Jump to content

Sandra, anuncia como "TENGO HABITACIÓN💋💋LINDA CHICA CALIENTE Y SOBRETODO COMPLACIENTE💏 NUEVA ..."

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos redondos, cabello hasta el hombro, castaño teñido.

2. Edad: le calculo entre 20 a 25

3. Talla: 160 aproximadamente 

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, con cintura acorde a su contextura, pero barriga algo abultada como Chelsea o de embarazo? 🤔/ Senos pequeños que no los muestra y sólo se deja tocar por encima del polo que lleva.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera/ culo pequeño pero bien formado/ piernas entre delgadas y acordes a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a notar.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putishort y polo manga corta. Sólo se quitó el short.

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: dizque no da XD

12. Relato del Servicio:
Me dice dónde, subo y me pareció algo guapa de rostro y de cuerpo ya que me gustan las flaquita
s. Traje de Adán y me dice que con qué pose quiero empezar, le pregunto por el oral, y me dice que "oral no hago"... Tasas. En una se me bajó la arrechera y tuve que evocar recuerdos de mi musa Kristel por el sur del país para botar los renacuajos. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal:
Un olor raro que sentí no a pescado, ni de flujo vaginal. Ni sé cómo describirlo.
14. Besos en la Boca: Ni cagando!!!

15. Precio: 100 soles el polvo, 120 la media y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Le anuncian como "
TENGO HABITACIÓN💋💋LINDA CHICA CALIENTE Y SOBRETODO COMPLACIENTE💏 NUEVA EN TU LINDA CIUDAD" en la página de estafas que todos conocemos con el telf 947 663 909

17. Número de Habitación: la que te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad estándar de hotel media estrella, limpieza y orden en debe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 punto sólo por no ser arrogante ni malcriada al reclamar lo de la falta de fellatio.
20. Comentarios Adicionales:

Ni cagando vuelvo. 

Sí bien es evidente que la foto de su anuncio es falsa ya que nunca una kine  pone su rostro, decidí inmolarme ya que en anteriores ocasiones he tenido suerte. Lamentablemente este no fue el caso y me llevé tremendo fiasco. Al parecer en ese mismo hotel hay otras colegas suyas por lo que pude oír a lo lejos.