BROCK TAKESHI Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) Rtn de hoy calientito 03.12 1. Descripción del Rostro: ojos pintados de negro media achinada cara ancha bembona labios tipo patito boca chica ñata tiene aun cara de tiernita personalmente me encanto se hace moño alto 2. Edad: 20 años si los aparenta 3. Talla:con tacos 1.70 sin ellos en 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga fofa estrias se ve que recien parió senos enormes llenos de leche XD caidos no se los deja maltratar en pleno cache salio un poco de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo parado aun piernas largas piel suavecita 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo de tatuajes sobre todo por la clavicula costillas en los brazos tambie por el vientre tiene la cara de una mujer en el culo dice gustavo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido rojo al cohete y top 9. Ajuste Vaginal:un 50% despues va cediendo abusa de lovelu 10. Sexo anal:no quizo 11. Mamada:buena con paciencia le gusta mirarse al espejo como se atraganta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi conversando con su amiga y me impresiono de primera su cara de bb , le hice la consulta y para adentro se pela y su cuerpo en en esta hecho un poco mierda porque se nota que fue mama recien , en fin ya habia pagado y empeze a darle curso me la chupa como especifique en el punto 11 le dije que ya queria cachar se me monto movimientos buenos pero se cansaba rapido y yo tuve que tomar la iniciativa la agarre en Doggystyle y saco un culazo con caderas se tiro con todo sobre la cama su cabeza sobre el colchon , aca le di duro y oarejo ponia su mano porque le dolia hasta que al final la dome y aguanto por buen rato mia embestidas plac plac al verla en el espejo su cara de sentirla me vine. 13. Higiene Personal:limpia en exceso me echo webada y media al final se lavo los dientes 😆 14. Besos en la Boca: no quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:hoy en la habitación 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 en resumen 6.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Diciembre del 2022 por MANE GARRINCHA 2
BROCK TAKESHI Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2022 Dando color This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nunca te olvidare 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Su tema x la Estación: https://hermanodeleche.com/topic/120059-catalina-layca-tuneada-full-tatoos/?do=findComment&comment=961281 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas