba conversaba con su amia la cual tenia pansa de rata, creo que intercambiaban prendas eso vi, bueno logre eso observar. 

Comentar que estuvo una semana mas donde le pregunte y le decia que me atendiera mejor q la anterior, a lo cual ella me pregunto y ella me dijo que si me pagas mas te doy mejor servicio, no pedia anal, ni besos, ni mas tiempo, pero ella lo dijo, en fin ahi saque que ella se acostumbro que le venia la plata facil, inclusive las veces que vine estuvo rayando, en fin o le pagaban mas o esta sin hacer muxo rayaba, creo q la vi mas inflada, ahora no la veo, sera que estafo a un hdl q raro si rayaba, temia de q se iva a inflar la layca, o seguro no le gusto cobrar menos teniendo ese body, seguro eso  esta bien que estes rika pero no es para q te infles con tu atencion, la carne se va cerca cuando pasen los años, srta. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

Editado por pechofrio69
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro tipo diamante, ojos pequeños media achinada,  nariz pequeña , creo que tenia lunar pequeño cerca a la nariz ,cabello lacio largo en general agraciada
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algo de barriga diria pancita chelera pero no se nota mucho, senos medianos con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera, culona pero tiene forma cuadrada en perro mejora, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto sosten e hilo negro, acompañado de sus tacos negros no tan altos
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 
10. Sexo anal: nell se miraba cerrado ese mojon
11. Mamada: mamada monse  exagerando habra sido 2 minutos estuvo concentrada pero sin tecnica solo sujetaba de la base con su mano y se lo metia hasta un poquito mas del glande, no hace gp, no bolivia, no face to face
12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

la empece a manosear todo el cuerpo sobandole el culo par de punteaditas para previar ya calatos empieza con el oral descrito algo monse cumplidor diria, me dice como quieres asi q  empezamos con vaquerita ahi se monto por uno rato hacia sus movimientos mientras la tenia sujetada de la cintura por algunos segundos , luego de espaldas ahi la taladrea un poco , luego la puse la hice echar al  filo ahi mejoro el ajuste y comenzaba a gemir pero despacio mientras aumentaba revoluciones gemia mas y me miraba con cara de arrecha parte de su actuacion, mientras que yo seguia en lo mio, luego le doy con una pierna encima de la cama me recoste un poco sobre ella , ahi se lo meneaba en movimientos circulares estuvimos asi por buen rato, me gustaba esa pose porque le miraba su carita , por ultimo le pedi en 4k ahi se armo buen keke y se la zampe despacio , fui dandole de menos a mas viendo el panorama me estaba  empilado en eso le sujeto duro de la cintura y empiezo a tronar ese culo que rico sonaba la flaca amenizaba con los gemidos y me miraba por el espejo hizo que me ponga a full luego ella se sujeta con sus pies de mi biceps femoral ahi si la tenia bien sujetada y le di de alma hasta que me vine.
13. Higiene Personal: limpia olia rico la flaca
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30 lennons
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  la note predispuesta pero me gustaria que fuera mas mañosa por ratos la notaba fria , a mi parecer la noto rica es la tipica flaca del barrio que te la quieres levantar tiene buen body para mis gustos pero ese culo le baja ya que es cuadrado facil si hace gym podria agarrar forma

This is the hidden content, please

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
Bueno gente, despues del primer polvo, vi que llegaron 4 nuevas pero justo estaba en mi recarga de la bala y estaba esperando que almuerzen habian 2 rescatables que queria entrar, pero en eso del 2 y el 5 salen dos jermitas que estaban ricas. Entonces cargue y apunte mi bala a la 5 poque la vi mas fitness, consulta y pa dentro

1. Descripción del Rostro: tiene como 4 a 5 lunares en el rostro, cara de peruana

2. Edad: sera 23-26

3. Talla: es chiquita sera 1.60

4. Color de Piel: es clara no leche ni gringa, sino trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen punto aca tiene buen cuerpo hace gym s enota a leguas, las tetas operadas y se las protegia pero sonriendo no de forma tosca

6. Caderas / Culo / Piernas: aca tambien buen culo en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le revise por todo lado y no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo, gente me olvide el vestido de esta flaca, recuerdo que tenia como una pulsera en el talon, estaba con bikini no recuerdo color no se si negro 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña sera 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:no se engolosina como pa levantar al muchacho noma

12. Relato del Servicio:bueno despues de ver el panorama, me acerco me sonrie consulta y pa dentro, me da un beso en el cachete se presenta me dice ana, y que es peruana, timida no es conversadora. Luego empieza con el mameluco monsefu pero levanto al guerrero, luego me dice que pose he aqui esta flaca es mecanica entonce le dije al filo, ahi le daba empeze a manosear sus pezones le vi la operacion y me dijo con cuidado sonriendo no se me vaya a reventar a ok dije, y de ahi juntando sus piernas de ahi me dijo q otra pose, le ije de costarica ahi abremos estado otro minuto y me dice q pose le dije ponte encima y empezo a ranear mirandome y luego me dijo me canse y se volteo ese culo era macizo seguia raneando luego me dice q otra pose y le dije perruno aqui te desgracio y se sonrie y full ahi la tuve como 4 min, me canse y ella empezo a golpear con su culo, hasta que recupere la fuerza y bombie hasta la ultima gota q diko

13. Higiene Personal: creo q se hecho alcohol nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 35 solano

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sera 7 mas por su cuerpo lo que le baja q es muy mecanica pero compensa q te pide la pose

20. Comentarios Adicionales: bueno chicos eso es todo de mi partes nos vemooos
  • 3 weeks later...