Jump to content

Anuncia como "Arrechita te haré un rico oral profundo bb solo 50"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace una semana aproximadamente.
1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos un poco toscos
2. Edad: le cálculo entre 40 a 45
3. Talla: 160 aproximadamente.
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana/ nada de cintura/ gusta chelera mediana que no llega a incomodar/ senos pequeños que no se deja al descubierto.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ culo de tamaño normal, fofo/ piernas fofas acordes a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón jean, y casaca jean pequeña. 
9. Ajuste Vaginal: 3/10
10. Sexo anal: no pregunté y emanaba un leve olor a sudado, pasé de siquiera atreverme a ver cómo está ese Anastacio.
11. Mamada: 3/10
12. Relato del Servicio: la cito en un telo, llega, traje de Adán, empieza con mameluco con condón. Pero la verdad que no me pone en absoluto la kine. Otra vez tuve que pensar en los ricos polvos con mi musa Kristel del sur para siquiera arrojar los renacuajos. Poses van, poses vienen... Polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: leve olor a culo sudado al ponerla en 4
14. Besos en la Boca: Nicaragua
15. Precio: 50 soles el polvo, 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como "Arrechita te haré un rico oral profundo bb solo 50" en la página esKaka
930 936 244
17. Número de Habitación: la que el Telo te asigne
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para Telo media estrella no puedo pedir más. Con baño propio por lo menos. Costo 30 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):2/10
20. Comentarios Adicionales: Eso de hospedarse primero es una ruleta rusa con sólo una recámara vacía. Esta vez me tocó la que sí tenía recámara cargada. Tremenda ensartada. La vida sigue, ya tocará luz en el mundo de las kines. Y regresar a la vieja confiable de los chongos ya conocidos por todos. 
Saludos HDL