Jump to content

Chama que anuncia (o le anuncian) como "SOY LO Q TANTO ESPERABAS CONMIGO TENDRAS UN RICO SEXO""

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa de rostro, de ojos redondos, típico de chamita blanca hispana.

2. Edad: Le calculo entre 20-25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca hispana sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada por sus hombros pequeños/ cintura acorde a su contextura, pero algo flácido/ barriga con algo de rollitos que no incomodan/ senos entre medianos a grandes no firmes, pero impresionan naturales, con pezones pequeños y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin llegar a ser de vedette/ culo acorde a su contextura, no firme, pero agradable a la vista en 4 ya que se forma un corazón blanquito/ piernas acordes a su contextura, no se nota de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a notar ya que el ambiente es a luz tenue.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una bata corta y por dentro con hilo dental y brassier negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 a pesar del lubricante que se pone. Pero más que todo es por la pose quebradita que se pone. 

10. Sexo anal: no pregunté ya que no suelo ir por el lado oscuro. Pero al consultar por WhatsApp dice por 50 soles más. Se ve algo usado, pero rosadito.

11. Mamada: Se toma su tiempo y paciencia.... Pero sólo en el servicio de media hora ya que con el polvo dice que es rápido no más. No hace GP, no visita las esferas del dragón, no lame.

12. Relato del Servicio: 

La contacté por la página de estafa que todos conocemos. Me indica sus coordenadas y acudo al hotel que seguro muchos conocen y es bastante popular en este ámbito. El tema es que al subir las escaleras me dio mala espina ese lugar.

Llego a su habitación, la veo que obviamente no la de la foto de su anuncio, pero por su carita guapa decido tomar el riesgo. Le digo que un polvo para probar, pero me refiere que en polvo es sólo de cintura para abajo y blabla. Dije, ya que chucha, ya perdí por su voz arrechante y su carita guapa me voy a arriesgar. Le pago su honorario por 30 minutos, y a ponernos en traje de Adán.

En el transcurso bastante conversadora y amena. No cambia de actitud al recibir la plata, ni sentí que me apura. Me recuesto, empieza con el mameluco que se toma su tiempo, mientras me resalta que así con paciencia es sólo en el servicio de media hora para arriba, blablabla. Luego cabalga, en 4, misionero, de pie y salen los renacuajos. El aseo respectivo, y mientras me cambio sigue con la conversa tranqui y sin apuros (claro que dentro de la media hora que había pagado). Despedida, besito en la mejilla y hasta luego. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero tampoco a recién bañada.

14. Besos en la Boca: Nicaragua beso kines

15. Precio: 

70 el polvo que incluye sólo de cintura para abajo y mameluco expresa según refiere la línea.

100 la media hora que incluye un poco de más paciencia, pero ojo que sólo se deja tocar las tetas, no lamerlas. Tanto es algo que llame la atención por el tema de la baba de otros. 

Hora 150

Anal 50 extra

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia / le anuncia sus cafetales en eskakka como "SOY LO Q TANTO ESPERABAS CONMIGO TENDRAS UN RICO SEXO" teléfono 998 338 478

17. Número de Habitación: la que te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación amplia con condiciones mínimas. Lo que no me gustó es la mala espina que de ese hotel que sentí olor a hierba mientras subía la escalera y un pata rondando por los pasillos. Igual, siempre ir atentos y a la defensiva HDL
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 la chamita es guapa de cara, tiene voz suave, es amable, no sentí que me relojeara
 Ya que verifiqué con la hora y me atendió por aproximadamente 25 minutos. Peeeeero..... Eso de que el polvo sea un servicio tan limitado y que me lo mencionó recién al estar ahí dentro me disgustó mucho. Me caga cuando hacen esos cargos extra sin anticipación. 

20. Comentarios Adicionales: 

Obviamente debe tener su cafetal por ahí rondando en el mismo hotel, así que a tener cuidado.

Probablemente vuelva, por razón de los siguientes dos ranking que voy a escribir a continuación ya que veo muy escaso buen material en kines con habitación. Casi todas (por no decir todas) suben fotos más falsas que moneda de 3 soles, cobran como Rockefeller.