Sartrexxx Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es un poco bembona , es morena oscura, cabello en tiras, es recontra inestable por momentos esta chévere por otros se comporta de forma cagona 2. Edad: 26 años aorox 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura gruesa, cuerpo de pera / Cintura grandes agradece la pinta / Barriga minimo / Senos,son medianos a chicos para mi que soy tetólogo 6. Caderas grandes / Culo culote, firme tmr que rico, csmr si no fuera cagona volveria/ Piernas gruesas para resistir ese culote, culo firme: 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano si no me equivoco, es morena esa hvda casi ni se nota, no me fijo normalmente en esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de gym, y casaca polera estadouniddnsd 9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendio Aún hay apriete su marido ni muchos la cachan, pensé que iba a estar como el sanjón 10. Sexo anal: no quiso, se hizo la estrecha por momentos me había caído al huevo y quería destrozar ese culo pero no quiso. 11. Mamada: no se quedo mucho tiempo , solo para motivar 12. Relato del Servicio: Estuve caminando por la zona del pasaje y vi un grupo de venecas que estaban jodiendo, y entonces le propuse y se mostró muy agradable lo dejé pasar y se achoro y jodio, seguí buscando una despachada como para hambriento, volví y luego arriesgué , hice la clásica si mejoraba aumentaba, no fue necesario aunque lo pidió pichula. Al ingresar le inspeccione la concha , me bailó, me chupo la pinta según lo descrito, ya quería saborear ese culotte, le puse en perro tmr esa vista fue de la ptmr pero lo malo que no se mueve mucho, allí vi que el ajuste esa bueno, lo que hizo que me sadiquee, le di duro y la jerma empezó a quejarse, tmr le volvetee y no hice caso, luego me cabalgó, dejo por un momento disponibilidad de sus tetas. Luego de eso ya se quería ir y no había acabado, te demoras mucho concéntrate me jodia, tmr, volví al perro y le llené la concha de leche. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: calle de la zona 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: hay que tener hígado para soportar a la jerma es muy cambiante y caga el momento, y muchas veces no se deja cachar. Si fuera entregada sería otro cantar.
Publicaciones recomendadas